¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CATcerto... Video

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CATcerto... Video Empty CATcerto... Video Sáb 25 Jul 2009, 13:22

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro


CATcerto


Alguna vez imaginaron algo así? Yo no!

Me encanto!

Bshitos y que disfruten de su sabadito alegre

flor

2CATcerto... Video Empty Re: CATcerto... Video Sáb 25 Jul 2009, 15:28

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sipi Ulala, es Nora la pianista y hasta donde entiendo su dueño es pianistas, maestro en ese arte y me imagino que le escribió esa pieza músical, creo que ya murio la gatita.

Te dejo el linck en donde puedes encontrar el canal de Yotube la la gatita.

Saludines

3CATcerto... Video Empty Re: CATcerto... Video Sáb 25 Jul 2009, 15:50

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Se llama Nora, y es una gata prodigio... Sin haber recibido nunca clases particulares, se ha convertido en una estrella del piano... Mira con que arte interpreta musica con sus manitas y tambien con la cabeza... para comersela, no te parece?

El video de Nora, la gata superdotada, ha recibido en apenas unas horas mas de dos millones y medio de visitas en la red... ya quisieran muchos cantantes tener cifras similares!

Elton John quiere ya contratarla para que haga de telonera en su proxima gira, y le ha ofrecido tres latas de sardinas para que acepte, pero Nora unicamente le ha respondido "Miau".

Nora es una gata especial. A Nora le gusta la música. Tiene una especial sensibilidad… Nora toca el piano. Y disfruta haciéndolo, dejándose llevar por la melodía. Nora es un felino musical.

Sus patitas delanteras pulsan dichosas las teclas blanqui-negras mientras mantiene intacta su estructura corporal, rezagada sobre el asiento en perfecta armonía.

Sus admirados y orgullosos dueños, también músicos, le brindaron desde el primer momento todo su apoyo y confianza, y es por ello que Nora pasará a la historia como el primer animal que ha editado un álbum propio (”Cat on the Keys“), con temas tan magníficos como “La Canción de Nora“, a dueto eso sí, con un humano.

El fenómeno Nora en Internet ha sido todo un éxito y es por ello que actualmente, pueden conseguirse camisetas y toda clase de merchandising en la red, al igual que las más flamantes estrellas del rock.

4CATcerto... Video Empty Re: CATcerto... Video Sáb 25 Jul 2009, 20:31

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

wow! gracias chicas! yo no la conocía! Mi coso me enseñó ayer el video y quise compartirlo!

Mil gracias por la información. Ya estamos buscando el disco!
Amo los gatos!

Miau!
CATcerto... Video 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.