¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SIL, aqui esta mi foto de cuando me pesé esta mañana.

+9
*Mary*
Lau
cecilia flores
Angela
Rosita fresita
Martha.
☂SYL☂
Lauren
Mel
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. Puerqi11

ya ni la burla perdono de mi misma, verdad?
jajaj es que a todo le encuentro el lado amable,
SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 216280 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 216280 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 216280 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 216280

saludos
Mel.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Mel, me encantas porque tienes muuy buen sentido del humor, es muy padre la gente que sabe reirse de si misma!

Amiga, yo tengo una foto mia igual, solo que no la subo! SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 267463 ! jajaja!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

además esta mañana hice ejercicio, y ya me siento más ágil.
Aqui les dejo una foto para que vean que es verdad.

SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. Estoy_10

jejejee

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

jajajaaaaaaaaaaaa Mel!

Pero ya pronto estaremos buenas....... pero SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 267463 pa las carnitas he! SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 510619 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 510619

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 216280 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 216280 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 216280 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 216280 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 216280 hay Mel todo por despirta al hambre verdad SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 216280 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 216280 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 216280 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 216280

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Mel, ya estas muuy ejercitada, jajajajaja!

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 53112 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 53112 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 53112 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 53112 hay inche mel te pasas

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajaja,
SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 216280 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 216280 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 216280
orales Mel, que sentido del humor.
SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 510619

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 216280 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 216280 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 216280 SALE MEL ME ENCANTA TU SENTIDO DEL HUMOR SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 53112 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 53112 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 53112 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 53112

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Son las 7 am de mi segundo día de abstinencia panera.
Y me he pesado. Ya seee, ya see que no debe uno pesarse a diario, pero no lo pude evitar, necesitaba saber si mi esfuerzo había tenido resultados positivos y si los huboooooo

Asi estaba yo como la foto del puerquito...aun me sigo viendo igual, por supuesto, jajajaja pero unos gramos menos, son para mi una motivación enorme para seguir este dia con calma y constancia.

Gracias por seguir a mi lado...ahora soy yo quien las necesita. No me dejen sola por faaaaaaaaaaaaa.

Saludos
Mel.

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos FELICIDADES MEL!!!globos

Por todos tus logros, por los gramos de hoy y los quilos de mañana!

La ansiedad por mirar la balanza va a disminuir con el paso de los dias, no te preocupes que estamos con vos

VAMOS CHICAS, Desde el sur, yo les HECHO PORRAS!!!!

SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 329733 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 329733 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 329733 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 329733 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 329733 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 329733 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 329733
SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 412933 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 412933
SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 10027 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 10027 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajaj Mel que manera de distraer la ansiedad por comer un pan, me encanta que lo tomes con tanto sentido del humor.

Saluditos

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO SE VALE MEL, EN EL MOMENTO Q VI LA FOTO,ME ESTABA YO DESAYUNANDO UN RIQUISIMO TAMAL VERDE CON BOLILLOSIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 94335 Y OOOOOOOOOOOOH,Q ME VEO REFLEJADA EN LA FOTO, SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 534611,YA NO ME LO PUDE COMER.SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 627996PERO SE Q MI PUERQUESITO TE LO AGRADECERA.SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 134901QUE TENGAS LINDO DIA.SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 249236 isela.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mel, procura distraerte amiga! ponte a leer, a responder en el foro, o a atender a tus pacientes para que se te pase el dia pronto y te acostumbres a no comer panecito! Cuando menos pienses ya no lo vas a extrañar tanto, ya lo verás!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja... MEL, entonces dónde me peso yo? ¿En una báscula de esas donde pesan los tráilers?

Qué bueno que empiezas tu dieta de manera positiva y optimista, yo creo que es la mejor fórmula para lograr los objetivos.

flor

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. Antes%20y%20despu%E9s%20de%20bajar%2015%20kilos_chica

Andale Mel...no importa cuantas veces te pares en la balanza, lo importante es cuantas veces resistes la tentacion de "premiarte" cuando ves que tienes unos gramos menos.

Quiero leer como les fue ayer a las chicas de tu grupo....a ver si encuentro sus post.
SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 937357 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 937357 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 937357 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 937357 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 937357 SIL, aqui esta mi foto  de cuando me pesé esta mañana. 937357

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BARBARA! DESPERTE A MI MARIDO, ANDABA NE SALTILLO Y LLGO HACE RATO, SE QUEDO DORMIDO EN EL SOFA Y LO DESPERTE CON MIS CARCAJADAS.

TE JURO QUE EN VERDAD PENSE VER UNA FOTO REAL.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]