¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito consejos y animos por que ya le dije a mi Papá que me voy de la casa

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Clarissa1980

3er. grado
3er. grado

Hola les cuento finalmente ayer le dije a mi papá que ya tengo mi casa y que me voy a vivir yo sola, pero desgraciadamente no lo entienden dicen que estoy loca en primera me mando a la chin...a, y ya despues me siguio diciendo un monto de cosas dice que hacer eso es renegar de que tengo familia que eso es no quererlos que siempre he estado mal y no se diga ahora con eso lo unico que hago es confirmarles que no los quiero o verdaderamente me drogo o lo que quiero es andar de p.ta porque el que una mujerse vaya a vivir sola nada mas eso es a lo que se va a prestar a que cualquiera se quiera pasar de listo y andarme buscando y tocando la puerta que asi nadie me va a respetar y que soy una bruta que no pienso en mi madre (esta enferma pero estable ya su enfermedad la tiene de muchos años) y si me siento mal porque ella se pone a llorar y a decirme que no me vaya que le de un motivo muy poderoso para irme pero lo que yo les digo es que ya estoy grande y se valerme por mi misma y poder salir sin que nadie me este pidiendo cuentas de a donde con quien en donde porque o simplemente no vas, despues de que hable con mi papá (ahi estaba ella) fue al cuarto a convencerme de que no me vaya, pero yo lo que le digo que ya para que no me puedo quedar con todo lo que me dijeron y lo que piensan de mi asi ya no se puede seria enpeorar las cosas seguir peleando y viendo caras no esta bien PERO HAY DIOS SI ME PUEDE MI MAMA PERO YA NO SE PUEDE ESTAR EN CASA ya me avia dicho que si me iba me olvidara de que tengo madre y que no me quiere volver a ver nunca, y ayer me lo volvio a repetir y ahi tambien es donde me saco de honda pero bueno vamos a ver que pasa.

Y no se como le voy a ser para sacar mis cosas que es mi recamara y mi ropa es lo unico que yo compre y no la quiero dejar, me imagino que no me van a querer dejar sacarla COMO ME RECOMIENDAN QUE LO HAGA.

CONSEJOS Y ANIMOS CHICAS LOS NECESITO

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Creo que tus papas estan siendo demasiado duros deverian de estar orgullosos de que su hija se independice y que estas saliendo adelante, aparte creo que ya se han herido mucho mutuamente, esta muy bien al decision que quieres tomar,talvez ellos van estar molestos unos dias, meses, pero si tu les demuestras que eso que piensan de que puedes meter hombres y todo no es cierto solos van ir recapacitando.

Y lo de tus cosas pues va ser dificil pero por que no sacas solo tu ropa , toda de un golpe ...

Suerte..

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Mira una de las razones por las que me sali de casa, es que me gusta hacer cenas con mis amigos, en parejas y solteros, pero amigos, en casa de mi mamà si las hacìa pero todo mundo tenia que ver en mi cena y pues no me daba la gana... pero eso no significa que ande por la vida de hombre en hombre, lo que yo tengo es mi espacio y mis tiempos...

A mi mamà ya no lo ve con tan malos ojos como al principio... pero lo tuvo que aceptar.

Es el drama, por que por costumbre una mujer no sale de su casa, a menos que sea para casarse... antes ahi te quedabas, pero tambien es cierto que las cosas han cambiado... ya les dijiste.. ahora hazlo, busca tu casa y mudate, no salgas ahora con que siempre no, ànimo!!!

Saludos

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues tus papas con todo respeto, pero para comenzar no te respetan como adulto que eres
eres su hija si,pero eso no les da derecho a
ofenderte de esa manera, y creo que es mas que
suficiente que estes aguantando sus chantajes.
No te muestres debil...
Creo que lo mejor seria sacar tus cosas un momento cuando ellos no esten, poco a poco...

Amiga, puedo entender lo dificil que esto
es para ti, pero no escuches nada de lo que
te han dicho, tu sabes que eres una mujer integra
y decente, nadie te va a hacer menos, que tu te vayas de tu casa, no quiere decir que eres mala
hija, que es tu verdadera cara, que eres una ****
NOOOOOOOOO, ignoralos por completo, es mas
cuando te quieran volver a decir "hay me vas a
matar, hay si te vas dejas de ser mi hija, si te vas no vuelves nunca (esa a mi me la cantaron) si te vas pues vete a la ching....
NO LOS ESCUCHES, ES MAS IGNORALOS, Y HABLALES COMO SI NADA......

