¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL.

+19
Sonrisa
yoli
Lauren
Angela
Mel
Ivee
Regia
*Mary*
Tere
isela lopez
LunaNueva
Rosita fresita
cositacuriosa
Tapatia
Martha.
cecilia flores
ulala
Ale85
☂SYL☂
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. Empty UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. Mar 04 Ago 2009, 15:05

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Les pido por favor, una oración por la abuelita de Mel, que en estos momentos se encuentra muy delicada a causa de un cáncer de colón en etapa terminal.

Obviamente ella y su familia están muy preocupados, pero el más afectado es su papá, así que también les pido una oración por él.

Mel, te acompañamos en estos momentos de preocupación y sosobra.

Un fuerte abrazo y ánimo!

UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 507294 En las buenas y malas..... cuentas con todo el apoyo de tus amigas y compañeras del foro!

Ale85

staff del foro
staff del foro

uy me tocaron donde mas me duele...
hace casi un a;o aqui mismo comentaba que mi abue tenia algo asi...
ella ya descansa, y ustedes en especial Mel, me apoyo mucho con sus palabras, su cari;o y eso no se me olvida...
Que Dios nuestro Se;or haga su voluntad,y tal como Mel alguna vez lo se;alo.... hay veces que es mejor que descansen, no podemos ser egoistas, ya que alla en el reino de Dios les espera una paz inmensa...
Que Nuestro Padre les de la fortaleza necesaria, asicomo al papa de Mel...
estan en mis oraciones..
que Dios las bendiga a todas..

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mel, deseo de todo corazón que la situación de tu abuelita
tome el mejor camino para ella y que sea la voluntad de Dios. Que a ustedes,
sus familia, les de la fortaleza necesaria para aceptar su decisión, sea cual
sea. A tu papi que le dé la serenidad y la calma, que encuentre la fortaleza
necesaria para estar al lado de tu abuelita con toda su integridad y temple.

De sobra sabes que estamos contigo, aún a la distancia y si
necesitas algo, cuenta conmigo.

Te mando un abrazo y todo mi cariño.
UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 447120

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CLARO SIL CUENTA CON ELLO UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 10027

MEL QUERIDA AMIGA SABES QUE CUENTAS CON MI APOYO Y CARIÑO Y TE ASEGURO QUE TANTO TU ABUELITA TU PAPA TU Y TODA TU FAMILIA ESTARAN PRESENTES EN MIS ORACIONES:cyu: UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532

FIJATE QUE LOS VIERNES NOS JUNTMAOS EN UN PARQUESITO QUE EST FRENTE A MI CASA SOMOS COMO 10 VECINAS Y TE ASEGURO QUE MAÑANA LO DEDICAREMOS PARA TI Y TODA TU FAMILIA VA???

TE QUIERO MUCHO MEL Y SABES QUE CUENTAS CON TODO MI AMOR Y APOYO.

CUIDATE MUCHO UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Señor pido por la famila entera en especial por un hijo que ve partir a su madre, dale la fortaleza y la resignación que lo lleve a la tranquilidad.

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532

Oro porque el dolor pase pronto, porque en estos momentos la unión de la familia, aminore el sufrimiento de todos y cada uno de ellos, pero sobre todo el de tu abuelita Mel ...

Aunque no estemos fisicamente apoyandote y acompañandote en este momento dificil de tu vida, nuestro pensamiento y oraciones estan a tu lado y la de los tuyos ...

Asi sea ; por cristo nuestro señor ....

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532
cuenta con nuestras oraciones mel que diosito los ayude a sobrepasar todos y les de muchisimas fuersas a todos animo amiguis:cyu: UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532

aqui estamos para acompañarte y darte mucho amor:´´+: flor

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA, DESEO QUE EL SEÑOR TE DE A TI Y TU FAMILIA EN ESPECIAL TU PAPA, LA FORTALEZA Y EL CONSUELO NECESARIOS PARA AFRONTAR LA SITUACION TAN DOLOROSA EN LA QUE SE ENCUENTRAN.

RUEGO TAMBIEN POR QUE A SU MOMENTO TU ABUELITA, ALCANCE LA PAZ Y EL DESCANSO QUE NECESITA.

SABES LO MUCHO QUE TE QUEREMOS Y LO IMPORTANTE QUE ERES PARA NOSOTRAS, CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES.

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO AMIGA, ESTOY CONTIGO EN ORACION
UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 10027

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

claro que si sil, estaremos orando mucho por la abuelia de Mel, Mel desde aqui estaremos en oracion para que el señor todopoderoso les de resignacion y les ayude a enfrentar este dolor tan grande que es la enfermedad y perdida de un ser querido.

cuenta con nosotras y te mandamos mucha fortalezas y animos.

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MEL, ME IMAGINO POR EL DOLOR Q AN DE ESTAR PASANDO TU Y TU FAMILIA,LO UNICO Q T PUEDO DECIR ES Q SE LA ENTREGUES A DIOS,EL HARA LO MEJOR PARA ELLA, AUNQ NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE PERSONALMENTE CUENTA CONMIGO Y MIS ORACIONES:cyu:

ISELA:cf: .

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hoy tempramo comparti con ustedes una oracion deseando lo mejor para todas. En esta ocasion la hago dirigida en especial a Mel y su familia. Deseo de todo corazon que tengan la fortaleza para resistir este doloroso proceso.

Mel...Lo mas importante es que ahora se mantengan unidos, demostrandose el amor que se tienen y compartiendolo con la abuelita que tanto dio cuando podia. Ella esta en las manos de Dios y se sentira feliz de que sus esfuerzos no fueron en vano porque tiene una familia unida que la ama.

Un fuerte abrazo para ti...Mel, y mi deseo es poder estar a tu lado y decirte personalmente que no te sientas sola...que aqui nos tienes a todas tus amigas dispuestas a estar contigo y los tuyos en este momento.

