¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y sigo aqui con mi problema no entienden dicen que me voy a la perdición

+2
ulala
Clarissa1980
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Clarissa1980

3er. grado
3er. grado

Hola buen día para todas, les cuento ayer ya no quise regresar a la casa de mis papas me quede con mi hermana la que si me apoya y pues a ella tambien le dijo muchas cosas mi papá por telefono cuando le aviso que ahi me iba a quedar que no quiero ir a la casa, la verdad les tengo miedo a todos ya me imagino como me van a poner y ademas para que me quieren seguir peleando porque si doy marcha atras van a ver que ellos pueden hacer conmigo lo que quieran y manejarme a su antojo, ya no se si soy muy egoista y solo pienso en mi pero es lo que siento la verdad tengo mi conciencia tranquila ya que solo pido que me dejen vivir mi vida y es cosa que no entienden ayer cuando mi hermana me lo paso me siguio diciendo de cosas y que gracias por colaborar a que mi mamá se enferme y muchas cosas mas que ya me habia dicho hasta me dijo que porque hasta ahorita me quiero ir que como no me fui cuando tenia 5 años, sigue con que no ando bien que si me drogo o ando de prostituta que nadamas tome en cuenta que pues ahorita conseguire al que quiera pero de vieja ya nadie me va a querer dar ni para un taco (nose porque diga eso si ni siquiera he sido noviera solo en mi vida he tenido 2 novios y nada mas y por poco tiempo) son palabras que si hieren porque nunca he sido asi y lo peor que tus padres te lo digan no se vale, de que voy a tener que ir a su casa lo tengo que hacer tarde que temprano pero en verdad que me va a ir muy mal, pero pues nimodo son cosas que tengo que enfrentar y seguir adelante.

Bueno muchas gracias por dejarme desahogar aqui con ustede y me responden y me alienta a seguir adelante.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Solo recuerda que después de la Tormenta viene la Calma... todo saldrá bien. Mientras tú sepas lo que eres y lo que vales. Que el mundo ruede y grite lo que quiera...

Bshitos
Y sigo aqui con mi problema no entienden dicen que me voy a la perdición 447120

Aquí seguimos al pie del cañon nena. ANIMO!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiga

finalmente una ley de vida es que los hijos se van del lado de los padres y muchas veces por actitudes egoistas de los padres, por falta de voluntad de los hijos o por temor a enfrentarlos, muchas personas no logran hacer lo que verdaderamente quieren

asi que amiga tu diste un gran paso, no des marcha atras, sigue adelante y aqui estamos en contacto

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que mala onda que estes pasando por eso , pero por que no consigues una casa a donde mudarte independizarte y asi ya no tener que depender de tus padres, seria lo mejor para ti.

Muchas suerte y que Dios te ilumine

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Haber vamos desde el principio...

Siento que te precipitaste al salir de tu casa, cuando pudiste conseguir tu propio espacio primero, ya sea una casa por infonavit, o bien en renta o un cuarto, al leerte me da la sensación que saliste huyendo como para demostrarles que tú ya eres independiente.

Cuando las cosas se hacen bien desde el inicio, nadie te dice nada.

Mi mamá se puso triste cuando me mudé, pero me fui a mi casa, chica pero mía y en su tiempo me saboteo años antes la idea, igual me decia que para que me iba que si queria andar de "wila"... lo cual me causaba un chingo de risa, por que ni al caso, hasta que termino de fastidiarme e hice todos los trámites sin darles muchos detalles.

Así que cuando tuve mi casa, le dije a mi familia que me iba a mudar, les cayo como bomba, pero cuando las llevé a ver mi espacio y vieron que era en serio e hicieron los respectivos comentarios, no hubo mucho que decir.

Noto que en tu caso, hay muchos insultos, es mejor que cortes comunicación, el tiempo te dará la razón y dará resultados, no le veo caso que tú o tu hermana le sigan moviendo al tema en tu casa, si solo ocasiona problemas.

"SI NO TIENEN NADA BUENO QUE DECIRTE, MEJOR NO LOS OIGAS".... Que caso tiene estar amargandose la existencia por personas que deberían apoyarte y no limitarte, son familia no enemigos.

Trata de calmarte y empieza a VIVIR, los problemas ahi estarán niunca se acaban, ( me sono a canción de chunchaca jeje).

Suena dificil, cortar comunicación con tu familia... pero no te estan dejando otra alternativa.

Saludos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CLARISSA, ESTOY DE ACUERDO CON ELSIE, NO TIENE CASO QUE ESTES HABLANDO CON TU FAMILIA SI NO SE VAN A ARREGLAR LAS COSAS SINO TODO LO CONTRARIO.

NO TE PRESIPITES A QUERER ARREGLAR ALGO CUANDO LAS AGUAS ESTAN DEMASIADO TURBIAS; TIEMPO AL TIEMPO. PRIMERO DEDICATE A BUSCAR EN DONDE VAS A VIVIR, ESTABLECETE BIEN EN UN LUGAR Y LUEGO CUANDO TODO ESTE MAS TRANQUILO HABRA OPORTUNIDAD PARA HABLAR CON ELLOS.

