¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 19 Jul 2009, 16:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ Reunio10

Holitas chicas, hace un mes que tuvimos la dicha de estar en la celebración del primer aniversario del foro, no lo recordaba si no es porque entre anoche y la madrugada de hoy, soñé con la alberca de la casa de Mel en Cocoyoc, como la ven, la sensación que me dejo el sueño fue primero de calidez, ya que agua estaba calientita, tranquila a pesar de tener unas como olitas, más bien parecían montañitas jejejejeje, más bien como chichones en el agua, muy cristalina, me dejo un sensación de calidez, tranquilidad, esperanza, felicidad y optimismo.

Chicas como les ha ido a partir de esta celebración?

SmileyCentral.com

2Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 19 Jul 2009, 19:28

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaay Martha que detalle de tu parte ....
Mi vida cambió a raiz de estar con todas ustedes.
Aunque no lo crean he aprendido a moderarme, en muchas cosas.
Ya no hablo tanto... Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 627996 jajajajajaja Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 216280
aprendí a verme un poco mas a mi misma, a través de sus descripciones, aprendí de la personalidad de cada una, y esas enseñanzas son oro molido.

En el mismo trabajo me han comentado que he cambiado, que mi actitud es como mas relax, una compañera me dijo, de un tiempo acá todo te vale...Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 669784
Sé que no es así, sé que estar con todas ustedes enriqueció mi vida tanto fisica como espiritual.
Veo el mundo de manera diferente.
(Aún en la iglesia, hay mujeres muy superficiales)
Y agradezco pertenecer a un mundo de mujeres que sin conocerme del todo, me recibieron y me han permitido formar parte de algo muy especial, soy muy feliz al recordar a cada una, su mirada, su voz, sus palabras, cuando veo las fotos, su sabiduría...
GRACIAS A TODAS
POR SER UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN MI VIDA.

Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027

3Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 20 Jul 2009, 09:44

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Martha

Que lindo te acordaste, ya un mes desde que nos reunimos, a partir de la reunión, las siento a todas mas cerca de mí, el Foro ya no es virtual todo es realidad.

Besitos para todas.

4Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 20 Jul 2009, 09:59

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIIIIII FELICIDADES POR CUMPLIR UN MES DE HABER LOGRADO BRINCAR DEL MUNDO VIRTUAL AL REAL:95-: Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 81816

OJALA NOS HUBIERAMOS PODIDO REUNIR LA MAYORIA PERO A MI ME DA MUCHA ALEGRIA SABER QUE SE CONOCIERON Y NOS COMPARTIERON TODA SU EXPERIENCIA Y LO QUE SINTIERON GRACIAS

NOS HICIERON PRTE DE TAN LINDA EXPERIENCIA

BRAVO POR TODAS USTEDES FELICIDADES POR SER COMO SON

Y SIGAN ASI LOGRANDO TODO LO QUE PROPONEN Y QUE BUENO QUE FUE PARA BIEN EL RESULTADO DE ESTA REUNION PUES LLENO DE ALEGRIA Y PAZ SUS VIDAS Y TODO ESO NOS AYUDA A NOSOTRAS TAMBIEN

QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE A TODAS LAS CHICAS DEL FORO Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 352357

5Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 01 Ago 2009, 09:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHA APENAS VI ESTE MENSAJE:fOL: Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 576851 Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 576851 Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 576851

QUE MARAVILLOSOS RECUERDOS VERDAD???

COMO ME HE SENTIDO?? MARTHA, DEBO CONFESARTE QUE A LOS OCHO DIAS DE LA REUNION, CAÍ EN UNA DEPRESION TREMENDA:rt: Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 135614 Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 135614 NO SÉ, ERA UNA SENSACIÓN DE SOLEDAD QUE VIVÍ QUE NO LA PUEDO EXPLICAR, ME LA PASÉ LLORANDO POR DOS DÍAS TAN SOLO RECORDAR QUE UNA SEMANA ANTES ESTABA LLENA DE AMOR Y ALEGRIA Y CON MUCHISIMAS EMOCIONES A FLOR DE PIEL.

HABLE CON SONRISA Y CON TERE, Y ELLAS ME AYUDARON A UBICARME, TERE ME DIJO MUCHISIMAS COSAS MUY CIERTAS EN LAS QUE ME PUSE A REFLEXIONAR Y TRABAJAR EN ELLAS PARA SUPERAR ESA CRISIS QUE ME DIO.

DESPUES, QUE PASÓ, ME SENTÍ CON UN COMPROMISO ENORME DE SER MEJOR DIA CON DIA,PORQUE SENTÍ EL CARIÑO DE MUCHAS PERSONITAS DEL FORO QUE WOW, ME QUEDE SORPRENDIDA DE QUE HUBIERA GENTE QUE PARA MI ES SUPER IMPORTANTE, Y QUE ME DIJERA QUE ME ADMIRABAN:affraid: affraid affraid affraid POR DIOS!! DECIA YO, COMO ME PUEDEN ADMIRAR A MI??? SINO HE SIDO UNA EXCELENTE PERSONA. Y DE AHI ME NACE EL COMPROMISO DE CORRESPONDERLES TRATANDO DE APLICAR EN MI UN CAMBIO RADICAL, DICEN QUE HAY QUE COMULGAR SIEMPRE CON EL EJEMPLO NO?? Y SI HE TRATADO DE SER MEJOR DIA A DIA.

SIEMPRE HE SIDO MUY TRANQUILA Y TOLERANTE, PERO ME ESFUERZO CORREGIR MIS ERRORES.
MARTHA, HA SIDO GRANDIOSO Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027

ANGELA, POR DIOS AMIGA, NO DEJES DE SER TAN HABLADORA, ESA ES TU ESCENCIA Y ESO ES LO QUE ME AGRADÓ DE TI. ADEMAS, SI TU DEJAS A UN LADO ESE DON, NO VAMOS A TENER EXITO CON LO DE LOS MONOLOGOS AMIGA, QUIEN MEJOR QUE TU PARA REPRESENTAR LO QUE YO ESCRIBA??Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 216280 Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 216280 Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 216280 Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 216280

BESOS A TODAS, MARTHA, GRACIAS POR HACERME RECORDAR MOMENTOS MARAVILLOSOS. TE QUIERO MUCHO MARTITHA

6Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 01 Ago 2009, 10:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Andy reciuerda que el compromiso es contigo misma, con nadie más, nosotras salimos ganando porque cada día serás más feliz, plena y eso alimenta a los que te rodean.

Nunca pienses que nos llegarás a defraudar, los seres humanos no somos perfectos, para crecer en ocasiones caemos, quiza esas caídas son de sistintas alturas y por lo tanto los golpes son más duros, pero el impulso del mismo nos hacen levantarnos, entre más duro el golpe, más es el impulso, a que física me ví, jejejejejejejejejejeje.

La cuestión es que tenemos frente a nosotras una mujer conciente de que no es perfecta, de que ha cometido errores y que posiblemente cometera otros, pero siempre dispuesta a salir victoriosa.

En otras palabras Andy, NO TE DA MIEDO VIVIR TU VIDA, y ese es una gran ejemplo para muchas de nosotras.

Mi pregunta fue porque a partir de esa reunión se movieron muchas cosas en mi vida, que algunas me causarón inestabilidad, temor, dolor, es verdad, pero a la vez me dieron muchas furzas, mucho optimismo, mucha luz en mi vida.

Creo que en la vida necesitamos capitalizar todos los sucesos por lo que pasamos, sean bueno o malos, necesitamos aprovechar la vida que nos falta por recorrer, sea poco o mucho lo que nos reste.

Un besotote y sabes muy bien que eres una de las personas que más quiero Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 eres una de las personas que llenan mi corazón, mi mente y mi vida.

Gracias Andy por se Andy

7Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 01 Ago 2009, 10:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAYYY MARTHA:)]: Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 154354 Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 154354 Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 154354 GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR TODO TU CARIÑO

ERES CORRESPONDIDA:)(': Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Hace un mes¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 DIOS TE BENDIGA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]