Para el afecto no hay distancia...mi abrazo a ti de todo corazon.

UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 654396 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 654396 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 654396 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 10027 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 10027 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 10027 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 654396 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 654396 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 654396

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mel me uno a la cadena de oraciones para tu abuelita, amiga que se haga la voluntad de Dios, solo le pido que te de fortaleza a tí y a toda tu familia, sabes que no estas sola tienes todo mi apoyo.

Te mando un fuerte abrazo.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

MEL...

Primero que nada no estas sola amiga nuestras oraciones estan contigo y con toda tu familia, todo va salir muy bien Dios esta contigo.........

UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532

Papá Dios, bendice a MEL y a toda su familia dales fuerza para afrontar todo lo que les esta pasando , dale salud a su abuelita para que mejore, pero sobre todo hazles saber que estas con ellos amandolos.. AMEN..

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel, de todo corazon deseo que Dios te de la fuerza que necesitas para afrontar estos momentos tan dolorosos, estamos contigo Mel! un abrazo enorme.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ay chicas
estaba empezando a escribir el nombre de todas paraagradecer
pero me acabande llamar por tel
mi-abuelita-fallecio hace 2 minutos

ya-no-llegué a despedirme

Ale85

staff del foro
staff del foro

ay mi Mel...
senti lo mismo que cuando me avisaron de la muerte de la mia...
yo sigo sin poder llorarle....se que esta mal, pero es algo que esta en mi algo atorado...
se que eres muy fuerte, una mujer tan capaz... y se que Dios esta contigo en estos momentos....que DIos te ilumine...
ella ya va hacia el resplandor en el que viviremos los que creemos en el Se;or...
a gozar de la paz y la vida eterna....
QUE EN PAZ DESCANSE TU ABUELITA MEL

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mel!

Recibe un fuerte abrazo solidario, todas estamos contigo.... algunas más lejos que otras, pero todas unidas en compañía fraternal en la pena que embarga a tu familia.

Si alguna de las chicas que están en el DF... puede acompañar a Mel en nombre de todas nosotras, se los agradeceremos infinitamente.

Ánimo Mel, tu abuelita, está con Dios, y descansando finalmente de esa terrible enfermedad, ahorita tu papá te necesita mucho, dale mis más sinceras condolencias, aunque no tengo el honor de conocerlo personalmente, tuve oportunidad de conocer el gran corazón que tiene por todos los detalles que tuvo con nosotras.

Un fuerte abrazo de corazón!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hay Mel, no se que decirte, nada de lo que yo pueda decirte calma el dolor que sientes en estos momentos, le pido a dios te de fortaleza y resignación a tí y toda tú familia.

Te mando un fuerte abrazo.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mel! querida amiga... mi más sentido pésame, estoy contigo, lo sabes, al igual que todas las chicas.

Te mando un abrazo enorme para ti y tu familia.

Descanse en paz tu abuelita.

UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532 UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 86532

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mel un abrazo muy fuerte, se que no existen palabras para mitigar el sentimiento de tristeza por el que atraviesas pero sabes que mi corazón y mis fuerzas estan contigo.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel amiga:

Recibe un abrazo, que la pena que les embarga, disminuya para ustedes con el abrazo del Padre Eterno, que ahora lleva en sus brazos a tu abue.
Sé que no hay palabras, solo el abrazo fraterno, aun en la distancia, estamos contigo.
Que la Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento les sobreabunde, especialmente a tu padre terrenal.
Mis más sinceras condolencias.

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUERIDA MEL:

MIS ORACIONES POR EL ETERNO DESCANSO DE TU ABUELITA, LO SIENTO MUCHO.

ESTOY CONTIGO, EN ESTE DIFICIL MOMENTO, SE QUE A SU TIEMPO Y CON LA AYUDA DE DIOS, PODRAS SUPERARLO, DALE MIS CONDOLENCIAS A TU PAPA, CUIDENLO Y MIMENLO MUCHO AHORA ES EL QUIEN LOS NECESITA.

TODO MI CARIÑO PARA TI Y LOS TUYOS, A LA DISTANCIA PERO UNIDAS POR LA AMISTAD

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mel querida,

Deseo de todo corazon que haya paz y serenidad en estos momentos tan dificiles para tu familia. Estan en mis oraciones y en mi corazon.

Lo siento muchisimo querida amiga, te mando un abrazo muy fuerte, y ya sabes, somos una gran familia y lo que le sucede a alguna nos duele a las demas, te apoyamos y estamos contigo.

UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 10027

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel te envio un fuerte abrazo, sé el dolor que se siente cuando un ser querido se vá, pero no olvides que solo se va físicamente, en nuestro corazón siempre vivirá...

Le envio una oración a tu abuelita y a toda tu familia para que pronto pase el dolor.

Te Queremos Mel.
UNA ORACIÓN POR LA ABUELITA DE MEL. 447120

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL, ESTOY CONTIGO, ERES UNA GRAN MUJER, FUERTE, NOBLE, SENSIBLE, ERES DE GRAN APOYO PARA TU FAMILIA, CON TU PAPA..

ANIMO AMIGA, TU NO ESTAS SOLITA, TE EXPRESO MI MAS SINCERO APOYO INCONDICIONAL, CUENTAS CONMIGO

AUNQUE TU SIEMPRE ERES NUESTRA CONSEJERA, AHORA ME TOCA CORRESPONDERTE DANDOTE MI APOYO, EL CARIÑO Y CON TODO MI AMOR

ERES UNA LINDA PERSONA, SABES QUE TE APRECIO Y ERES MI IDOLO, te ADMIRO

SONRIELE A LA VIDA AMIGA MEL

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente