¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PREGUNTA DE SEXUALIDAD

+2
STYLO
Sandra
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PREGUNTA DE SEXUALIDAD Empty PREGUNTA DE SEXUALIDAD Vie 31 Jul 2009, 11:01

Sandra

actividad
actividad

Chicas tengo una duda, mi pareja me hizo un comentario acerca de la manera en que hemos tenido relaciones sexuales ya hace un buen tiempo, y sentí como reclamo el hecho de que el me da sexo oral satisfactoriamente y yo en cambio no lo hago igual, es decir yo nunca permito que el llegue de esa manera, porque me causa incomodidad el hecho de pensar que llegue en mi boca, y por otro lado pues las pocas veces que lo hice llegar masturbandolo se duerme y solamente sesatisface él ,y yo que?
me sentí mal porque pense que no tenia quejas acerca de nuestras relaciones, pero siento que debe respetar si quiero o no hacerlo, yo no le obligo a que el haga lo que desea, y si se me hace incomodo y a él no hacerlo , no creo que tenga que ser yo igual a él.

¿como puedo mejorar la relación de manera que el se sienta bien, pero yo me sieta agusto con ello?

2PREGUNTA DE SEXUALIDAD Empty Re: PREGUNTA DE SEXUALIDAD Vie 31 Jul 2009, 12:17

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Bueno podrías hacerlo son un condon con sabor, cuesta un poquitin más de trabajo, pero se logra el efecto, tambien venden un gel comestible, para darle mayor enjundia al asunto...

La primera vez que optas por dejar que tu pareja se "corra" en tu boca no es agradable, pero eso no quiere decir que te tengas que tragar el semén, es cuestión de gustos.

Yo lo he hecho de las dos formas, libre o con condon, que la segunda es la más viable, por aquello de las recochinas dudas, y asi no importa que se "corra" cuando quiera, igual no te llega jeje PREGUNTA DE SEXUALIDAD 150972 .

Es un hecho que cada quien tenemos límites diferentes, pero puedes probar la opción con condon, así podrás darle lo que él quiere...

Saludos

3PREGUNTA DE SEXUALIDAD Empty Re: PREGUNTA DE SEXUALIDAD Vie 31 Jul 2009, 14:46

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGUIUX, NO SABES DE LO Q TE ESTAS PERDIENDO:KM: PERO AHORA YA HAY MUCHAS COSAS PARA TENER UN SABOR AGRADABLE, PREGUNTALE A SIL, EN LOS SEX CHOP, EXISTEN COSAS Q UNO NUNCA SE IMAGINA, TE RECOMIENDO HAGAS LA PRUEBA IGUAL Y RESULTA. Y ACABA POR GUSTARTE.PREGUNTA DE SEXUALIDAD 607108

4PREGUNTA DE SEXUALIDAD Empty Re: PREGUNTA DE SEXUALIDAD Mar 04 Ago 2009, 00:37

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues siento que estas en tu libertad de aceptar o no si se corre en tu boca, trata de hablarlo o bien canjealo por otra cosa, sino le permites eso, prueba otra cosa, unjuguete, un gel comestible, un condon de sabor, hay que variarle

o hazle propuestas diversas para que no se centre solo en que no lo complaces en eso.

5PREGUNTA DE SEXUALIDAD Empty Re: PREGUNTA DE SEXUALIDAD Mar 04 Ago 2009, 15:44

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

te entiendo mucho en lo que dices por que a veces creemos que todo va bien en nuestra relacion sexual y de repente todo es lo contrario.
a mi me paso igual pero tuve que acostumbrarme pero cada vez que me toca hacerle sexo oral yo siento como que solo el se complace.

intentalo.

6PREGUNTA DE SEXUALIDAD Empty Re: PREGUNTA DE SEXUALIDAD Miér 05 Ago 2009, 14:54

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Creo que nosotras debemos de complacer a nuestras parejas en todo como tambien a ellos les corresponde, creo que les a faltado un poco de comunicacion si se platicaran lo que les fasina, asi tu le harias lo que a el le gusta y el te haria a ti lo que a ti te gusta.

En el sexo se debe de tener demasiada comunicacion, siempre he pensado que lo mejor del sexo es sentirte satisfecho y ver como satisface uno mismo a nuestra pareja, en mi caso a mi me encanta ver la cara de mi esposo de satisfacion como qu eme levanta el ego..PREGUNTA DE SEXUALIDAD 385519 PREGUNTA DE SEXUALIDAD 385519 PREGUNTA DE SEXUALIDAD 385519

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]