¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz día de la Secretaria...

+11
Rosita fresita
Tere
analau
☂SYL☂
ixoye82
Tapatia
Lauren
ulala
*Mary*
Martha.
Angela
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Feliz día de la Secretaria... - Página 2 Empty QOOOOW TERE QUE BONITA ORACION... Miér 15 Jul 2009, 20:54

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TERE QUE BONITA ORACION...
LA ACABO DE IMPRIMIR...
MAÑANA MISMO LA PEGO EN MI OFICINA.
Feliz día de la Secretaria... - Página 2 134901 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 659829 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 703920
Feliz día de la Secretaria... - Página 2 114385 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 559451 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 323791

27Feliz día de la Secretaria... - Página 2 Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Miér 15 Jul 2009, 20:56

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay perdon pero este inche internet me falla...

IXOYE...

Feliz día de la Secretaria... - Página 2 2rhlgg4

¡¡¡FELIZ DIA DE LA SECRETARIA !!!

28Feliz día de la Secretaria... - Página 2 Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Miér 15 Jul 2009, 21:05

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Feliz día de la Secretaria... - Página 2 400_F_223720_YXPZNBprNXgLeJ6GQE1Bz9nSGvjNBL

ORACION DE LA SECRETARIA, YA QUE NOS AYUDA A RECORDAR LO QUE NO DEBEMOS HACER COMO SECRETARIAS. ESPERO LES GUSTE.

• SEÑOR, SELLA MIS LABIOS ANTE LA TENTACION DE LA INPRUDENCIA; QUE MI CORAZON Y MI BOCA NO TRAICIONEN JAMAS LA CONFIANZA EN MI DEPOSITADA POR MI JEFE Y MI ORGANIZACION, Y QUE NO FALTE JAMAS A LA COFIDENCIALIDAD.
  • SEÑOR, CONDEDEME LA GRACIA DE RESPONDER SIEMPRE SATISFACTORIAMENTE, QUE LA RESPONSABILIDAD RUBRIQUE TODOS MIS ACTOS.
  • SEÑOR, QUE NUNCA LA PRISA SEA MOTIVO DE UN TRABAJO DEFECTUOSO, MENOS NITIDO O INACEPTABLE, QUE LA SERENIDAD ME ACOMPAÑE, A PESAR DE LA URGENCIA DE LA CARTA ENCOMENDADA.
  • SEÑOR, QUE CUANDO TENGA QUE OCUPAR EL LUGAR DE MI JEFE, TU GRACIA ME ILUMINE, PARA NO DEFRAUDARLO, PARA ACERTAR EN LAS DECISIONES Y SER JUSTA EN MIS APRECIACIONES.
  • SEÑOR, QUE LA INTEGRIDAD SEA EL SELLO DE MI TRABAJO, Y EL EJEMPLO PARA MIS COMPAÑEROS.
  • SEÑOR, AYUDAME PARA QUE LLEVE SIEMPRE CON DIGNIDAD EL NOMBRE DE SECRETARIA

29Feliz día de la Secretaria... - Página 2 Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Miér 15 Jul 2009, 21:09

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LLEGO BARRIENDOME Feliz día de la Secretaria... - Página 2 510619 PERO LLEGUE

¡ Muchas Felicidades, MIS QUERIDÍSIMAS AMIGAS !
Feliz día de la Secretaria... - Página 2 Felicidades_rosas_rosas

30Feliz día de la Secretaria... - Página 2 Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Jue 16 Jul 2009, 10:53

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Analau, Pati, gracias amigas.

Tere hermosas oraciones, la primera ya la tenía, la segunda ya la imprimi, gracias.

Les mando un fuerte abrazo.

31Feliz día de la Secretaria... - Página 2 Empty Feliz día de la Secretaria... Jue 16 Jul 2009, 10:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS, YO SOY SECRE CON TITULACION Y TODO, SEGUN MI TITULO, SOY SECRETARIA EJECUTIVA BILINGÜE Feliz día de la Secretaria... - Página 2 216280 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 216280 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 216280 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 216280 Y NUNCA ME ACORDE QUE AYER FUE EL DIA DE LA SECRE:ts: Feliz día de la Secretaria... - Página 2 216280 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 216280 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 216280 Y POS AQUI EN MI TRABAJO MUCHO MENOS:n-m: Feliz día de la Secretaria... - Página 2 621372 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 621372

EN FIN, ESPERO QUE TODAS LAS SECRES DEL FORO, SE LA HAYAN PASADO SUPER SUPER SUPER Y A LAS QUE SI LES FESTEJARON, QUE PADRE, ES LINDO QUE RECONOZCAN EL TRABAJO DE UNA, PERO A LAS QUE NO NOS FESTEJARON, CHICAS, FESTEJEMONOS NOSOTRAS SOLAS Y HAY QUE SENTIRNOS PARTE ESCENCIAL EN EL TRABAJO.

