¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Maquillaje para ojos ahumados

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Maquillaje para ojos ahumados Empty Maquillaje para ojos ahumados Vie 12 Jun 2009, 16:23

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Maquillaje para ojos ahumados Blacke11


Los ojos ahumados son uno de los estilos de maquillaje más usados. Estos ojos dan sofisticación, misterio y profundidad a la mirada. Si aun no lo has probado te decimos como hacerlo.

Cuando se usa el ojo ahumado el resto del maquillaje es muy sutil porque es un maquillaje de ojos muy fuerte.


Necesitas

1- Sombras 2 o 3 colores. Una es el color del ahumado que tu deseas, puede ser café, verde oscuro, morado, tonos metálicos etc. Un color café oscuro o negro para crear el efecto ahumado y un tono claro. En maquillaje profesional también se usa un “primer” o base de sombras, estas hacen que las sombras duren mas tiempo y no se “muevan.”

2- Delineador

3- Mascara

4- Pinceles o brochas para aplicar sombras

5- 5 minutos

6- Opcional: encrespador de pestañas

Pasos
1- Si tienes el “primer” aplícalo en todo el papado.

2- Ponte delineador en el parpado superior

3- Si usas tres colores el color claro será un color para iluminar. Este se aplica bajo la ceja. Puedes hacer esto ahora o después de aplicar el resto de las sombras

4- Aplica el color seleccionado en el parpado, desde las pestañas hasta el dobles del ojo o un poco arriba.

5- Pon la sombra oscura en el papado sin llegar al dobles del ojo

6- Con un pincel, esponja, algodon o los dedos mezcla los colores donde se unen, puedes mojar el pincel un poquito. También difumina en la base de las pestañas de manera que el delineador no se note tanto como una linea. El color oscuro no debe de pasar de la línea del ojo.

7- Delinéate la parte de abajo del ojo. Si deseas puedes aplicar un poquito de la sombra clara.

8- Encrespa las pestañas y aplica dos capas de mascara. La mascara tiene que ser abundante para poder acarrear el ojo ahumado.

Esta técnica requiere practica pero no es difícil.



Última edición por Maratha el Jue 18 Jun 2009, 18:36, editado 2 veces

2Maquillaje para ojos ahumados Empty Re: Maquillaje para ojos ahumados Sáb 13 Jun 2009, 01:33

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

holitas martha
me encanta este tipo de maquillaje para los ojos pero si me podrias poner dibujitos jejeje toy como los niños ocupo que me expliquen con mansanitas jejeje Maquillaje para ojos ahumados 884646 si puedes si no pos nimodo jejeje Maquillaje para ojos ahumados 81816

3Maquillaje para ojos ahumados Empty Re: Maquillaje para ojos ahumados Sáb 13 Jun 2009, 11:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Te dejo un video a ver si te sirve, además se me hace que estos productos que menciona son de por tus rumbos, jejejjee