¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Maquillaje para favorecer tu nariz

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Maquillaje para favorecer tu nariz Empty Maquillaje para favorecer tu nariz Sáb 08 Ago 2009, 20:36

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Maquillaje para favorecer tu nariz Nariz-maquillaje


La nariz es una de las partes más características del rostro. Hay quien dice que una forma determinada de nariz puede aportar carácter o personalidad a una persona y hay quien piensa que si la tuviese de otra forma se veria mucho más guapa y atractiva.

Longitud
Puede ser larga o corta, para recrear una nariz más larga aplicaremos en la punta de la nariz un maquillaje mucho más claro que en el resto del rostro, si por lo contrario es larga aplicaremos en la punta un tono oscuro.

Anchura
Para disimular una nariz demasiado ancha utilizaremos un maquillaje o corrector oscuro en los laterales de la nariz, desde donde nace la ceja hasta los laterales. Si la nariz es muy estrecha usaremos a ambos lados de la nariz un color claro para dar mayor anchura.

Nariz prominente
Cuando lo que deseamos es disimular un tabique muy prominente aplicaremos un tono oscuro en el puente, ópticamente parecerá más recta.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ya hice la prueba
efectivamente el maquillaje puede ayudarnos mucho
gracias Martha

saludos
Mel.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Silvia

Te doy la bienvenida alforo
No se si-ya pasaste por la seccion "Vamos a presentarnos" para que todas te empiecen a conocer.
Espero que-te gusten-los-temas de-aqui
Esperamos saber más-de-ti.
saludos
Mel.

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola silvia.. binvenida y como dijo mel, espero que te presentes para conocerte un poco mejor..

y respecto a la nariz , pues dejame decirte que en el mundo de la farandula hay muchos artistas que se han caracterizado por tener una nariz un poco grande, y no veo que esten acomplejados, creo que es parte de tu personalidad .. asi como cada quien tiene algo que lo distingue de los demas, solo hay que saber sacarle provecho..

saludos..

Silvia escribió:Hola, soy nueva por aquí. La verdad que el tema del maquillaje me interesa mucho. en mi caso tengo una nariz que me da muchísimo complejo. Así que probaré el truco a ver que tal. he de decir que creo que estoy aún soltera por lo narizuda que soy Maquillaje para favorecer tu nariz 884646
Saludos,
Silvia

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Maquillaje para favorecer tu nariz 659829 Maquillaje para favorecer tu nariz 659829 Maquillaje para favorecer tu nariz 659829 Maquillaje para favorecer tu nariz 659829 MARATHA,MUY BUENOS TIPS PARA VEERNOS LINDAS:#_: Maquillaje para favorecer tu nariz 489766 Maquillaje para favorecer tu nariz 489766 Maquillaje para favorecer tu nariz 489766 .ISELA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.