¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Guauuuuuuu cada día más paises

+7
*Mary*
KATHEDEN
ningio
Miye
Mel
☂SYL☂
Martha.
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Guauuuuuuu cada día más paises Empty Guauuuuuuu cada día más paises Miér 17 Sep 2008, 14:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sil estab viendo el mundo del portal y resulta que akguen esta en el foro desde Noruega, me sosprendio gratamente, digo a de ser latina porque pues no habalmos noruego, o si, jijijijiji.

Martha

Última edición por Maratha el Lun 20 Oct 2008, 19:36, editado 1 vez

2Guauuuuuuu cada día más paises Empty Re: Guauuuuuuu cada día más paises Miér 17 Sep 2008, 18:33

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

GUAUUUU MARTHA!

Yo tb estoy sumamente sosprendida jajajaja......Nos estamos internacionalizando......ya viste que tenemos presencia en 8 paises?......eso sin contar a NINGIO que esta desde Japón y no se ha conectado!

No les dá gusto chicas?......que se acorten las distancias por este medio y podamos estar unidas, recibir palabras desde lugares tan lejanos, hacer un vínculo amistoso en la distancia.

Que chidito!!!! :cheers:

3Guauuuuuuu cada día más paises Empty A ver..a ver.. a ver... no entiendo Vie 19 Sep 2008, 15:42

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Soy un poco lenta para estos avances tegnologicos....cómo funciona ,que es eso del mundito??
Yo lo veo y qué onda? Dice que hay gente conectada en nuestro foro en esos paises?? no comprendo... A veces estoy yo sola en el foro, y el mundito indica 19 personas en linea.
O sea... cómo ?

Que alguien me explique !
como el alemán de Eugenio Derbes, jajajajaa

Saludos
Mel.

4Guauuuuuuu cada día más paises Empty Re: Guauuuuuuu cada día más paises Vie 19 Sep 2008, 16:28

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mel colocas el cursor en el mundo y sale una lupita y le das click y te desplega un mapamundi y te señala con puntos rojos los que estan sin sr parte del foro y en verde los que estan registrados en el foro. Te parsece a la inquierda los paises le das clic en las baneritas o en nombre y te deplega de que parte del paies estan conestados.

Saludines Martha :D

5Guauuuuuuu cada día más paises Empty Guauu guau guau y más guau Vie 19 Sep 2008, 19:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Estamos 62 personas visitando el foro, 34 de México, 11 Argentina, 7 España, 5 USA, 2 Venezuela, 1 Peru, 1 Colombia y 1 Ecuador :shock:

6Guauuuuuuu cada día más paises Empty Re: Guauuuuuuu cada día más paises Vie 19 Sep 2008, 19:22

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Martha, Mel!

Así es, leí tu comentario que te gustó el cambio en el portal Martha!

Gracias, lo hago para y por ustedes, si hay algún cambio que no les agrade, me dicen para cambiarlo.

Les dejo un fuerte abrazo y VAMOS CRECIENDO CHICAS :cheers:

7Guauuuuuuu cada día más paises Empty Re: Guauuuuuuu cada día más paises Vie 19 Sep 2008, 19:24

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Valgame Dios! jajajaja Cuanta rebusnancia.....cambio, cambiarlos. :lol!:

8Guauuuuuuu cada día más paises Empty Buen cambio ! Vie 19 Sep 2008, 22:18

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Me gustó que el portal se ve más completo en mi pantalla. Asi se ve en todas? o solo en la mia??
Además me ha gustado que los "Ultimos temas" se siguen viendo ahora en el costado derecho del portal.....asi es más fácil volver a decidir a donde darle clik si queremos entrar a un tema de los más actuales.

Gracias Sil, por tu labor.

mel.

9Guauuuuuuu cada día más paises Empty Re: Guauuuuuuu cada día más paises Vie 19 Sep 2008, 22:47

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Que bueno que te gustó Mel......tb puse un reloj al frente para recordarme que tengo hooooras metida en el foro jajajaja.....ES UNA DE MIS ADICCIONES.

Un fuerte abrazo, gracias por opinar ;)

10Guauuuuuuu cada día más paises Empty ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Vie 19 Sep 2008, 22:50

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ahhhhh para eso es ese reloj???

jajajajajajjajajja
jajajajjajajjajaa
yo lo veia y decia ...que será ..que será???
y hasta le di click para ver que onda, pero ni entendí
pero ya me daba pena preguntar, jajaj ya ves que lo del mundito no le captaba..ya Martha me hizo el favor de explicarme, ella si le sabe mucho al internet, es nuestra Doña Googles, jejejeje la queremos, verdad??

Entonces el reloj, marca la hora !! mira que interesante....yo pensaba que solo era como algo de publicidad o algo asi, jajajajja
Muyyyy buena idea !!!

Mel.

11Guauuuuuuu cada día más paises Empty Y seguimos Sáb 20 Sep 2008, 09:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

:D No cabe duda que el internet es maravilloso, ahora nos visistan desde Taiwan, ojala y que se registren en el foro y nos cuentyes de su vida en esos lugares tan lejanos a America Latina, ey animense y permitanos conocerlas :D

Saludines Martha

12Guauuuuuuu cada día más paises Empty Re: Guauuuuuuu cada día más paises Sáb 20 Sep 2008, 11:25

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Siii Martha!

