¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL MOTIVO DE MI AUSENCIA... :(

+4
Tapatia
Andys
Lauren
Maruquita
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( Empty EL MOTIVO DE MI AUSENCIA... :( Lun 13 Jul 2009, 08:16

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que gran sorpresa me llevé al recibir la notificación de que harán limpieza en el foro y pensé que podría ser de las "borradas".... de inmediato sentí una sensación de pérdida y me dije que esto no podia pasar... creo que ya es tiempo que yo comparta con ustedes el motivo de mi ausencia:
Tristemente me uní a la realidad de muchas de ustedes.... mi esposo me fué infiel y no saben que mal me sentí y me sigo sintiendo por todo esto... ahorita les puedo decir que estamos en "tregua", el hace como que se porta bien y yo hago como que estoy tranquila, pero que va! no puedo recuperar la tranquilidad, la mente es tremenda... no hay dia que yo pase sin que piense en esta situación..
Todo lo descubrí dias antes que celebraramos nuestro XV aniversario de bodas, ya estabamos haciendo planes para escaparnos el y yo solitos, dejando a nuestros 3 pequeños una noche en casa de mi mamá, pero no se que pasó .... todo se vino abajo
Yo ya tenía sospechas de que algo estaba pasando, por su actitud con el celular, cuando estaba en casa le ponia silenciador, no se despegaba de él ni para ir al baño, sus visitas al "taller" (mecánico, electrico, a/a, etc) cada dia eran mas frecuentes, muchas cosas que me hicieron alertarme, hasta que en un descuidó por su parte revisé su celular y alli estaba la respuesta a todo...
Por lo general acostumbrábamos los viernes tomarnos una copa cuando los niños se dormían y aprovechabamos a platicar..... ese viernes lo encaré, le pregunté y él lo aceptó., me dijo nombre, edad, y que ella ya no estaba aqui desde una semana atrás... se fue a vivir al DF,... me dolió mucho su engaño, ya se imaginarán, le hice mil y un preguntas, pero la principal ¿porque? ¿que te falta?... el me dijo que no fue nada relevante, solo sucedió , que el tiene sus prioridades muy claras (nosotros), que por favor yo no le de tanta importancia a algo que no lo tiene, que solo fue "cuerpo", no se involucraron sentimientos, etc etc..., aparentemente me quedé tranquila... no supe como reaccionar... pero cuando ibamos a dormir volvi a revisar su celular y tenia msjs hacia ella de un dia anterior en el que le avisaba que iba a ir a comer y que le gustaria comersela a ella tambièn, entonces esto a mi me puso mas que furiosa, por la gran mentira... le dije palabrotas que nunca le habia dicho y a partir de alli hubo una ruptura..... dejamos de hablarnos 3 semanas..... creo que esos han sido los dias mas díficiles que he pasado ultimamente... estar con él en la misma casa, verlo, tener que hablar por cosas relacionadas con los niños, aparentar ante la familia que no pasa nada.... pero por dentro tener esa incertidumbre de lo que va a pasar... de lo que sigue...
El dia de nuestro aniversario, me pidió que fueramos al cine (hace muchisisisisisimo que no ibamos) y de alli a un cafè, estuvimos hablando, y el sigue en la postura que no pasó nada que sea importante, si tuvo sexo con esta chica pero que solo fue eso... sexo... que para el lo mas importante somos yo y nuestros niños, y por mas que yo le hice saber lo mal que me sentía, la confianza rota, la desilusión, todo lo que me dañó con su acción, el simplemente parece que no le da la importancia que yo le doy.
Tomè la desición de seguir junto a él, sabiendo que va a ser muy dificil que yo vuelva a confiar ... mi suegra, mi mamà, me dieron sus consejos "por mis hijos", el mayor entra este año a la secundaria, y me aconsejan que es preferible que nos vea juntos... independientemente que me di cuenta que yo lo sigo queriendo... no se si sea amor, pero hay sentimientos aun de mi hacia él.
Ahora su celular ya lo deja donde sea, no le quita el sonido, y trata de estar mas tiempo con nosotros, nuevamente revisando el celular me enteré que esta chica planea regresar a Cancun el dia 12 y tiene el cinismo de pedirle dinero prestado a mi esposo para que venga, inclusive le manda su numero de cuenta para que le deposite., nosotros económicamente estamos pasando un muy mal momento (creo que como la mayoria) entonces no me cabe en la cabeza como ella puede pedirle algo asi a mi esposo... ahora, lo que me tiene muy mal es mi tranquilidad perdida... estoy pensando que esta semana ella ya debe estar aqui y no dejo de observar a mi esposo... hoy se fue muy temprano a trabajar, a propósito no le lavé mas uniformes para que se ponga el que tenia ayer, y mis msj y llamadas hacia el son muy frecuentes pero la cabeza no deja de darme vueltas.... dejé de decirle "amor"... ahora solo es "taxista" , lo peor de todo es que mi hijo mayor ya se dio cuenta de toda esta situación y el me ha pedido que no quiere que nosotros nos separemos, a pesar que de su papá es muy duro con él.
Chicas... esto ha sido el motivo por el cual me he mantenido ausente del foro... mi fuerza en estos momentos han sido mis hijos, me he aferrado a ellos para no caer y eso no quiere decir que ustedes no me importen, claro que me importan! las quiero mucho y tiene un lugar muy especial en mi corazón pero en estos momentos lo que mas cerca tenia es la dulzura de mis niños... originalmente pensé en ponerles una foto de mi esposo y mia y que ustedes me dijeran que es lo que veian en esa foto, y después de algunos comentarios suyos platicarles lo que pasaba, pero no pude subirla y ya no quise seguir de latosilla con Sil ... Gracias de todas formas Sil...

