¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOY UNA MUJER MANTENIDA ...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOY UNA MUJER MANTENIDA ... Empty SOY UNA MUJER MANTENIDA ... Vie 24 Jul 2009, 19:00

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIENTRAS NOS TOMAMOS UN CAFECITO REFLEXIONO :

SOY UNA MUJER MANTENIDA ... 156269 Veran, hubo momentos en que pense que perderia la razón, pero DIOS me mantuvo sana.

Hubo momentos cuando pense que ya no podia más ,pero DIOS me mantuvo en el camino.

En ocasiones queria golpear a aquellos que me hicierón daño,pero DIOS mantuvo mi boca callada.

A veces el dinero no me alcanzaba,pero DIOS me ha ayudado a mantener las luces encendidas, el agua corriendo,el carro y la casa pagados.

Cuando pensaba que caia ,DIOS me mantuvo arriba .

Cuando pensaba que era débil, el me mantuvo fuerte.

Pudiera continuar y continuar,pero estoy segura que ya entendierón :

¡ Soy bendecida de ser Mantenida !

¡ SOY MANTENIDA por el amor y la gracia de DIOS!

Y ustedes bellas amigas , son mujeres mantenidas ??

SOY UNA MUJER MANTENIDA ... 30404 SOY UNA MUJER MANTENIDA ... 30404 SOY UNA MUJER MANTENIDA ... 30404

2SOY UNA MUJER MANTENIDA ... Empty Re: SOY UNA MUJER MANTENIDA ... Vie 24 Jul 2009, 19:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

3SOY UNA MUJER MANTENIDA ... Empty Re: SOY UNA MUJER MANTENIDA ... Vie 24 Jul 2009, 20:26

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Si Tapatía! Yo tambien soy una "mantenida" por Dios! Es una bendición!

Abrazos amiga! SOY UNA MUJER MANTENIDA ... 10027

4SOY UNA MUJER MANTENIDA ... Empty Re: SOY UNA MUJER MANTENIDA ... Vie 24 Jul 2009, 22:35

alysis

principiante
principiante

Totalmente de acuerdo contigo , Dios nunca nos abandona en los momentos mas obscuros siempre nos acompaña y guía y si, me considero mantenida por Dios que es el dueño del oro y la plata, saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]