¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me siento pesismo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me siento pesismo Empty me siento pesismo Lun 20 Jul 2009, 14:43

gurdeli


3er. grado
3er. grado

me siento pesismo 86532 me siento pesismo 86532 me siento pesismo 86532 ayuden amigas aportando unos consejitos par las colicos menstruales, ya tenia 4 meses que no me bajaba y hoy que me bajo estoy super mala de los colicos, yo nunca habia tenido colicos hasta hoy pero siento morirme, si alguien sabe de un te o algun remedio para que se calme ayudenme, que me siento pesimo no puedo ni moverme:_]: me siento pesismo 156269 me siento pesismo 156269 me siento pesismo 156269

2me siento pesismo Empty Re: me siento pesismo Lun 20 Jul 2009, 14:54

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GURDELI, TOMATE EL SINCOL ES MUY BUENO Y SI NO LO TIENES PUES UN NAPROXEN, PERO SI ES IMPORTANTE Q TE CHEQUE EL GINECOLOGO SI NUNCA TE HABIA PASADO ESTO, me siento pesismo 156269 TOMATE UN TESITO.



[size=29]I S E L A .[/size]

3me siento pesismo Empty Re: me siento pesismo Lun 20 Jul 2009, 15:08

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

me siento pesismo 30404 Hola amiguita...para esas molestias lo mejor son los antiinflamatorios. En lo que ves a tu medico, puedes tratar tomando tes de genjibre. Son fantasticos y de paso te relajan.

Acostumbro en las noches de mucha anciedad, hacer un te bien cargadito de gengibre y luego agregarle leche. Lo dejo hervir un momento y me lo tomo bien calientito.

Que te mejores.
me siento pesismo 156269 me siento pesismo 10027 me siento pesismo 156269

4me siento pesismo Empty Re: me siento pesismo Lun 20 Jul 2009, 15:46

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola gurdeli !

Igual me pase el fin de semana ! Para mi los colicos siempre han sido frecuentes, pero ya con una pastillita para el dolor terminaba la molestia, ayer no, me tome las pastilla y nada , y mi santa madre me recomendo un te , me dijo que la hierbita se llama cedrón, y la venden con los naturistas, me dio un tecito bien caliente por la mañana y otro antes de dormir, y hoy amaneci sin molestias gracias a Dios !!

Ojala te sirva el consejo porque es muy molesto andar con cólico !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.