Un beso enorme a todas! y aqui estaré (si no me corren EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( 135614 )

2EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( Empty Re: EL MOTIVO DE MI AUSENCIA... :( Lun 13 Jul 2009, 08:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Maruquita, querida amiga! No me imaginaba que estabas pasando por algo así! Que te puedo decir? Que te apoyo, que aqui estamos para cuando tú quieras entrar al foro a platicar, a convivir, aqui estamos para escucharte, para apoyarte, para acompañarte, en las buenas y en las malas.

Que mala situación! Amiga, aunque hayas decidido seguir con tu marido, é tiene que tener muy claro que no le vas a pasar otra, no crees? Me imagino que tu decision ha sido porque el es buena persona, buen marido, etc, pero tambien ellos tienen que sentir que te pueden perder para que valoren lo que tienen!

Ponte muy lista Maruquita, mira, aunque la situacion economica estuviera buena, ella no tiene porque pedirle $ ni él dárselo, si él ya decidió serte fiel y portarse bien, como dices, es porque ya no tendrá nada que ver con ella, así que no bajes tus antenitas Maruquita, tú eres una gran persona, una gran mujer! Te hemos conocido a través de tus escritos y no mereces algo así! Con el favor de Dios que esta pesadilla ya haya terminado y que tu matrimonio vuelva a ser lo de antes, te lo deseo de todo corazón!

Mientras tanto, no te alejes de nosotras amiga, verás que entrar y platicar de vez en cuando te hara sentir un poco mejor!

Te quiero mucho! EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( 10027

3EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( Empty Re: EL MOTIVO DE MI AUSENCIA... :( Lun 13 Jul 2009, 13:21

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por tus palabras Lauren... asi es.. hubo algo que me hizo permanecer y creo que es el compromiso que tengo con mis hijos, especialmente mi regalo de Dios...

Chicas... si alguien sabe o puede hacerlo por error mi tema quedó en un lugar que no debe... alguien podria pasarlo por fa a donde corresponde.... esto no es un chiste EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( 576851 Sil?? Mel??
gracias!!EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( 10027

4EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( Empty EL MOTIVO DE MI AUSENCIA... :( Lun 13 Jul 2009, 13:43

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA, SABÍA QUE LA ESTABAS PASANDO MAL Y POR ESO ESTABA MUY PREOCUPADA POR TI.

