¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como poder aceptar el fracaso...

+13
JESSICA
caty
Sonrisa
Andys
Jane
Tapatia
Camila
STYLO
Rosita fresita
angelica
xochitl
Martha.
Ale85
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Sáb 23 Ene 2010, 10:51

Ale85

staff del foro
staff del foro

hijoles...

andaba navegando por los post viejitos..
y encontre este...que yo misma cree...
llore...sii...llore...pero solo al recordar ,al ir leyendo cada una de mis lineas..el dolor con el que lo hice..
lo mucho que le llore, le sufri...

la actualidad es...que jamas regreso..jamas me llamo, jamas contesto...

y es fecha que no lo busco mas...no tengo ganas de hacerlo....ya perdi todo interes de dar explicaciones....
si el algun dia lo hiciera...bienvenido sea y podriamos platicar cordialmente.

Por ahora, sigo sola...han pasado 6 meses de que todo termino...
y estoy arreglando mi vida de apoco.. en mi salud voy al 70% para graduarme jejeje.... en el trabajo, dos dos...pero ando buscando mas opciones...ayer cumpli los 25 a;os... y desde que me opere...ha sido un proceso y estoy alcanzando mas madurez emocional que antes... no kiero volver a sufrir nunca jamas como lo aqui expresado en este tema...

quiero agradecerles una vez mas a todas las hermosas mujeres de este foro..que con sus consejos, opiniones, rega;adas y jaladas de orejas...me han hecho darme cuenta que hay mas camino...que hay gente que no vale la pena derrarmar una sola lagrima por ellos....

las kiero mucho!

27Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 Empty hola ale Sáb 23 Ene 2010, 20:59

JESSICA

segundo grado
segundo grado

el leer tu post me puso a pensar que asi como a ti a mi me paso lo mismo la diferencia esta en que a mi me botaron por una boberia y que aun no me recupero pero al igual que tu estoy yo rogando para que pase el tiempo y me diga uy que triste he estado para escribir eso que ahora ya no siento y si no es asi como lo superaste porque yo cada dia muero en vida

28Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Sáb 23 Ene 2010, 22:15

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Ale!..... y seguirá corriendo el tiempo, por que ese no se detiene.... y conforme pase, irás dejando en el olvido todo lo malo, para dar paso a nuevas experiencia y retos que afrontar.

Me dá gusto que a la fecha te encuentres mejor tanto física como emocionalmente.

Un fuerte abrazo y sigue adelante!!!! Tú puedes!

29Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Dom 24 Ene 2010, 01:43

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUERIDA ALE:

YO NO ESTABA POR AKI CUANDO TE SUCEDIO TODO ESTO, PERO ME ALEGRO QUE YA ESTES MEJOR, CREO QUE EL TIEMPO TODO LO CURA, Y DESDE MI PUNTO DE VISTA CREO QUE DIOS TE CONOCE Y SI TU EX NO VOLVIO, ES PORQUE DIOS TIENE PREPARADO PARA TI AL VARON PERFECTO, NADA ES POR CASUALIDAD, AVECES LOS SERES HUMANOS NOS AFERRAMOS A COSAS O A PERSONAS QUE NO LO MERECEN, PERO PERCIBO QUE ERES UNA MUJER FUERTE. ERES MUY JOVEN, Y YA DIOS TE MANDARA AL HOMBRE CON EL QUE COMPARTAS TU VIDA.......................

