¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL.

+19
Sonrisa
yoli
Lauren
Angela
Mel
Ivee
Regia
*Mary*
Tere
isela lopez
LunaNueva
Rosita fresita
cositacuriosa
Tapatia
Martha.
cecilia flores
ulala
Ale85
☂SYL☂
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mel...siento mucho la perdida que has tenido, pero como te dije en privado...ella solo se ha transformado y porque en el corazon de sus seres queridos, jamas dejara de ser.

Un fuerte abrazo y que Dios los bendiga.

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo siento mucho Mel, se que nada de lo que diga puede calmar lo que sientes, los abuelitos son lo mas bonito que tenemos...

Ella solo se transformo en un angel que te va a cuidar hasta que se reunan nuevamente....

Te quiero mucho Mel
Saludos
Camila

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Mel...

Amiga, aunque te escriba mil palabras no seran nunca las correctas, nadie sabe que decir en estas situaciones, salvo decirte que estoy contigo, en alma.

Esto me puede, hace 3 años se murio mi abuela materna y aún duele.

Tú abuelita ya esta descansando, todo el dolor y sufrimiento ya quedo atrás, recibe un abrazo muy fuerte.

Elsa del C. Zapata Lara.

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MEL VERDADERAMENTE ME PUEDE MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO

Y COMO DICEN LAS CHICAS NO HAY PALABRAS PARA DECIR EN ESTOS MOMENTOS SOLAMENTE DECIRTE QUE ESTOY CONTIGO QUE LO LAMENTO DE CORAZON YO PERDI A MI ABUELITA HACE TIEMPO YA Y TODAVIA ME DUELE

SABES MEL NO ESTAS SOLA NOS TIENES A NOSOTRAS PARA DARTE FUERZAS Y CARIÑO.

ELEVO MIS ORACIONES PARA QUE TU ABUELITA UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. - Página 2 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. - Página 2 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. - Página 2 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. - Página 2 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. - Página 2 86532

ELLA YA ESTA DESCANSANDO AL LADO DEL SEÑOR Y ESO ES ALGO LINDO AUNQUE NOS DEJA EL`DOLOR PERO TE DEJA MARAVILLOSOS RECUERDOS QUE ES LA MANERA QUE TENEMOS DE QUE REALMENTE NO MUERAN MIENTRAS ESTAN EN NUESTRA MENTE Y CORAZON.

CUIDATE MEL Y DALE APOYOA TU FAMILIA CON TODO MI CARIÑO

30UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. - Página 2 Empty Re: UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. Miér 05 Ago 2009, 06:21

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola MEL:

Sé que no hay palabras que consuelen la pérdida de un ser querido. Y aunque siempre nos digan que la muerte es un paso inevitable que todos hemos de dar, nunca estamos preparados para afrontarla.

Yo deseo de todo corazón que con tu familia y demás seres queridos entre todos puedan salir adelante poco a poco, recordando los buenos momentos que vivieron con tu abuelita, ya que el mejor homenaje que le podemos hacer a los difuntos es recordarlos.

Todas las chicas del foro estamos contigo y con tu familia, MEL. Me gustaría que supieras que te arropamos cariñosamente con el pensamiento y que a través de nuestras oraciones, deseamos el descanso eterno de tu abuelita y la protección y apoyo de Dios para ti y tu familia.

UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. - Página 2 514551

31UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. - Página 2 Empty Re: UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. Miér 05 Ago 2009, 07:28

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel: en las buenas y en las malas las amigas estamos juntas...

Tu y tu familia estan en mis oraciones...
UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. - Página 2 86532

Estoy muuuy lejos, pero mi corazon esta dandote un gran abrazo

UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. - Página 2 507294 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. - Página 2 507294

UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. - Página 2 514551 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. - Página 2 10027 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. - Página 2 10027 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. - Página 2 514551

32UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. - Página 2 Empty Re: UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. Miér 05 Ago 2009, 08:40

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mi querida Mel, siento mucho por el dolor que estas pasando, espero que puedas encontrar el consuelo que necesitas para seguir adelante, y la fuerza para apoyar a tu papá.

Oracion
Dios mío, te has llevado a una de las personas que más amaba en este mundo; pero tú lo has querido así, cúmplase en todo tu santísima voluntad.
El gran consuelo que me queda es la esperanza de que tú la hayas recibido en el seno de tu misericordia, y que te dignarás algún día unirme con ella.
Si la entera satisfacción de sus pecados la detienen aún en las penas sin que haya ido todavía a reunirse contigo, yo te ofrezco por ella todas mis oraciones y buenas obras, principalmente mi resignación ante esta pérdida; haz, Señor, que esta resignación sea entera y digna de ti.
Amén.

"Aunque Dios nos lo quite todo, nunca nos dejará sin El, mientras no lo queramos. Pero hay más; nuestras pérdidas y separaciones no son más que por breve plazo."

San Francisco de Sales
Epistolario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2