FELICIDADES A TODAS LAS SECRES:)(/S: Feliz día de la Secretaria... - Página 2 56730 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 56730 , LES MANDO MIL OCHO MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR CON TODO MI AMOR

globos globos globos globos

32Feliz día de la Secretaria... - Página 2 Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Jue 16 Jul 2009, 11:03

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Andy, aunque sea con un día de atraso, FELICIDADES, a mi lo que se dice festejar pues no, pero mi jefe si se acordo, me felicito y me dijo... hoy como es su día no la voy a molestar mucho, jajajaja, y si tuve un día bastante tranquilo,... me la pase leyendo el foro, jajajajaja.

Te mando un fuerte abrazo amiga.

nuevamente FELICIDADES.

Feliz día de la Secretaria... - Página 2 412933 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 412933 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 412933

33Feliz día de la Secretaria... - Página 2 Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Jue 16 Jul 2009, 11:11

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andy, felicidades tambien a ti, no sabia que eres Secre Ejecutiva Bilingue! Bueno, como dices, a las que festejaron, que bien, super! y a las que no, pues a hacer un festejo entre todas para felicitarlas por su dia!

Mary, bueno, pues no hubo festejo, pero lo mejor es que te dejó tu jefe estar en el foro tranquila, que mejor, no?

Un abrazo amigas! Feliz día de la Secretaria... - Página 2 10027

34Feliz día de la Secretaria... - Página 2 Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Jue 16 Jul 2009, 11:13

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

seeeeeeeeeeeeeeeeee Lauren, el mejor festejo es estar en el Foro, con todas mis amigas. Feliz día de la Secretaria... - Página 2 81816 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 81816 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 81816 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 81816 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 81816

Buen día amiga!

35Feliz día de la Secretaria... - Página 2 Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Jue 16 Jul 2009, 11:14

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos globos globos globos

Felicidades a todas las secretarias, auxiliares y asistentes que tenemos en el foro. Créanme que sin su dedicación, esfuerzo y organización los jefes se volverían locos, jajaja...

hello. hello. hello. hello.

Aquí en España no se celebra el día de la secretaria, pero el cacique nos festeja a todas las chicas de la oficina a principios de marzo, el día de la mujer.

De todas maneras, ahora le hablo por teléfono al gachu para que me invite a cenar y a ver si me cae un regalito, después de todo soy su mujer, amiga, amante y secretaria... Aprovecho que él ya está de vacaciones para que se mueva por el rancho salitroso y me compre algo, jajajaja...

Todas las personas que administran algo, ya sea una oficina o un hogar, son excelentes secretarias: se encargan de atender bien a los que visitan el lugar, tratan de que todo mundo esté satisfecho, están pendientes de que los recibos y los materiales no falten, atienden reclamaciones de clientes y/o hijos, y todavía batallan con un jefe o marido olvidadizo y a veces gruñón...

Así que también hemos de felicitar, por partida doble, a aquellas chicas que no dejan de hacer de secretarias ni volviendo a su casa. Felicidades y mi más sincera admiración!

flor

36Feliz día de la Secretaria... - Página 2 Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Jue 16 Jul 2009, 11:17

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias Popita Feliz día de la Secretaria... - Página 2 10027 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 10027 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 10027

37Feliz día de la Secretaria... - Página 2 Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Jue 16 Jul 2009, 11:24

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES CHICAS!, CON RETRASO PERO MUCHAS FELICIDADES...
Feliz día de la Secretaria... - Página 2 959389 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 959389 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 959389

"DETRAS DE UN GRAN JEFE, HAY UNA EXELENTE MUJER SECRETARIA" COMO HIJOS NO... JAJA Feliz día de la Secretaria... - Página 2 659294 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 659294 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 659294

UN ABRAZO MARY, ANDY Y A LAS DEMAS CHICAS QUE SON SECRES! Feliz día de la Secretaria... - Página 2 287142

38Feliz día de la Secretaria... - Página 2 Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Jue 16 Jul 2009, 11:26

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Popita, entonces yo tambien soy secretaria! Chin.... ya se me paso el dia para festejar...!