BESOSComo poder aceptar el fracaso... - Página 2 10027

30Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Lun 25 Ene 2010, 10:05

Ale85

staff del foro
staff del foro

jessica, sil y shagua...
muchas gracias por su palabras..
es vdd estoy mejor..

aunque sola aun jajaja...si hay con quien... y no niego...luego de el, he tenido varios...pero solo de ratos... y ahora hay alguien cerca de mi, k kiere estar de manera seria y formal..ppero me niego...ya tiene varios meses asi... mas yo le sigo pensando..

tal vez es porke sigo idealizando que llegue alguien que se parezca mucho a mi ex..... pero ke si me haga feliz....

y jessica...si tiene poco lo que te sucedio, es normal que te sientas asi..
ay nena si vieras como estaba yo...era una basuraaa.por asi decirlo!!!...estaba muerta en vida, y lo peor, es ke el destruyo mi autoestima, y confianza en mi misma... me hizo sentir el peor ser del mundo, infiel, mentirosa y lo que le sigue..
al dia de hoy me doy cuenta, de que fui valiente, al pedir perdon, no me fue concedido, pero yo cumpli mi parte...yo sane..me opere y cambio mi caracter, mi vida.... pero el? sigue igual de trabado...

solo le mando bendiciones y que Dios le de la paz que necesita... esta por demas dcir que yo no tenia porke estar ahi... y ke mejor ke fue asi antes y no despues cuando pude haber sufrido mas...
las kiero mucho y gracias por siempre acompa;arme!!!

31Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 Empty hola ale Mar 26 Ene 2010, 07:46

JESSICA

segundo grado
segundo grado

hola ale gracias por responder me alegro que hays tenido nuevas oportunidades puesto que en lo personal me siento estancada es mas hoy cumple años e inivito a mis amigas y obviamente espero a que yo poco mas desaparezca para el hacer la coridla inivtacion y como tengo amigas muy colaboradoras esperaron a que yo me vaya para hablar con el porque para ellas la amistad ante todo fijate como me siento el hecho no es que yo no haya sido invitada o no el hecho es que porque no madura y se comporta como tal y da la cara (aunque me dijo que en la vida me queria volver a ver ) pero ni modo las cosas ahora son asi estoy intentando sanar las heridas de lcorazon que me golpeo pero bien feo y te comento a ti ya que tu pasaste por algo similar a lo mio terminar por cuestiones un poco ridiculas que al caso no va un beso grande bye

32Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Mar 26 Ene 2010, 08:37

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola Jessi..
si tienes razon...es inmaduro e infantil...
pero sabes, tu ya te diste cuenta... estas como yo.. cuando las chicas aqui me decian..pero Ale, tu kieres a un hombre, tan inmaduro, rencoroso, infantil, y explosivo a tu lado?
eso me hizo pensar mucho en el futuro...en que si el regresa conmigo de nuevo, eso me esperaria el resto de mi vida si me casaba con el.

No te niego, han pasado 6 meses, y lo sigo extra;ando...se que es tonto..pero extra;o al amigo ke en el encontre.... yo si hubiera podido seguir no con una amistad estrecha, pero si con una relacion de cordialidad, algo sano, un "ya fue, fue lindo, no funciono, y nimodo", pero tal parece que hay gente que no puede con eso.

El penso lo peor de mi, y no me dio oportunidad de dar explicaciones.
Lo que viene a doler despues, tal como te ha de estar sucediendo a ti...es el hecho de pensar, entonces no me quiso? siempre fingio? porke por una tonteria me deja asi?

Pero no malgastes tu tiempo, tu vida, tu corazon y alma...porke kreeme que no encontraras la respuesta.

Ahora dedicate un tiempo a ti..a estar solita, a conocer, a mirarte a ti misma con otros ojos... es dificil..sii, lo admito, seria mentirte al decir k no...pero se puede, y en esto ayuda, alejandote por completo de el, no teniendo ningun nexo...si hay amigos en comun, habla con ellos, y diles ke no kieres ke lo mencionen, k tu kieres sanar, que te ayuden...

ya veras k con el tiempo todo va a ir cambiando.
y no te olvides de ke aki estamos para platikar cuando tu lo necesites... sale??

si quieres seguir contandome, aki estare...

besitos!

33Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 Empty hola ale Mar 26 Ene 2010, 14:46

JESSICA

segundo grado
segundo grado

sabes ale me reconfortas enormemente me siento mas apcible a pesar de que hoy es un dia" especial" para el solo que hoy estara un poco dificil soportar la situacion y lamentablemente mis amigas no me han ayudado hasta ahora porque hasta lo remedan para que me acuerdo claro que l ohacen sin quyeres pero ni modo solo quiero encontrar paz y trankilidad para que mi vida se normalice y canalizar lo que estoy sintiendo por ahora me limito a como me dijo una de las chicas de luto solo quiero olvidar y perderme en ese olvido porque yo se que valemos y mucho ayer alguien me dijo que soy una persona muy especial todos somos especiales a su manera pero la cuestion esta en que algun momento mi ex se va a dar cuenta pero a lo tarde y sino pues se lo perdio igualmente yo tenia la esperanza que me busque pero si ati no te busco yo creo que a mi tampoco mejor empezar de 0 otra vez pero al decir eso me refiero a estar sola y analizar todas mis acciones que de pronto estuvieron mal pero creeme estoy sufriendo y mucho solo pido eso quitar el sufriento de mi corazon roto

34Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Mar 26 Ene 2010, 15:30

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola Jessica...
claro que si, tu eres valiosa, y unica...
algun hombre se dara cuenta de eso..
alguien que te valore de vdd y que en vdd te merezca...

a veces tarda en llegar, pero tambien es bueno estar solas.
Piensas mas las cosas, sanas tu corazon y ya no cometes los mismo errores.

Y te pasa como a mi con otro anterior a el...mis amigos no me permitian olvidarme de el..habia uno k justamente me comentaba todo lo k hacia, o me decia que ya andaba con otra...no sabes como me dolia eso.
Hasta que dije basta...y adios...

Tarde en reponerme de esa tambien, porque desgraciada o afortunadamente soy una buena persona, y cuando entrego mis sentimientos es sinceramente y esperando lo mismo del otro lado...masno ha sido asi..

Pero no pierdo la Fe..
se que algun dia llegara lo que yo tanto anhelas...y para ti sera iguall
estas chiquita, se que estas sufriendo, que por las noches lloras, y le llamas con tu pensamiento, que si pudieras pedir un deseo, seria ese...que el volviera...

Espero que estes mucho mejor y aqui sigo...leyendote =)

35Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 Empty hola ale Miér 27 Ene 2010, 13:03

JESSICA

segundo grado
segundo grado

hol hale sabes despues de muchas cosas que ha pasado pues te dire que las cosas mejor o peor no puede salir por ahora me mantengo me da mucho gusto conocerte y el hecho que me respondas me hace sentir mejor te agradezco mucho me gustaria saber mas cosas de ti claro ya que se eres una arquitecta sino estoy mal y que bueno hasta donde sabia trabajando me da mucho mgusto pero quisiera saber mas de ti que opinas de la vida que es lo que mas te gusta lo que mas yte disgusta lo mas loco que has hecho cosas asi que a la final son lindas porque se comparte y asi podremos interactuar mas claro si tu quieres...

36Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Miér 27 Ene 2010, 14:33

Ale85

staff del foro
staff del foro

Holitas Jessi
me da gusto que te agrade platicar conmigo e interactuar con todas las chicas en el foro...

y pues que te puedo contar, soy la menor de tres hermanos, la unica mujer, tengo 25 recien cumplidos, trabajo, en efecto, soy arquitecta, en el amor no me ha ido nada bien...en fin...
sufri mucho con las dos ultimas relaciones serias...

ya han pasado 6 meses desde ke todo termino, me siento mucho mejorr, aunke a veces sola, y cuando empiezo a pensar en el pasado...viene a mi mente...apoco ya me olvido?
pero bueno trato de no pensar mucho en eso..

ya tengo mas de un a;o aqui en el foro..y el seguir aki me ha ayudado como no tienes idea...
espero seguir leyendot!!!
te mando un abrazoo

37Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Miér 27 Ene 2010, 17:46

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Alesita, yo soy practicamente nueva en el foro
pero te puedo contar que aunque no he sanado mi herida completamente me he dado cuenta que lo voy a lograr, con solo pensar que estoy mejor ahorita aunque sea sola con la responsabilidad de mis hijos, me daba temos pero ahi la llevo, me doy cuenta que ya no lloro como antes, que está en uno mismo no dejarse vencer, y mira que lo mio fueron 20 años de matrimonio creo que sea más dificil más no imposible

Y efectivamente el foro ayuda bastante, saber que alguien te apoya, te " escucha", te puedes desahogar

Gracias a todas ustedes por existir

38Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Jue 28 Ene 2010, 07:16

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 59756 Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 59756 Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 59756

ARRIBA ESE ANIMO: NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA

Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 59756 Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 59756 Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 59756
Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 329733 Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 329733 Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 329733 Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 329733 Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 329733 Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 329733

39Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Jue 28 Ene 2010, 08:47

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola Rosalinda..
admirable tu determinacion..
que bueno que estas pudiendo salir adelante con tu hijos y con Dios de la mano..

cuesta mucho, claro...duele, perder todo akello que nos interesa, y mas cuando no estaba en nuestras manos arreglar la situacion...

pero una vez mas, como lo comentan las chicas, y yo misma siempre lo digo..Dios por algo hace las cosas....

seremos ahora mas fuertes... como lei un post...con el corazon de hierro para ke no nos vuelvan a lastimar..pero blando para volver a amar...

te mando un fuerte abrazo amiga Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 10027

y si LAUUUUUUUU animoo!!! tenemos ke poder...
la vida es hermosa, hay ke disfrutar todo lo ke Dios nos da....

besitos a todas!

40Como poder aceptar el fracaso... - Página 2 Empty hola ale Sáb 30 Ene 2010, 17:54

JESSICA

segundo grado
segundo grado

hola ale sabes me da gusto que me hayas respondido pense que no lo ibas a hacer, sabes que genial que la vida te a ayudado a ser quien eres y bueno estamos igual yo tampoco tengo suerte con el amor me pasaron cosas muy feas antes con decirte que hubo un tipo que me acosaba demasiado que me hundi tanto en la depresion que me repuse hace poco baje de peso tanto (pesaba 90 libras) y hay cosas que no me acuerdo porque bloquee todo y ahora que al fin me siento mejor decido iniciar una relacion porque no he tenido enamorados sin perdida de contar porque a penas 2 un chico hace un año que no terminamos mal somos amigos y este otros que me desgarro el alma y para variar ayer lo vi y no sabes que senti me paso uncongelamiento interno que no pude ni caminar y cuando intente reaccionar pues era un poco dificil porque perdi la idea de la conversacion que tenia con mi amiga y obvio que noto lo sucedido ella el no se me miro y siguio hablando con gente pero que te dire al igual que tu yo me pregunto lo mismo y me pregunto sera que le importe sera que va un dia a decir te perdi y te quiero recuperar o sera que podemos al menos ser amigos pero no no se puede saber solo el tiempo lo dira pero estoy sintiendo morir en vida y bueno haciendo un parentesis soy la mayo en casa en 2 semanas egreso y de ahi mi tesis mmm mis papas son demasido exigentes tanto asi que cada 5 minutos de retraso llaman a decir donde estoy y mas iras me da a veces porque no me llevo con mi papi y es el que mas hace guerra hoy por ejm quiero salir un rato porque estoy super estresda por mi trabajo y la univ y no quiere ni oirme y lo mas chistoso es que me quiere ver graduada yo me digo es ue acaso el piensa que soy maquina porque la verdad desde que regrese de un curso que hice en otro pais no he parado y hoy estoy como la tipica que se le acaba el combustible

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2