No discutas mas con ellos, no se puede razonar, tu continua con tus planes, ignoralos por completo, que te digan hasta de lo que te vas a morir, o lo mala hija que eres, que te valga madres, se oye feo pero TU eres una MUJER mereces RESPETO, aunque ellos sean tus padres, y estas en TODO TU DERECHO DE QUERER HACER TU VIDA APARTE Y ESO NO QUIERE DECIR QUE LES DAS LA ESPALDA, QUE ERES INGRATA O MALAGRADECIDA, QUE NO VALORAS A TUS PADRES, NO, NO TIENE NADA QUE VER. TOMA FUERZA Y VALOR, NO TE RINDAS TIENES QUE VER POR TI

Animo y fuerza amiga! sigue adelante!

ya sabes que nos tienes aqui para desahogarte

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola clarissa! Necesito consejos y animos por que ya le dije a mi Papá que me voy de la casa 223379

la verdad que opino un poco como Angelica no?,,, te tiene que respetar ya sos una mujer adulta...
ante todo no te dejes manipular... pensa que es la ley de la vida es feo pero es asi LOS HIJOS CRECEN Y SE VAN ya es hs de que empieces tu vida!

con respecto a tus cosas... hace todas las valijas empaqueta todo, si los muebles son tuyos... mas vales q llevatelos no? seguro te costaron mucho esfuerzo! un dia antes o un rato antes deciles que ya te vas y te llavas tus cosas , que les agradeces x la vida que te dieron pero que ahora es hora de empezar tu camino...

en el caso que se opongan y no te dejen llevar tus cosas,,, si tenes AMIGOS pediles que te ayuden , tus amigos te van a saber acompañar x si las cosas se ponen tensas!!

ojala te ayude mi consejo amiga!!

exitos y mantenenos al tanto!! Necesito consejos y animos por que ya le dije a mi Papá que me voy de la casa 134901

Clarissa1980

3er. grado
3er. grado

MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS QUE EN VERDAD ME AYUDAN MUCHO Y SOBRE TODO VEO QUE NO SOY YO LA QUE ESTOY MAL, PERO AHORA YA LO SABEN MIS HERMANOS Y AHORA SI VA A SER EL PLEITO MAS GRANDE UNA DE MIS HERMANAS TRABAJA CONMIGO CUANDO LE HABLO MI HERMANO Y LE DIJO LO QUE LES HABIA DICHO A MIS PADRES, Y BAJO COMO LOCA ME DIJO QUE IBA A MATAR A MI MAMA SI SEGUIA CON ESA IDEA LO UNICO QUE VOY A PROVOCAR ES QUE SE MUERA PORQUE SIN MI YA NO VA A SER NADA Y VA TERMINAR MURIENDOSE EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO, M DIJO COSAS MUY FEAS PERO LA VERDAD ES MUY DESGASTANTE ALEGAR CON ELLA PORQUE SIEMPRE HA SIDO ASI, A TAL EXTREMO QUE COMO NO LE CONTESTE NADA ME DIJO QUE POBRE DE MI SI MI MAMA SE MUERE POR MI CULPA ELLA ME IBA A MATAR A MI COMO VEN EN ESE MOMENTO SI ME QUEDE BIEN SACADA DE HONDA PORQUE CLARO QUE ME PREOCUPA MI MAMA PERO TAMPOCO SE VALE QUE SE SIGUAN METIENDO EN MI VIDA, Y ESO SOLO FUE UNA DE MIS HERMANAS TODAVIA ME FALTA POR ENFRENTAR OTROS 8 PERO TENDRE VALOS Y FUERZA.

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oye creo que con todo respeto pero tu hermana esta loca.... perdoname si suena a groseria pero como esta eso de que te va a matar?

Si tu mama llegase a morir (y lo digo en tono sarcastico porque NO va a suceder) no seria culpa tuya. Si tu dejas aun h ombre y este se queire sucidiar porque lo dejate y no puede mas: y lo logra no seria culpa tuya. No dejes que te chantajeen, no dejes que te usen, ya estas adulta!

Hay amiga,,, ahora veo que los problemas se dan en muchas familias, me doy cuenta que no solo yo paso por cosas inexplicables./..a nimo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]