¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MUJER, VUELVETE A QUERER!!!!

+4
ulala
isela lopez
Ale85
☂SYL☂
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MUJER, VUELVETE A QUERER!!!! Empty MUJER, VUELVETE A QUERER!!!! Jue 30 Jul 2009, 13:03

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Abre tu corazón mujer amiga y dime: ¿Qué está pasando en tu alma? ¿Por qué tus pensamientos y sentimientos son tan dolorosos al saber que amaste y no fuiste correspondida, valorada, comprendida, respetada ni amada como tú lo hubieras deseado?

Te sientes fatal y abrumada de tanto pensar y llorar hasta el cansancio y el consuelo no llega. ¿Crees que con tus lágrimas vas a atraerlo de nuevo, y que él te volverá a querer? –yo te digo que no- es todo lo contrario. La mujer que se deja vencer por su propio pesimismo y desaliento,
está alejando más al ser amado que ya de por si, no quiere saber más de
ella, y también se alejan las personas que tenemos cerca. ¿A quién le
gusta estar y vivir con una persona pesimista, llorona y amargada?

La mujer tiene que ser más hábil y más inteligente en
todo momento para resolver ese tipo de situaciones tan complejas y
difíciles de entender. El corazón gitano del hombre viajero y adicto a
las damas, no entiende de lágrimas, ni de sufrimientos, y mucho menos
comprende, ni quiere saber nada de sacrificios. Para él lo más fácil y
sencillo es buscarse a una mujer alegre que le satisfaga en todo
sentido sus necesidades emocionales,MUJER, VUELVETE A QUERER!!!! Fdsa
fisiológicas, psicológicas, orgánicas, etc. y casi nunca le gusta mirar
hacia atrás, ni recordar lo que ya dejó. ¿Por qué la mujer siempre
tiene que estar aferrada a los recuerdos y deseando con toda su alma
que regrese y la vuelvan a querer? ¡como si no hubiera más hombres en
el mundo!

Pienso que el amor no sólo es pasión y entrega, sino algo más que eso, es saber conservar la dignidad
y la vergüenza cuando a alguien ya no le interesamos como mujer, cuando
ya se acabó la química entre los dos, cuando ya se rompió el encanto de
otros tiempos, cuando ya no funciona la pareja como tal, cuando ya no
tienen nada que hacer juntos. Hay que alzar la cabeza y no abaratarse
rogando y suplicando ¡Vuélveme a querer!, como si lo pidiera como una
limosna, rebajándose, humillándose y perdiendo toda la dignidad y la
individualidad.

¿Hasta cuándo vamos a entender que
la dignidad también tiene su precio, y que si no lo pagamos cada una de
nosotras, entonces quién lo hará por nosotras? y si no es ahora
¿entonces hasta cuándo?

2MUJER, VUELVETE A QUERER!!!! Empty Re: MUJER, VUELVETE A QUERER!!!! Jue 30 Jul 2009, 13:17

Ale85

staff del foro
staff del foro

hijoles Sil...me llego a lo mas profundo...
ciertamente eso es lo que mas me duele ahorita... mi dignidad perdida...
haber rogado tanto para dar una explicacion que nisiquiera tenia que dar, puesto que si no cree en mi, es su problema no el mio...
es su problema no confiar y entregarse, el es quien debe trabajar en ello, no yo..
todo eso ya lo entendi.. ahorita estoy tratando de olvidarlo, aunque me es dificil y se de antemano que un dia de estos me hablara, porque asi son... me dejo sola, sin decirme nada y al rato.. como estas?...

Lo quiero mucho, lo necesito, casi casi siento su olor... pero cuando pienso en lo poco que le importe y que sus palabras de ''te amo'' nunca fueron ciertas, o peor aun si fueron pero el orgullo las mato...

Por momentos digo donde encontrare a alguien tan compatible a mi como el!!! el unico defecto que tiene es ese , el caracter, los celos, la desconfianza.

No se cuando pueda decir por completo que no me importa nada de el, porque mentiria diciendolo ahorita... a veces me encuentro deseando que me llame...ya ni yo misma se si quisiera regresar con el, solo crei merecer que me diera la cara para decirme adios siquiera, y dejarse de berrinchitos...

