¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL GATITO DE MARTHA!!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL GATITO DE MARTHA!!!!!!!! Empty EL GATITO DE MARTHA!!!!!!!! Vie 17 Jul 2009, 12:05

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EL GATITO DE MARTHA!!!!!!!! 90-77

ESTA HERMOSO!
NO LO HABIA VISTO, PERO REALMENTE ME GUSTO ESTE GATITO CON ESOS OJOTES HERMOSO!
EL GATITO DE MARTHA!!!!!!!! 59756 EL GATITO DE MARTHA!!!!!!!! 59756 EL GATITO DE MARTHA!!!!!!!! 59756EL GATITO DE MARTHA!!!!!!!! 59756EL GATITO DE MARTHA!!!!!!!! 59756EL GATITO DE MARTHA!!!!!!!! 59756EL GATITO DE MARTHA!!!!!!!! 59756EL GATITO DE MARTHA!!!!!!!! 59756EL GATITO DE MARTHA!!!!!!!! 59756EL GATITO DE MARTHA!!!!!!!! 59756EL GATITO DE MARTHA!!!!!!!! 59756EL GATITO DE MARTHA!!!!!!!! 59756
Y ESO QUE NO ME GUSTAN LOS GATOS!

2EL GATITO DE MARTHA!!!!!!!! Empty Re: EL GATITO DE MARTHA!!!!!!!! Vie 17 Jul 2009, 14:19

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLITAS IVEE

Esta hermoso el gatito de Martha, por lo que me he dado cuenta a varias chicas les gusta los gatos, pero sobre todo a Mellllllllllll, y Martha.

Saluditos.

3EL GATITO DE MARTHA!!!!!!!! Empty Re: EL GATITO DE MARTHA!!!!!!!! Vie 17 Jul 2009, 14:43

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

A mi también me gustan mucho los gatos... y ese del avatar de Martiux, está bien curiosito jejeje...

4EL GATITO DE MARTHA!!!!!!!! Empty Re: EL GATITO DE MARTHA!!!!!!!! Vie 17 Jul 2009, 14:52

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mí de niña chiquita... ¡me daban miedo! Es que cuando tenía 3 años el psicópata de mi primo me encerró en un ropero con unos gatitos que chillaban y arañaban. Lo bueno es que cuando me sacaron del ropero fueron por él y le pusieron su buena shinga por sádico.

Ahora me caen bien, pero prefiero a los perros.

flor

5EL GATITO DE MARTHA!!!!!!!! Empty Re: EL GATITO DE MARTHA!!!!!!!! Vie 24 Jul 2009, 17:37

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

POPITA A MI ME PASO AL REVES DE PEQUEÑA, HASTA DORMIA CON EL GATO BAJO LAS COBIJAS Y AHORA LES HE AGARRADO UN MIEDITO RARO !

NOMAS SE ME ARRIMAN Y ME COMIENZA UNA ARRITMIA EN EL CORAZON !!

PERO VERLOS EN FOTOS ME FASCINAS, SE VEN LINDOS !! EL GATITO DE MARTHA!!!!!!!! 697488

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]