QUE PENA QUE LAS COSAS SE DEN ASI, QUE TRISTE.

RESPETO MUCHO TU DESICION DE DARLE UNA OPORTUNIDAD A TU MARIDÍN, AMIGA, PERO SIEMPRE QUE DECIDAS ESTAR CON EL, QUE SEA POR TI, PORQUE LO AMAS Y PORQUE ESTAS SEGURA QUE VALE LA PENA RETENERLO COMO PAREJA. MAS NO POR LOS HIJOS, ESO ES PUNTO Y APARTE Y LO PRIMERO DE TU RELACION ERES TU Y EL UNICAMENTE, ME ENTIENDES??

Y OJALA QUE LAS COSAS SE ARREGLEN, NO PERMITAS TAMPOCO AMIGA QUE EL ESCUSANDOSE EN QUE SOLO ES SEXO, SIGA COMO SI NADA VIENDO A ESTA CHICA, PORQUE ENTONCES ESTA BUSCANDO SOLO LA MANERA DE QUE TU LO ACEPTES Y ESO NO PUEDE SER.

AMIGA MUCHA SUERTE, Y QUE BUENO QUE ESCRIBISTE, PRECISAMENTE LE COMENTABA A SIL EN UN POST QUE ME PREOCUPABA MUCHO ESO DE LA LIMPIEZA POR MUCHAS AMIGAS QUE QUIEERO MUCHO Y QUE SE FUERAN A QUEDAR FUERA.

ME DA GUSTO LEERTE AMIGA, Y DE CORAZON PIDO A DIOS QUE LAS COSAS EN TU MATRIMONIO SE ARREGLEN FAVORABLEMENTE.

TE MANDO MIL ABRAZOS Y EL DOBLE DE BESOS:)(': EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( 10027 EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( 10027

5EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( Empty Re: EL MOTIVO DE MI AUSENCIA... :( Lun 13 Jul 2009, 14:01

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Maruquita !!

Que desagradable es leer el comportamiento que ha tenido tu esposo
EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( 621372 no me cabe en la cabeza como puede decir tan tranquilo que solo fue cuerpo, me pregunto y si hubiese sido al reves , ahhhh si ahi ya cambia verdad ?

Pero bueno ya esta hecho, ya has tomado una desición ahora lo unico que te pediria seria que procures estar tranquila, para que tomes desiciones serena y con inteligencia.

Solo me resta elevar una oración para que en tu vida vuelva a reinar la tranquilidad y felicidad que merecen tu, tus hijos principalmente y tu familia !! EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( 86532 EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( 654396 EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( 86532

6EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( Empty Re: EL MOTIVO DE MI AUSENCIA... :( Lun 13 Jul 2009, 14:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Maruquita, en verdad me has puesto triste, eres una maravillosa persona que ha dado todo por una familia, por tener unos hijos estupendos, has sido tan desprendida en tu amor que decidiste arropar con tu amor y dedicación a un angelito llegado del cielo, tan buena acción que dios te premio con uno más, sin pedirlo te dió un gran regalo.

Realmente se me quedo el cerebro en blanco, no me lo esperaba y si eso me sucedió a mi me omagino que tu menos.

Solo te puedo decir que trates de tranquilizarte, es un duro golpe, pero bueno aqui estamos para lo que necesites, si quieres hasta jalones de orejas EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( 884646

Lamentablemente la mentalidad de los hombres es similar, no le dan la importancia a los hechos como nosotras, para ellos fue "una canita al aire" que no implicaba sentimiento, claro que implicaba sentimientos, los tuyos que fueron lastimados.