PERO VIVE TU VIDA, YA ESTAS BASTANTE GRANDE PARA CUIDARTE TU SOLA Y SABER ELEGIR ENTRE LO BUENO Y LO MALO, ASI ES QUE YA NO PERMITAS QUE LO QUE DIGAN TUS PADRES Y HERMANOS TE AFECTE A TAL MEDIDA QUE DE NADA HA SERVIDO EL SALIRTE DE TU CASA SI SIGUES CARGANDO CON ESE AGOBIO DE TU FAMILIA.

Clarissa1980

3er. grado
3er. grado

HOLA PUES LES CUENTO YO YA TENGO MI CASA Y AQUI LO UNICO MALO QUE ME TROCIO MIS PLANES FUE QUE NO ME DEJARON SACAR MIS COSAS CLARO QUE LO QUE ME IBA A LLEVAR A MI ME COSTO AHORITA ESTOY CON MI HERMANA LA QUE SI ME APOYA, PERO NO ES BUENO PORQUE COMO DICEN EL MUERTO Y EL ARRIMADO A LOS TRES DIAS APESTAN, PERO CLARO QUE ELLA LO HA HECHO DE LA MEJOR GANA, AHORITA LO QUE VOY HACER ES COMPRAR SOFA CAMA PARA PODERME IR A MI CASA Y EMPEZAR A VIVIR YO SOLA POCO A POCO LA IRE AMUEBLANDO PERO EN FIN ESO ES LO DE MENOS.

Y EN CUESTION DE MI FAMILIA CLARO QUE PIENSO EN QUE DAR DISTANCIA Y TIEMPO A QUE SE TRANQUILICEN ES LO MEJOR PERO DERREPENTE SIENTO POR DENTRO LA ANSIEDAD DE SABER COMO ESTA MI MAMA PERO NO PUEDO PREGUNTAR PORQUE NADIE ME QUIERE NI SIQUIERA HABLAR PARA TODOS MIS HERMANOS YO VOY A SER LA CULPABLE SI LE LLEGA A PASARLE ALGO A MI MAMA, DESGRACIADAMENTE A QUI TRABAJA MI HERMANA Y LE TENGO QUE VER DIARIO, QUE NO ES NADA COMODO PORQUE NO ME HABLA.

DEJE PASAR EL FIN DE SEMANA Y YA FUE GANANCIA QUE CUANDO LLEGUE HOY NO ME GRITONIO NI ME RECLAMO NADA MI HERMANA PERO NO SE QUE VA A PASAR CUANDO ME ENCUENTRE A LOS DE MAS, PERO POR LO PRONTO TENGO QUE SEGUIR ADELANTE Y COMO DICEN VIVIR MI VIDA Y NO ESTARME MOSTIFICANDO POR LO QUE ELLOS PIENSEN O DIGAN SI NO EN VERDAD QUE NO SIRVIO DE NADA SALIRME.

DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS PORQUE EN VERDAD TODO LO QUE ME ESCRIBEN ME SIRVE DEMASIADO, Y ESPERO Y ME SIGAN APOYANDO, DANDO ANIMOS Y CONSEJOS:)(': Y sigo aqui con mi problema no entienden dicen que me voy a la perdición 10027 Y sigo aqui con mi problema no entienden dicen que me voy a la perdición 10027 Y sigo aqui con mi problema no entienden dicen que me voy a la perdición 10027 Y sigo aqui con mi problema no entienden dicen que me voy a la perdición 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

amiga la carga que traes a cuestas es el manejo de la culpa, debes trabajar en ello para que no te agobies tanto, y las mamas la mayoria de las veces manejan la culpa por egoismo y bueno tu estuviste bastante tiempo como para que ella te trabajara mentalmente con ideas de cargar con culpas y no debe ser asi

por ahi hay un articulo de los sentimientos de culpa en sicologia, lo buscare y te pondré el vinculo, lee bien el post te ayudara

saludos amiga y despues de muchos lamentos viene la accion hay que hacer algo para solucionar el problema

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

amiga aqui esta el vinculo del articulo de mel

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/psicologia-f7/el-sentimiento-de-la-culpa-t550.htm

leelo bien y las veces que sean necesarias si te identificas con el articulo pues es tiempo de cambiar de actitud no crees?

Clarissa1980

3er. grado
3er. grado

GRACIAS SONRISA, YA LO LEI Y ME DOY CUENTA QUE ES LA VERDAD.

PERO TRATARE DE VER HACIA ADELANTE Y NO SENTIR CULPA,

GRACIAS,Y sigo aqui con mi problema no entienden dicen que me voy a la perdición 10027 GRACIAS,Y sigo aqui con mi problema no entienden dicen que me voy a la perdición 10027 GRACIAS, VEREMOS QUE PASA AHORA
DESPUES LES ESTARE CONTANDO:)(': Y sigo aqui con mi problema no entienden dicen que me voy a la perdición 10027 Y sigo aqui con mi problema no entienden dicen que me voy a la perdición 10027 Y sigo aqui con mi problema no entienden dicen que me voy a la perdición 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]