¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

un poco triste

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un poco triste Empty un poco triste Miér 15 Jul 2009, 09:53

ROSS


principiante
principiante

un poco triste 135614 hoy amaneci un poco preocupadona y triste..una por el trabajo y otra asuntillos personales..y aunque se que todo pasa y que nada se puede dar por hecho, tengo ganas desde ayer de un poco triste 306261 buenos solo dos o tres..ya que con esas tengo..entro muy pocas veces por causa del trabajo y en la casa no tengo internet, asi que por eso casi no ando por aca, hace unos dias una amiga me dejo irreconocible, de ser el patito feo, no e por presumir verdad? pero casi me convirtio en el cisne, lo cual casi me convirtio en cisne...y por igual me deprimi un poquito, porque que pena que las personas solo vean lo que hay por fuera y que no valoren lo que es uno por dentro,..... recibi varias chuleadas y uno que me tomo una foto a traicion y otr que me pidio una foto..pero naaaa, en vez de sentirme alegre por el cambio un poco triste 468583 me puse un poco triste 154354 ahorita estoy oyendo al trono de mexico, te ves fatal y la de prometiste volver, de fato. Bueno..como que ya chole pues espero que el dia de ustedes sea mejor que el mio y esto tambien pasara... feliz cumpleaños a quienes los cumplan... espero poder conectarme mas seguido y poder hechar chismorreo con alguna de ustedes.y que el un poco triste 56730 me lo permita hi hl.

2un poco triste Empty Re: un poco triste Dom 19 Jul 2009, 01:26

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Ross: un poco triste 703920

Es normal y parte de la vida diaria sentirse triste, desanimada y que nada cuadra. Por un lado son las hormonas y por el otro la vida.
Imaginate que todo fuera felicidad: habría teorías del por qué todos son felices y nadie esta triste. un poco triste 385472

Todo tiene su razón de ser.

A lo mejor estas cansada de la vida que tienes, le hace falta algo, hacer ejercicio, nuevas amistades, salir a fiestas, a viajar, etc infinidad de cosas que solamente tú puedes descubrir.
un poco triste 827870

Yo aprovecho esos momentos para pensar en mi vida, reflexionar y hacer cambios. un poco triste 703920

Echale ganas y toma las cosas con calma.
flor

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.