¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Visita al ginecólogo

+5
Lau
*Mary*
Monalissa
Lauren
Maruquita
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Visita al ginecólogo Empty Visita al ginecólogo Miér 15 Jul 2009, 08:26

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ojo chicas.. por favor cuando vayan a ir al Ginecólogo...pónganse guapas....
En una estación de radio Canadiense, dan un premio de 1000 a 5000 dólares a la persona que cuente una historia verdadera, que le hubiese sucedido y la hubiese puesto en una situación embarazosa, de aquellas que te dan ganas de tirarte de un décimo piso...bueno, o de un primero. Esta fue la historia que ganó los 5000 dólares...

Tenía consulta con el ginecólogo para esa semana, pero quedaron en llamarme para confirmarme el día y la hora de la misma. Una mañana temprano recibo la llamada de la telefonista del consultorio, informándome que mi consulta estaba registrada para ese mismo día a las 9.30 hrs. Acababa de terminar el desayuno con mi marido y mis hijos y estaba lista para comenzar con las tareas del día, eran precisamente las 8.45 hrs. Entré en pánico, no tenía ni un minuto que perder.
Como todas las mujeres tenemos mucho cuidado y una particular atención en nuestra higiene íntima, principalmente cuando vamos al ginecólogo, pretendí asearme, pero ésta vez ni siquiera me daba tiempo para darme una ducha. Por lo que entré al baño, me quité el camisón y agarré una toallita limpia y doblada que estaba encima del borde de la bañera, la mojé y la pasé con todo cuidado por mis partes 'más íntimas' para así tener la seguridad de que quedaría lo más limpia posible. Al terminar lancé la toallita en el canasto de ropa sucia, me vestí y volé para el consultorio.

Estaba en la sala de espera y casi inmediatamente me llamaron para hacerme el examen. Como ya conozco el procedimiento, me senté sin ayuda en el borde de la camilla e intenté, como siempre hago, imaginarme muy lejos de allí, en un lugar así como el Caribe o en cualquier otro lugar lindo, por lo menos a 1,000 kms. de aquella camilla.

Me quedé muy sorprendida cuando el médico me dijo:
- 'Ah, caray, hoy hizo un esfuerzo extra para quedar más bonita!'

No entendí el cumplido pero no respondí y sólo me limité a sonreír y decir '¡ah! Me fui a casa tranquila y el resto del día se desenvolvió normalmente: limpié la casa, cociné, tuve tiempo de leer una revista, etc.

Después de la escuela, ya terminados los deberes, mi hija de 6 años estaba lista para ir a jugar cuando me gritó desde el baño:
-'¡Mamá! ¿Dónde está mi toallita?

Le contesté,
-¡No sé, pero toma una limpia del closet! Su respuesta me hizo desear desaparecer de la faz de la Tierra. El comentario del médico, martillaba en mi cabeza sin descanso ya que lo que mi hija me contestó fue:

-'No Mamá, yo no quiero una toallita del closet, quiero aquella que estaba doblada en el borde de la bañera. Ahí tenía mi diamantina, mis brillitos y mis estrellitas doradas y plateadas!!'

SONRÍE, LA VIDA ES BELLA. Y MÁS SI TIENES 'AQUELLO' BIEN BRILLANTE Y CON ESTRELLITAS DORADAS Y PLATEADAS..........

2Visita al ginecólogo Empty Re: Visita al ginecólogo Miér 15 Jul 2009, 09:09

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja Maruquita, te imaginas? jajajaja!
Cuando leí el titulo pensé en una visita tuya al ginecologo, crei que era serio! jajajaja!

Buen día, un fuerte abrazo amiga! Visita al ginecólogo 10027

3Visita al ginecólogo Empty Re: Visita al ginecólogo Miér 15 Jul 2009, 09:25

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Se puso bonita para la visita al ginecologo jajajajajajajajaja

Que penaaaaaaaa , pero al menos traia brillitos Visita al ginecólogo 53112

4Visita al ginecólogo Empty Re: Visita al ginecólogo Miér 15 Jul 2009, 09:39

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajaja

se puso bonita para la visita al gineco, ya me imagino todo "aquello" bien brillosito.

Visita al ginecólogo 53112 Visita al ginecólogo 53112 Visita al ginecólogo 53112 Visita al ginecólogo 53112 Visita al ginecólogo 53112 Visita al ginecólogo 53112 Visita al ginecólogo 53112

5Visita al ginecólogo Empty Re: Visita al ginecólogo Miér 15 Jul 2009, 10:08

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Visita al ginecólogo 417798 QUE GRACIOSO!!Visita al ginecólogo 417798

Ya me la imgino toda brillante y llena de estrella,jajja,jaa!

Visita al ginecólogo 417798 Visita al ginecólogo 417798 Visita al ginecólogo 417798 Visita al ginecólogo 417798
Visita al ginecólogo 53112 Visita al ginecólogo 53112 Visita al ginecólogo 53112 Visita al ginecólogo 53112 Visita al ginecólogo 53112 Visita al ginecólogo 53112 Visita al ginecólogo 53112

6Visita al ginecólogo Empty Re: Visita al ginecólogo Miér 15 Jul 2009, 11:22

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Visita al ginecólogo 703920 hay que risa jajaaj , tendre mas cuidado la proxima vez que visite a mi ginecologo , para que no me pase algo similar jjajaja Visita al ginecólogo 216280

7Visita al ginecólogo Empty Re: Visita al ginecólogo Miér 15 Jul 2009, 12:05

ladamadenegro

4to. grado
4to. grado

Visita al ginecólogo 216280 Visita al ginecólogo 216280 Visita al ginecólogo 216280 Visita al ginecólogo 216280 Visita al ginecólogo 216280 Visita al ginecólogo 216280
Ahora si me mate de risa yo pensando k era un tema todo serio jejeje feliz dia..

8Visita al ginecólogo Empty Re: Visita al ginecólogo Miér 15 Jul 2009, 12:07

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJA, MUY BUENO, ESE A MI ME LO CONTO MI GINECOLOGO EN UNA VISITA A SUS CONSULTORIO, LO CONTO PARA ALIGERAR LAS COSAS PORQUE RECIEN HABIAMOS PASADO POR UN ABORTO, ESTABAMOS LOS TRES ATACADOS DE LA RISA PERO PEOR SE LAS HICE, PORQUE DE PRONTO ME QUEDÉ CALLADA Y MUY SERIA LE PREGUNTÉ AL DOCTOR, APOCO TRAIGO BRILLITOS????

Y SE ME QUEDÓ VIENDO ASI COMO INCREDULO Y ME DICE, NOOOOO!

PUES QUE ME ATACO DE LA RISA Y ELLOS TAMBIEN, JAJJA, AFORTUNADAMENTE LA TENSION PASÓ..

flor

9Visita al ginecólogo Empty Re: Visita al ginecólogo Miér 15 Jul 2009, 17:06

AnaVS

principiante
principiante

Visita al ginecólogo 8795 muy bueno, que me parto de risa jajajajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]