Hola les cuento finalmente ayer le dije a mi papá que ya tengo mi casa y que me voy a vivir yo sola, pero desgraciadamente no lo entienden dicen que estoy loca en primera me mando a la chin...a, y ya despues me siguio diciendo un monto de cosas dice que hacer eso es renegar de que tengo familia que eso es no quererlos que siempre he estado mal y no se diga ahora con eso lo unico que hago es confirmarles que no los quiero o verdaderamente me drogo o lo que quiero es andar de p.ta porque el que una mujerse vaya a vivir sola nada mas eso es a lo que se va a prestar a que cualquiera se quiera pasar de listo y andarme buscando y tocando la puerta que asi nadie me va a respetar y que soy una bruta que no pienso en mi madre (esta enferma pero estable ya su enfermedad la tiene de muchos años) y si me siento mal porque ella se pone a llorar y a decirme que no me vaya que le de un motivo muy poderoso para irme pero lo que yo les digo es que ya estoy grande y se valerme por mi misma y poder salir sin que nadie me este pidiendo cuentas de a donde con quien en donde porque o simplemente no vas, despues de que hable con mi papá (ahi estaba ella) fue al cuarto a convencerme de que no me vaya, pero yo lo que le digo que ya para que no me puedo quedar con todo lo que me dijeron y lo que piensan de mi asi ya no se puede seria enpeorar las cosas seguir peleando y viendo caras no esta bien PERO HAY DIOS SI ME PUEDE MI MAMA PERO YA NO SE PUEDE ESTAR EN CASA ya me avia dicho que si me iba me olvidara de que tengo madre y que no me quiere volver a ver nunca, y ayer me lo volvio a repetir y ahi tambien es donde me saco de honda pero bueno vamos a ver que pasa.
Y no se como le voy a ser para sacar mis cosas que es mi recamara y mi ropa es lo unico que yo compre y no la quiero dejar, me imagino que no me van a querer dejar sacarla COMO ME RECOMIENDAN QUE LO HAGA.
CONSEJOS Y ANIMOS CHICAS LOS NECESITO
Y no se como le voy a ser para sacar mis cosas que es mi recamara y mi ropa es lo unico que yo compre y no la quiero dejar, me imagino que no me van a querer dejar sacarla COMO ME RECOMIENDAN QUE LO HAGA.
CONSEJOS Y ANIMOS CHICAS LOS NECESITO