Pero bueno seguire tratando de encontrar, y rescatar mi dignidad, que quedo por los suelos, mi autoestima pisoteada, ya que me siento la mas fea, gorda, e insignificante mujer....por todo y lo mucho que me han da;ado siempre.... como que todo se va juntado..
se que algun dia podre...
porque confio en Dios...
saluditoss

3MUJER, VUELVETE A QUERER!!!! Empty Re: MUJER, VUELVETE A QUERER!!!! Jue 30 Jul 2009, 14:31

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL, COMO NO VI MUJER, VUELVETE A QUERER!!!! 553909 ESTAS PALABRAS HACE UN AÑO,ME HUBIERAS EVITADO MUJER, VUELVETE A QUERER!!!! 135614 TANTO DOLOR .PERO BIEN DICEN Q DEL DOLOR SE APRENDE.

4MUJER, VUELVETE A QUERER!!!! Empty Re: MUJER, VUELVETE A QUERER!!!! Jue 30 Jul 2009, 14:53

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Excelente post Sil.

MUJER, VUELVETE A QUERER!!!! 323791

5MUJER, VUELVETE A QUERER!!!! Empty Re: MUJER, VUELVETE A QUERER!!!! Jue 30 Jul 2009, 16:06

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pienso que el amor no sólo es pasión y entrega, sino algo más que eso, es saber conservar la dignidad

Esto fue lo que mas me gusto, el amor es conservar la DIGNIDAD

MUJER, VUELVETE A QUERER!!!! 323791

6MUJER, VUELVETE A QUERER!!!! Empty Re: MUJER, VUELVETE A QUERER!!!! Jue 30 Jul 2009, 16:12

Ale85

staff del foro
staff del foro

asi es Cecy, lastima que estando enamoradas se nos olvida todo..
pero si, ya pensandolo bien.... el amor es dignidad... porque la dignidad es de quien se quiere y se valora, osea se ama, y por ende para poder entregarle lo mejor a la otra persona, primero debes amarte tu....

ashhhhhhhhhhh no se que me paso...
aun hay momentos en que quiero buscarlo... mandarle un mensaje, intentar marcarle, pero a la vez me siento tan adolorida que no se...
que dificil es estooo
me siento como un alcoholico tembloroso buscando una gotita de cheve jajajaja y se frena y a la vez dice si, una pos una no es ninguna... y luego noo, no quiero caer a lo mismo mejor no..
ayyy que Dios m ayudeee
saludos chicas

7MUJER, VUELVETE A QUERER!!!! Empty Re: MUJER, VUELVETE A QUERER!!!! Lun 03 Ago 2009, 16:03

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Worales Sil, que buen jalón de orejas, digo por aquello de andar añorando los tiempos pasados... MUJER, VUELVETE A QUERER!!!! 385472
Me gustó esta parte:

¡cómo si no hubiera más hombres en el mundo!

Ah! cómo
que no, pos faltaba más affraid

8MUJER, VUELVETE A QUERER!!!! Empty Re: MUJER, VUELVETE A QUERER!!!! Lun 03 Ago 2009, 16:31

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil excelente post, me gusto.

Sauditos.

MUJER, VUELVETE A QUERER!!!! 559451 MUJER, VUELVETE A QUERER!!!! 323791

9MUJER, VUELVETE A QUERER!!!! Empty Re: MUJER, VUELVETE A QUERER!!!! Lun 03 Ago 2009, 17:28

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Excelente post Sil! Es muy cierto lo que afirmas, cuando una relación se acaba es natural que nos duela, toda perdida nos deja un vacio, y es necesario vivir esa etapa de duelo, por lo que pudo ser y no fue, por ese amor no correspondido, porque nuestra pareja se fue sin decirnos el porque. Pero hay que pasar la página y seguir adelante, perdonar y soltar las amarras que te unen al pasado. Si tu pareja, tu novio, tu amante no te supo valorar, alla él. Tu eres demasiado valiosa para estar mendigando amor. Date tu puesto, cultiva tu autoestima, siente linda. Llena tu vida de pensamientos positivos, dale gracias a Dios que alejo de tu vida a una persona que no supo valorarte. El amor no significa Dolor, significa alegria, entusiamo, positivismo, felicidad.

Nadie dijo q la vida fuera facil, pero aún asi vale la pena vivirla!!!

Un abrazo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]