¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGO TRIZTONA!!

+3
Lau
Zariux
ulala
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALGO TRIZTONA!! Empty ALGO TRIZTONA!! Jue 16 Jul 2009, 14:00

Invitado


Invitado

hOLA MUÑES!!

Saben ,el dia de hoy me siento algo triste, a lo mejor para muchas,es una tonteria, como para mi lo era antes , yo tenia un pesesito y anoche cuando llegue a mi casa llegue a darle de cenar, le di de comer pero resulta que ya estaba muerto senti tan horrible ,ke empece a llorar con mucho sentimiento,yo soy casada aun no tenemos baby osea ke el pesesito era mi compañia y mi perrito wall-e ,asi que me senti muy mal, pero mi esposo preocupado ya me comprara otro, =) pero pues no se si sera igual mi pesesito ke murio bailaba cuando le daba de comer eso extrañare por que le tarareaba una cancion ,es impresionante pero el me hubicaba,ya les contare de mi nuevo pesesito,a alguien le ha pasado estar triste por la perdida de algun animalito??yo la verdad antes no entendia ese sentir ahora si lo`puedo contar se siente fatal.

bye nenas

2ALGO TRIZTONA!! Empty Re: ALGO TRIZTONA!! Jue 16 Jul 2009, 14:10

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay Shakys, cuanto lamento que haya muerto tu pesesito... te comprendo muy bien. A final de cuentas son sere vivos, que nos dan compañia, cariño y que nos hacen sentir bien. Y duele perderlos.

Cuando vivía sola, me regalaron una gatita, era un amor! pero como estaba chiquita y era muy inquieta le puse un cascabel en su cuello para saber donde andaba porque aparte era negrita, así que tenía que oir donde andaba. Siempre la dejaba en el baño al irme a trabajar, para que no se fuera a lastimar con algo en el depto. Un día se me ocurrió dejarla suelta en el depto, a final de cuentas regresaría yo a medio día del trabajo... cuando llegué no la encontraba, busque debajo de mi sillón y la encontré asfixiada con su cordelito que le puse en un herraje de mi sala..... ha sido uno de los dolores más grandes de mi vida.... y ya no le sigo porque ya se me salen las de san pedro, sorry.

3ALGO TRIZTONA!! Empty Re: ALGO TRIZTONA!! Vie 17 Jul 2009, 07:23

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

AY MI SHAKYS SENSIBLE .... YA LO CREO , SI ME CONTABAS TUS HISTORIAS CON TU PEZ !!!!!


ESPERO PRONTO SE TE PASE .. LO BUENO QUE TIENES AL WALL-E QUE NO SE RAJA !!!!

ADORABLE!!!!

********* SHAKYS ES MI SUPER AMIGA -CONFIDENTE - ********

4ALGO TRIZTONA!! Empty Re: ALGO TRIZTONA!! Vie 17 Jul 2009, 07:51

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALGO TRIZTONA!! 417798 ALGO TRIZTONA!! 417798
Pues que bien Piccolito que nos prestes a tu "hermana", ya lo habia visto en su fiesta de bienvenida.
Aqui la vamos a mimar tanto que no sentira demasiado la perdida de su pecesito..ALGO TRIZTONA!! 59756

SHAKYS, no te aflijas tanto, a lo largo de tu vida se te van a ir mas que peces y no hay que tomarlo tan a la tremenda!!

Amiga LEVANTA ESE ANIMO!!

DESDE MI LUGAR TE HECHO PORRAS ALGO TRIZTONA!! 329733 ALGO TRIZTONA!! 329733 ALGO TRIZTONA!! 329733 PARA QUE TE ALEGRES!!


Te mando un fuerte abrazo ALGO TRIZTONA!! 758244

5ALGO TRIZTONA!! Empty Re: ALGO TRIZTONA!! Dom 19 Jul 2009, 01:02

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola:

Hace ya como 5 años recogí una gatita de la calle porque la tiraron en una bolsa y toda la noche llovió y durmió mojadita. ALGO TRIZTONA!! 669784

La salvé pero hacía 1 semana había echado raid abajo de mi refir para matar una cuca que se me escapo y el gatito se metio a jugar ahí. Murió al día siguiente. ALGO TRIZTONA!! 98066

Todas lloramos por la gatita y deje de usar raid todo estos años. Me sigue doliendo de solo acrodarme. ALGO TRIZTONA!! 185295

Te entiendo.

Verás que cada mascota es diferente y la querrás de manera diferente.

