Amigas empieza una nueva semana.
Ya ni se si-esta es la tercera o la cuarta... ya perdi la cuenta.
El-caso es que-cada lunes me siento motivada a seguir este-reto, porque aunque-esté-bajando despacio, si-estoy bajando-algunos kilitos.
Cosa-que-hace 3 años no-hacía.
Gracias a Sil, y a todas-ustedes lo voy-logrando.
Sin-su-apoyo-ya-hubiera-tirado la toalla como-dice-Andy.
A-veces digo....ayyy que más da un-cuernito-o-una-mantecadita-Tia-Rosa..que-me coma-hoy...y-luego pienso...hijoles nooo y-si-no-bajo-nada por ese cuernito, como voy-a poner mi foto de la báscula-en-el foro! que pena!!-y-me detengo, jajaja
Este-reto aqui en el foro ha sido-un-freno muy serio-para las-tentaciones.
Ayer salí a desayunar. Pedí un-desayuno norteño,me-acordé de la linda Nan. Mmmmmmm Nan guisa mejor el machacado-con-huevo!-pero bueno....me conformé-con el que-me dieron.
pero eso si,-le-dije a la mesera:
Por favor no-me-traiga las tortillas-de-harina.
Y-me-lo-comí asi-solito--
Uffff eso fue-todo-un-reto!
pasé-la prueba-de fuego.
Saludos
Mel.
Ya ni se si-esta es la tercera o la cuarta... ya perdi la cuenta.
El-caso es que-cada lunes me siento motivada a seguir este-reto, porque aunque-esté-bajando despacio, si-estoy bajando-algunos kilitos.
Cosa-que-hace 3 años no-hacía.
Gracias a Sil, y a todas-ustedes lo voy-logrando.
Sin-su-apoyo-ya-hubiera-tirado la toalla como-dice-Andy.
A-veces digo....ayyy que más da un-cuernito-o-una-mantecadita-Tia-Rosa..que-me coma-hoy...y-luego pienso...hijoles nooo y-si-no-bajo-nada por ese cuernito, como voy-a poner mi foto de la báscula-en-el foro! que pena!!-y-me detengo, jajaja
Este-reto aqui en el foro ha sido-un-freno muy serio-para las-tentaciones.
Ayer salí a desayunar. Pedí un-desayuno norteño,me-acordé de la linda Nan. Mmmmmmm Nan guisa mejor el machacado-con-huevo!-pero bueno....me conformé-con el que-me dieron.
pero eso si,-le-dije a la mesera:
Por favor no-me-traiga las tortillas-de-harina.
Y-me-lo-comí asi-solito--
Uffff eso fue-todo-un-reto!
pasé-la prueba-de fuego.
Saludos
Mel.