Tu hijo se ha dado cuenta y no quiere ver lejos a su padre, ve tratando este aspecto, nunca descarte una separación, quizá en estos momentos no ocurrá, pero si no puedes lidiar con un matrimonio con la confianza fracturada, pus ten presente esta opción. Quizá con el tiempo se perdonen actitudes que te lastimaron y sigan juntos de una forma tranquila, la cuestión es que tu y solo tu te sientas bien. dale tiempo al tiempo, asimila biien la situación y deja que la tranquilidad guie tus pasos.

Ahora pasaré a lo material, realiza el corte de caja diario, es decir dinero que tiene dinero que va a la cajita familiar, no solamente por la situación que guaradamos todos, sino porque pueda "financiarle sus viajes" a esta niña que no significó nada, pies de plomo en este aspecto. Si quiere quedar bien, que busque otra forma y que no los afecte a tus hijos y a ti.

Y pues tus hijos son tu luz en esta obscuridad, no mal gastes el tiempo en pensar si se esta portando bien o anda en sus andadas, no malgastes tu valiso tiempo, dejalo "libre" que al momento que sienta tu desapego el se querra poner la correa para que se la jales. pero siempre ten presente que la cuestión es que tu te sientas bien por la decisión que has tomado, el ya no importa más que como padre de tus hijos, por lo menos en este momento. hasta que logres la calma necesaria para perdonar, no la infidelidad, si no perdonar la falta de respeto a un matrimonio.

Un abrazote y muchos besos Maruquita y se muy bien que nos quieres, y la razón de tu ausencia, pero te necesitamos en el foro, te extrañamos, en verdad, no te alejes del foro please EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( 654396

7EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( Empty Re: EL MOTIVO DE MI AUSENCIA... :( Lun 13 Jul 2009, 18:46

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chicas... muchas gracias por sus comentarios... no saben lo bien que me hacen al sentirme parte de este maravilloso lugar... Sil, gracias por arreglar mi EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( 85878 pequeño descuido EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( 85878
en relación a mi esposo, hace un rato precisamente platiqué con el por la inquietud que tengo de que esta chica regrese a "nuestras" vidas... él no me dice nada... solo se queda callado... quizas porque ya sabe que por muy buen carácter que yo tenga todo tiene un límite y en algun momento mi límite llegará., por la mañana pasé comentarle que en esos momentos mas críticos consulté con Mel por situaciones que yo no tenía muy claras, y me ayudó mucho... Mel mil gracias por tus consejos! .... Maratha ... me hiciste EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( 154354 .
mil gracias por su apoyo pero principalmente por su invaluable amistad!!

8EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( Empty Re: EL MOTIVO DE MI AUSENCIA... :( Mar 14 Jul 2009, 00:40

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Te queremos Maruquita! EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( 10027

9EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( Empty Re: EL MOTIVO DE MI AUSENCIA... :( Mar 14 Jul 2009, 00:55

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hijole Maru!...

Que gasho, lo que te está sucediendo, hubo algo que menciono Martha, lo de los dineros, mano dura!.. ta cabrón andarle finanaciando los viajes a la mujercita... ´ps como!..

änimo!... sé que es algo complicado, pero no imposible.

Abrazitos!...

10EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( Empty Re: EL MOTIVO DE MI AUSENCIA... :( Mar 14 Jul 2009, 05:41

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Maruquita!

Tenme un poco de paciencia, quiero opinar en tu tema pero lo voy posponiendo, solo quiero decirte que ya te leí y estoy enterada de tu situación.

Saluditos!

11EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...  :( Empty Re: EL MOTIVO DE MI AUSENCIA... :( Mar 14 Jul 2009, 10:31

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Maruquita

Es triste por la situación que estas pasando,... hombres, hombres... nunca van a entender,.... muy buena decisión de tratar de rescatar tu matrimonio, así no quedaras con la duda de... y si lo hubiera intentado,.... has lo que a tí te corresponda, y espero que el tiempo sane ese inmenso dolor que tiene tu corazón.

Saluditos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]