Todas las personas que administran algo, ya sea una oficina o un hogar, son excelentes secretarias: se encargan de atender bien a los que visitan el lugar, tratan de que todo mundo esté satisfecho, están pendientes de que los recibos y los materiales no falten, atienden reclamaciones de clientes y/o hijos, y todavía batallan con un jefe o marido olvidadizo y a veces gruñón...

39Feliz día de la Secretaria... - Página 2 Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Jue 16 Jul 2009, 11:31

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias Connie, te mando un fuerte abrazo.

Seeeeeeeeeeeee Lauren tú también eres Secretaria, también te toca festejar.

Feliz día de la Secretaria... - Página 2 416902 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 416902

Feliz día de la Secretaria... - Página 2 412933 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 412933 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 412933

40Feliz día de la Secretaria... - Página 2 Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Jue 16 Jul 2009, 12:19

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Sigamos festejando! cual es el problema?!?!?

Total, si nadie nos festejó el mero día... nosotras podemos seguirnos festejando el tiempo que querrámos jajajajaja...

¡FELICIADES A TODAS CHICAS!
¡SECRES DE OFICINA Y DE CASA!

Feliz día de la Secretaria... - Página 2 329733 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 329733 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 329733 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 329733 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 329733 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 329733 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 329733 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 329733
globos globos globos

41Feliz día de la Secretaria... - Página 2 Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Jue 16 Jul 2009, 12:26

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos hello. globos hello. globos hello. globos hello. globos

PUES SI QUE SEGUIREMOS FESTEJANDO CHICAS.... YO TAMBIEN SOY SECRETARIA EJECUTIVA... Y NOP.. ACA EN NUEVO LAREDO, LO CELEBRAMOS EL SABADITO... PERO CLARROOOO QUE NOS ACOPLAMOS A LA CELEBRATION... ¿ COMO NOOO????... Feliz día de la Secretaria... - Página 2 416902

Y SI, UNO COMO SECRETARIA PASA INFINIDAD DE SITUACIONES, MUCHAS PADRISIMAS, OTRAS NO TANTO, PERO ES MUUY BONITO QUE SE TE RECONOZCA TU TRABAJO, ESFUERZO Y DEDICACION, AQUI CON MI JEFE , TENGO YA 10 AÑOS GRACIAS A DIOS.Feliz día de la Secretaria... - Página 2 134901

UN SUUUUPER ABRAZOOOTE PARA TODAS MIS COLEGAS SECRETARIAS... QUE TOOOODO SIGA VIENTO EN POPA, DISFRUUUTEN SU TRABAJO, YA QUE HOY EN DIA ES UNA BENDICION TENERLO Y CLAAARO QUE DISFRUTEN SU FESTEJO ..

FELICIDADES AMIGASSSSSSSSSS!!!!!Feliz día de la Secretaria... - Página 2 572745 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 697488

42Feliz día de la Secretaria... - Página 2 Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Jue 16 Jul 2009, 12:31

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Feliz día de la Secretaria... - Página 2 468583 Chicas...se van a reir de mi, pero leyendo a Andy fue que recorde que yo tambien fui Secretaria Ejecutiva por diez y seis anios. Aunque luego pase a otro puesto lo de secretaria no me lo quita nadie pues quien maneja toda el area administrativa en mi hogar soy yo y todos los anios mi esposo me celebra mi dia.

Aca la semana de las secretarias es la tercera semana de abril y hay fiestas en todas las oficinas. Ya se ha convertido mas en algo comercial, donde abundan los espectaculos dedicados a las secretarias....y los moteles hacen su agosto jajajaja.

FELICIDADES A TODAS MIS AMIGAS SECRETARIAS DEL FORO

Feliz día de la Secretaria... - Página 2 10027 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 10027 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 10027 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 10027 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 10027 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 10027 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 10027

43Feliz día de la Secretaria... - Página 2 Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Jue 16 Jul 2009, 12:35

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

FELICIDADES TERE, como bien dices el titulo de Secretaria no te lo quita nadie.

Sigamos festejando.

Saluddddddddddddddddd

Feliz día de la Secretaria... - Página 2 416902 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 416902 Feliz día de la Secretaria... - Página 2 416902

44Feliz día de la Secretaria... - Página 2 Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Jue 16 Jul 2009, 12:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay Tere me has sacado una sonrisa con eso de "los moteles hacen su agosto", cosas de la vida.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2