Saludos
ALGO TRIZTONA!! 352357

6ALGO TRIZTONA!! Empty Re: ALGO TRIZTONA!! Dom 19 Jul 2009, 10:35

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ejejej shakis no estaras en tus dias?

Un pez es muy diferente a un perro o un gato, pero a veces la soledad nos hace querer demas a los animales.
Yo tenia una perrita, se llamaba Hannah. Era muy buena perrita. French Poodle mini, super juguetona. Nos queria mucho, le encantaba comer queso, y papitas, una vez le dimos barbacoa y se tapo de atras pobresita, Cuando llegaba del trabajo no dejaba de saltar y ladrar contenta porque al fin llegamos, le gsutaba que la bañaramos, y le gustaba sentarse a ver la tele con nosotros, a vces cuando estaba recien bañadita, dejabamos que durmiera con nosotros, y se recostaba sobre los pies, por mas que quisieramos tenerla al lado, se iba a los pies.
Un dia salio corriendo de la casa, queria salir a pasear, pero cmo nunca la dejabamos salir no sabiaandar en la calle sola, salio disparada y una panel la atrpeyo, a los pocos minutos ya estaba muerta. Llore como no tienes idea, me dolioo muchisimo porque me sentia culpable, por no haberla sacado a pasear..... aun me duele un monton, teniamos como 5 años con esa perrita, mejor no sigo porque me dan ganas de llorar....

Pero si te entiendo, es normal. AUnque solo fuese un pez, era especial para ti................

7ALGO TRIZTONA!! Empty Re: ALGO TRIZTONA!! Sáb 25 Jul 2009, 00:06

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

ALGO TRIZTONA!! 507294 Animo Shakis!

Yo te entiendo!.... yo tengo 2 peces, tal vez no son como un perro o un gato, pero haaaaaa cómo se quieren, te reconocen en seguida cuando vas a ponerles alimento, o pasas cerca de su pecera, se acercan a verte y hasta parece que te tiran besos!

Espero que pronto te repongas de la pérdida amiga!

ALGO TRIZTONA!! 10027

8ALGO TRIZTONA!! Empty Re: ALGO TRIZTONA!! Sáb 25 Jul 2009, 09:11

Ale85


staff del foro
staff del foro

Huy me tocaron donde mas me duele....
Yo es fecha que extra;o a mi french poodle mini, murio hace casi 2 a;os, en septiembre los cumple.
Me la dieron cuando cumpli 13 a;os de edad, asi ke vivio conmigo 10!!!!
era tan linda, trankila, amorosa, mi compa;ia perfecta, mi confidente, era mucho para mi....

Comenzo a avanzar la edad, casi no escuchaba, ya casi no veia, pero saben, hijoles, hasta ya llore de acordarme.... con todo eso ke le pasaba, ella sabia cuando yo llegaba, y estando acostadita en su cama, comenzaba a llorarme, ke keria que fuera con ella....lo hacia y le decia ke chikita, y la abrazaba y se ponia feliz, hacia piruetitas ahi en su camita....

Un dia estaba muy estresada por una materia, me estaban presionando para entregar un trabajo y de ahi dependia mucho si pasaba o no... llegue de la facultad y me puse a realizarla, y pues no le entendia.... ella estaba arriba y desde alla me olio y lloraba y le gritaba ahi voy mu;equita, no tardo, ya voy, y asi estuve un rato..... me arrepenti y lo sigo haciendo como no tienen idea....

Se desespero y me fue a buscar y como no veia, se cayo de las escaleras..... grito con tanto dolor que yo avente la computadora no se donde, y fui por ella, estaba chuekita.... la lleve al veterinario y estaba tan lastimadita y por su edad, mejor la durmieron...
me duele tanto porke me siento culpable, ella daba todo por mi y yo en un momento de egoismo la deje sola, cuando ella mas me necesitaba....

aun hay noche en ke le sue;o, porke era tan parte de mi....:(
y saben la sue;o sana, que ya ve, ya escucha y corre.....es feliz...

pero ella sigue conmigo a 2 a;os de distancia, no se pueden olvidar 10 a;os de vivir juntas, porke ella vivia conmigo, en mi cuarto, era mi compa;era en todo.

a la fecha no encuentro alguien que me haga sentir lo k ella, ni mi otra french sikiera...
ya me desahogue... saluditos
y entiendo lo ke sientes como no tienes idea...
que estes mucho mejor y que Dios te bendigaa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.