¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz día de la Secretaria...

+11
Rosita fresita
Tere
analau
☂SYL☂
ixoye82
Tapatia
Lauren
ulala
*Mary*
Martha.
Angela
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Feliz día de la Secretaria... Empty Feliz día de la Secretaria... Miér 15 Jul 2009, 17:49

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HoLa:
No se si sea a nivel nacional,
pero hoy es el día de la secretaria,
así que a Mary,
y a todas mis colegas
FELICIDADES CHICAS
globos globos globos

2Feliz día de la Secretaria... Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Miér 15 Jul 2009, 17:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

mary felicidades en tu día y pues felicidades a todas las chicas del foro que son secretarias.

Saludines Feliz día de la Secretaria... 10027 Feliz día de la Secretaria... 703825 Feliz día de la Secretaria... 10027 Feliz día de la Secretaria... 703825 Feliz día de la Secretaria... 10027

3Feliz día de la Secretaria... Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Miér 15 Jul 2009, 17:53

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias Angela.

Para tí tambien FELIZ DIA DE LA SECRETARIA, colega, espero que te la estes pasando de lo lindo.

Te mando un fuerte abrazo

Dios te Bendiga

globos globos globos

Feliz día de la Secretaria... 412933 Feliz día de la Secretaria... 412933 Feliz día de la Secretaria... 412933

4Feliz día de la Secretaria... Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Miér 15 Jul 2009, 17:54

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yo, yo, yo soy Secre! No titulada, pero funjo como tal jajajaja.

Gracias por las felicitaciones!

Aquí ni sus luces Feliz día de la Secretaria... 621372 NO SE ACORDARON! Feliz día de la Secretaria... 621372 Feliz día de la Secretaria... 621372 Feliz día de la Secretaria... 621372

Ay que burra me vi....

¡¡¡FELICIDADES CHICAS!!!! A TODA LAS SECRES, ASISTENTES Y ANEXAS. Porque ahora más que secretarias, ya somos asistentes y de todo! Hasta de asesoras les andamos trabajando....

globos globos globos globos

Bshitos
Feliz día de la Secretaria... 10027

Última edición por ulala el Miér 15 Jul 2009, 17:56, editado 1 vez

5Feliz día de la Secretaria... Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Miér 15 Jul 2009, 17:55

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

FELIZ DIA DE LA SECRETARIA ULALA

haber chicas quien mas es secretaria, digan, digan.

Feliz día de la Secretaria... 412933 Feliz día de la Secretaria... 412933 Feliz día de la Secretaria... 412933

6Feliz día de la Secretaria... Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Miér 15 Jul 2009, 17:57

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mis queridas amigas, Mary, Angela, Ulala, muchisimas felicidades, que aunque no se hayan acordado en su trabajo, ustedes tengan manera de festejar!

Abrazos, pasenla super! Feliz día de la Secretaria... 10027

7Feliz día de la Secretaria... Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Miér 15 Jul 2009, 17:58

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Martha, Lauren, muchas gracias, les mando un fuerte abrazo.

Besitos Feliz día de la Secretaria... 10027 Feliz día de la Secretaria... 10027 Feliz día de la Secretaria... 10027

8Feliz día de la Secretaria... Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Miér 15 Jul 2009, 18:02

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Les dejo lo que significa:

Ser secretaria, es una vocación y profesión no una salida laboral fácil.

Secretaria viene de la palabra Secreto, por las manos de una secretaria circulan asuntos que afectan a todos los departamentos. De ella se espera que mantenga el secreto profesional.

No todas aplican este presepto pero bueno, las buenas secretarias saben su profesión y Ulala la vida nos lleva por caminos inesperados, de nosotros depende como dejamos huella por donde caminamos, de todo se aprende. Tambien en un momento dado fuí secreatria, vamos hasta fotocopiadora y engargoladora jejejejejeje, todo se aprende por necesidad.

Besos a todas las secres Feliz día de la Secretaria... 10027 Feliz día de la Secretaria... 703825 Feliz día de la Secretaria... 10027 Feliz día de la Secretaria... 703825 Feliz día de la Secretaria... 10027 Feliz día de la Secretaria... 703825 Feliz día de la Secretaria... 10027 Feliz día de la Secretaria... 703825

9Feliz día de la Secretaria... Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Miér 15 Jul 2009, 18:02

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Precisamente porque acá nos festejan en grande,
es que les estoy felicitando
Feliz día de la Secretaria... 81816 Feliz día de la Secretaria... 81816 Feliz día de la Secretaria... 81816

Un detalle, flores y una comida
Es lindo que los jefes reconozcan
que somos una parte muy importante es su mundo laboral.
Feliz día de la Secretaria... 59756 Feliz día de la Secretaria... 329733 Feliz día de la Secretaria... 59756
Feliz día de la Secretaria... 287142 Feliz día de la Secretaria... 352357 Feliz día de la Secretaria... 287142

10Feliz día de la Secretaria... Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Miér 15 Jul 2009, 18:03

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Que bien Angela, entonces disfruta al maximo tu festejo!

Feliz día de la Secretaria... 10027

11Feliz día de la Secretaria... Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Miér 15 Jul 2009, 18:08

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Maratha escribió:
Ser secretaria, es una vocación y profesión no una salida laboral fácil.

Secretaria viene de la palabra Secreto, por las manos de una secretaria circulan asuntos que afectan a todos los departamentos. De ella se espera que mantenga el secreto profesional.
Muy cierto Martha,
ASÍ ES LAUREN LA COMIDA SERÁ ÉSTE VIERNES,
LA VERDAD QUE SE ESMERAN EN FESTEJARNOS
Y SE LES AGRADECE...
Feliz día de la Secretaria... 352357 Feliz día de la Secretaria... 352357 Feliz día de la Secretaria... 352357
CHICAS NUEVAMENTE UN ABRAZOTE Y MIL FELICIDADES.
globos globos globos globos globos globos globos

12Feliz día de la Secretaria... Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Miér 15 Jul 2009, 18:11

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Que bonito eso que escribiste de las secretarias Martha, y en especial la citacion que hace Angela, no en vano la cancion de Mocedades, la recuerdan?

No sé subir videos! Voy a hacer el intento para ver si lo logro!

13Feliz día de la Secretaria... Empty Re: Feliz día de la Secretaria... Miér 15 Jul 2009, 18:13

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Orale No sabia que hoy es dia de las secretarias

Felicidades tardias, espero que hayan pasado un dia agradable y si no les reconocierón , como a la afortunada Angela , de cualquier manera les queda la satisfacción de cumplir con su honorable trabajo

globos hello. globos

Yo estudie secretariado, pero nunca lo ejerci, aunque me gustaba mucho lo de taquigrafia (uf, hace cuanto de esto ) y lo de escribir a maquina, archivar,etc.etc. obtuve un puesto diferente al que se suponia iba con mis estudios .... pero bueno asi es la vida

Disfruten la tarde chicas bellas Feliz día de la Secretaria... 468583

14Feliz día de la Secretaria... Empty ahi ta... Miér 15 Jul 2009, 18:15

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA