¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como lo motivo??

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como lo motivo?? Empty como lo motivo?? Sáb 03 Abr 2010, 02:02

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas, pues he estado viendo que casi la mayoria dice que esta gordita o que intenta bajar de peso unas por salud y otras por estetica
bueno en mi caso yo tengo que presumir que, pues ahorita estoy en mi peso ideal, para mi estatura que es 1.55 mts usualmente siempre pesaba 59-60 kg y vaya sorpresa que me fui pesando la semana pasada y peso 51 kg como lo motivo?? 81816tambien es cierto que como no tengo bascula en casa, tengo que pesarme en las publicas y pues si son engañosas por el peso de la ropa zapatos y demas

bueno ahora bien, mi pregunta es, mi novio, mide 1.74 mts y pesa alrededor de 90 kg, el chiste es que, el medico le dijo que es una persona obesa, tiene al parecer entre 18 y 20 kgs de sobrepeso, la cosa aqui es que pues por la altura no se le ve tanto, tiene pancita y si se le ven los cachetes pero igual como yo lo veo con ojos de amor, no lo habia notado y bueno su trabajo es como telefonista de un hotel y las 8 hrs se la pasa sentado, come comida de hotel, que no es como lo motivo?? 85878 sana como lo motivo?? 85878 y pues caminamos mucho pero en si, no hemos adaptado una rutina para bajar de peso, a veces pienso que soy un poco egoista por estar yo en mi peso, y conformarme con eso, y el dice que como yo no salgo con el a correr y no quiero hacer ejercicios en casa, pues no lo motivo

no se, como ven chicas, habra algo que pueda hacer?? ah y que conste que lo que yo le doy aqui en la casa es sano y trato de hacer las cosas con poco aceite, no mucho pan, etc etc

bueno ojala tengan algun consejillo, por que pues si, sra para su bien

graciascomo lo motivo?? 385519

cuidense, saludos

2como lo motivo?? Empty Re: como lo motivo?? Sáb 03 Abr 2010, 07:30

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

PUES MI QUERIDA AMIGA ALEXA...CREO QUE TE TOCARA PONERTE A DIET CON LE PARA QUE PUEDAN PONERSE JUICIOSOS A BAJAR DE PESO...POR EJEMPLO PALNEAR LOS DIAS QUE EL DESCANCE PARA SALIR A HACER EJERCICIO....TAMBIEN PODRIAS DISEÑAR UN MENU ALIMENTICIO PARA AMBOS, ( YA QUE TU ERES LA QUE COCINA) PUES HACERLE UNA DIETA SIN HARAINAS , NI FRITOS, NI GASEOSAS O REFRESCOS, Y ENDULZAR LAS COSAS CON AZUCAR DIETETICA, ANIMARLO PARA QUE TOME MUCHA AGUA PARA QUE ELIMINE TOXINAS Y GRASAS...Y TE ASEGURO QUE EMPIEZ A BAJAR Y POR AHI DERECHO COMPARTEN MS ACTIVIDADES JUNTOS ,SE PONEN SUPER LIINDOS LOS DOS Y DESINTOXICAN EL CUERPO CON LA COMIDA SANA.como lo motivo?? 844599

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]