Lo malo que no quedan registros en el mundito de las visitas diarias, se reinicia el contador cada día......pero al menos podemos ver que tenemos presencia en MUCHOS PAISES algunos de estos muy muy lejanos.

:cheers: que chidito no?

13Guauuuuuuu cada día más paises Empty Re: Guauuuuuuu cada día más paises Sáb 20 Sep 2008, 15:00

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Asegun yo los paises que visitan el foro son: Argentina, España, USA, Venezuela, Ecuador, Taiwan, Noruega, Panama, Dinamarca, República Dominicana, Alemania, Puerto Rico, Honduras y Canada, obvio México.

Hojala las chicas de los pises europes nos comentaran sobre la visión de la mujer y de la pareja por esos lugares tan lejanos físicamente y tan cercanos en el corazón.

Besos Martha :D

14Guauuuuuuu cada día más paises Empty Re: Guauuuuuuu cada día más paises Sáb 20 Sep 2008, 17:04

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

RE GUAAAUUUUUU MARTHA, MEL.

Hoy tuvimos presencia en el foro de estos paises:

México.-----37 personas.
Argentina.--13
España.----12
EUA.-------10
Venezuela.-10
Alemania.---2
Taiwan.----2
Ecuador.---2
Noruega.---2
Japón.-----1
Canada.---1
Panama.---1
Rep.Dom.--1
Pto.Rico.--1
Colombia.-1
Dinamarca.-1
Honduras--1
Israel------1

affraid :bounce: :cheers: :shock:

Última edición por SIL. el Dom 21 Sep 2008, 00:12, editado 1 vez

15Guauuuuuuu cada día más paises Empty Re: Guauuuuuuu cada día más paises Sáb 20 Sep 2008, 17:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sil sumale i de Chile :D, paresemos niños con juguete nuevo, juar juar juar. Pero se siente bonito :D

Martha

16Guauuuuuuu cada día más paises Empty Sigo sumando paises Jue 25 Sep 2008, 20:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sil pues yo sigo y ahora tenemos participación de Suiza e Inglaterra

Martha

17Guauuuuuuu cada día más paises Empty Re: Guauuuuuuu cada día más paises Vie 26 Sep 2008, 01:13

Miye

Miye
4to. grado
4to. grado

Óoorale! Yo no sábía pa' qué servía el mundito.
Bendita tecnología!!! (Aunque a veces me espanta).
Pero qué excelente resulta comunicarse tan fácilmente!
Un abrazo.

18Guauuuuuuu cada día más paises Empty Re: Guauuuuuuu cada día más paises Vie 26 Sep 2008, 10:04

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Martha, Miye!!!!

Seeeeee, ya seeeeeee!!!!!.....Yo tb estoy así :shock:

Que padre no?

Saluditos!

19Guauuuuuuu cada día más paises Empty Cada día se suman más paises Sáb 27 Sep 2008, 11:42

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holas

Estos son los paises que entramos en el foro, son un buen: México, Argentina, España, EUA, Venezuela, Alemania, Taiwan, Ecuador, Noruega, Japón, Canada, Panama, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Dinamarca, Honduras, Israel, Chile, Suiza, Inglaterra, Holanda, Brasil, El Salvador, Francia, Italia, Uruguay, Austria, Paraguay, Peru, China e Islas Caimán.

Última edición por Maratha el Lun 20 Oct 2008, 19:35, editado 8 veces

20Guauuuuuuu cada día más paises Empty guauu de Marata Sáb 27 Sep 2008, 11:47

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Marata no te olvides de japon,mira que yo estoy entrando desde alli chau

21Guauuuuuuu cada día más paises Empty Re: Guauuuuuuu cada día más paises Sáb 27 Sep 2008, 12:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

:?: Si esta, no se me olvido Ningio :?:

22Guauuuuuuu cada día más paises Empty resp.guauuuuu Dom 28 Sep 2008, 06:02

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

asi es verdad,no te habia leido bien,Marata,disculpa,seguro que estaba medio dormida,jijiji :lol:

23Guauuuuuuu cada día más paises Empty La viruela Jue 09 Oct 2008, 20:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

El mapa del portal tiene viruela, se ve padre los visitantes de todo el mundo, no deja de asombrarme la comunicación que se logra por medio del internet.

Saludines Martha

24Guauuuuuuu cada día más paises Empty Re: Guauuuuuuu cada día más paises Jue 09 Oct 2008, 20:37

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Jajajajaja Martha!

Viruela :lol!:

Si es asombroso!!!!!.....tenemos presencia en el foro de muuuuchos paises!

Que padre!

25Guauuuuuuu cada día más paises Empty Lista actualizada Sáb 25 Oct 2008, 18:42

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holas les actualizo la lista de paises que entramos en el foro: México, Argentina, España, EUA, Venezuela, Alemania, Taiwan, Ecuador, Noruega, Japón, Canada, Panama, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Dinamarca, Honduras, Israel, Chile, Suiza, Inglaterra, Holanda, Brasil, El Salvador, Francia, Italia, Uruguay, Austria, Paraguay, Peru, China, Islas Caimán y Belgica.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente