Hoy me siento super triste, hoy mi bebe cumple un mes de que se me fué, pero me siento fatal al enterarme que mi ginecologo ese Hombre en el que tanto confie sabe que pasó con mi hijito, no estoy segura, ahora recuerdo cuando el unos de los doctores del centro de salud donde fué trasladado mi bebe despues de haberme hecho cientos de preguntas me dijo, para mi a tu bebe le dio una hipoxia cerebral, como la tomografia no arrojaron ningun tipo de daño en su cerebtiro NO CREÍ. Una de mis amigas es medico me recibió en su casa para que permaneciera y descansara mientras mi bebo estuviera hospitalizado, quedaba muy cerca el hospital, yo con una cesarea necesitaba descansar, mi ginecologo me visitó a casa de ella, y tambien fué a ver a mi bebe, en ese momento me cuenta ella que dudó mucho de mi ginecolgo, me dice que los doctores no se compenetran de esa forma con sus pacientes, ella sospecha que el se siente culpable y esta yendo a ver como pasan las cosas, incluso ha hablado mal de la pediatra diciendo que ella es incopetente, amigas en esos dias estaba muy pero muy ajena a esas cosas, ahora es que estoy cayendo, yo tenia dolores desde las 32 semanas de embarazo, estube interna por tener el cuello del utero permeable aparte un centimetro de dilatacion, guarde reposo por 6 semanas para ver si llevavamos lo mas que se pudiera el embarazo mas tiempo, esas 6 semanas estuve con dolores, pero un dia no aguanté mas y fui a emergencia, habia botado una especia de flujo marron y liquido, pero no contactaban a mi doc, hasta que dieron con el al celular y me hicieron tacto la doctora dice que todo está bien y mi ginecologo me manda a poner diclofenac diciendo que era dolor muscular, eso fue un viernes a las media horas siento a mi bebe moverse extraño, pero no me parecio para nada anormal el se movia mucho pero no como en ese momento, duré viernes, sabado y domingo sin dormir nada de nada, pues me daba patadas super fuertes, decia yo a Angel mijo se que quieres salir per no es momento, ya el martes me hace cesarea y paso lo que les conté... pues hablando con un nuevo ginecolgo que visité, que lo que le pasó a mi bebe se llama SUFRIMIENTO FETAL, recuerdo cuando mi bebe nacio evacuó tambien pensé que era normal, pero no, todo es sintoma de SUFRIMIENTO FETAL, desde aquel viernes no le llegaba oxigeno a mi bebe, por lo que el Doctor Núñez tenia razon mi bebe tenia una hipoxia cerebral? a todo esto lo estamos pensando ahora con cabeza fria, aparte de el nivel de intoxicacion mi bebe nunca iba abrir los ojitos, mi bebe si vivia iba a ser un vegetal, pero mi ginecologo nunca me lo ha dicho, nunca me lo dirá todavia seguirá diciendome que fué culpa de la pediatra, por eso era el afan de él de estar presente en la necropsia, Dios mios que mal me siento, todavia no me en tregan la necropsia, pero mi corazon me dice que mi bebe sufrio estando dentro de mi, estaba aun conmigo, AMIGAS me estoy muriendo por esta informacion, mi doctor por no ir a verme a emergencia por estar acostadito en su casa no pudo salvar a mi bebe, despues de 40 horas de el bebe entrar en sufrimiento solo quedaban daños irreversibles, osea que se podia hacer algo, y yo sufriendo con dolores y mi bebe tambien, pero viene lo de la pediatra que lo intoxica, son dos personas negligentes, yo iba actuar de manera legal, pero le dejo las cosas a Justicia divina y los perdono, o le hago justicia a mi bebo, no se que hacer, estoy enojada, estoy triste, mi bebe era un niño sano y le pasó esto. Era lo mejor, lo entiendo, Dios no queria darme yá un niño que sufriera, ibamos a sufrir los dos, pero hasta ahora pensaba que mi bebe venia con problemas geneticos, y por eso lo de la convulsion y no, sufria, hoy cumple un mes de que murio y siento como si fuera ayer, que dolor amigas, me duele el alma. gracias por leerme amigas, gracias Mil, le doy gracias a Dios por contar con ustedes, le conté esto a mi hermana y me dice cosas como que me tranquilice, que me voy a volve loca que la vida continua y que me desgasto la vida en esto, entiendo que quiera verme bien, pero me lastima aveces oirla. mejor no digo nada a nadie, y vengo escribo y me desahogo y se que de aquel lado tengo amigas que si me escuchan. Gracias por leerme.