Hola, necesito ayuda, haber la situación es que llevaba 4 años y medio aproximadamente de relación con una chica, al principio todo muy bien, y luego pues como todas las parejas, alguna que otra discusión pero bien, hasta que hace cuestión de unos meses, sin haber sufrido ninguna discusión ni nada, la relación yo notaba que se iba enfriando, cada vez las desconfianza iban a más, las malas palabras por parte de ella, gestos feos, mas distanciamiento por parte de los dos, siempre estaba a la defensiva esperando haber que hacía o decía para echarmelo en cara, y la verdad lo estaba pasando muy mal, y hace unos días quedamos para hablar y me dice que ya no sentía lo mismo por mi que al principio, que se agobia mucho a mi lado y que quería tomarse un tiempo para reflexionar si la relación sigue adelante o no, y claro yo como lo estaba pasando tan mal, pq yo veía q la relación se rompía poco a poco y yo estaba muy enganchado a ella o mejor dicho dependía mucho de ella, pq yo todas mis amistades las fuí perdiendo poco a poco desde que empecé con ella, pues decidí apoyarla en la decisión, yo esperaba con esto dar un cambio drastico a la relación, pero no se si lo conseguiré o esto significará el principio del fin.
Tengo que decir que al despedirnos de esta conversación, se nos hizo muy duro a los 2, estuvimos algo así como 45 minutos llorando los 2 y despidiendonos, pero al final cada uno por su lado por un tiempo. La cuestión es que puedo hacer para conseguir devolverle la ilusión sin agobiarla en este periodo de reflexión?? cuanto tiempo he de dejar para dicha reflexión??, debo ser yo el que le pregunte si quiere seguir con la relación?? porque estoy convencido que ella no me lo va a decir si yo no se lo pregunto
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco enormemente, muchísimas gracias de antemano
Tengo que decir que al despedirnos de esta conversación, se nos hizo muy duro a los 2, estuvimos algo así como 45 minutos llorando los 2 y despidiendonos, pero al final cada uno por su lado por un tiempo. La cuestión es que puedo hacer para conseguir devolverle la ilusión sin agobiarla en este periodo de reflexión?? cuanto tiempo he de dejar para dicha reflexión??, debo ser yo el que le pregunte si quiere seguir con la relación?? porque estoy convencido que ella no me lo va a decir si yo no se lo pregunto
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco enormemente, muchísimas gracias de antemano