¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Extraño andar en bici

+3
Angela
Lauren
Mel
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Extraño andar en bici Empty Extraño andar en bici Dom 12 Jul 2009, 16:48

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola chicas

Hace un rato escombraba un cuarto de tiliches en donde arrumbé una bici de carreras que me compré hace como 6 años.

Yo siempre quize una bici y un dia me la compré..incluso compré la base para transportarla en mi auto y cada fin de semana me iba a Cuemanco a la pista ciclista a disfrutarla.
Luego subí de peso y me daba como pena subirme a ella, ustedes creen? pero era verdad...además de que el dichoso asientito se convertía en un suplicio! no sabía que me dolia más si las piernas o las asentaderas de andar sobre ese diminuto asiento. Parece que lo vas "masticando", no? jajajajaa

Total que arrumbé la bici en el cuarto este y hace un rato que entro a arreglar cosas y que la veo!
wowww mi bici! ahi toda empolvada y con las llantas desinfladas por supuesto!
y pensé: Qué ganas de volver a sentir el aire en mi cara cuando vas manejado la bici!

Y me dije, que si ahora que he entrado al reto para bajar de peso, pues será también para mi una motivación más. Si en 3 meses no me vuelvo a subir a mi bici, entonces la venderé.
He dicho!
jejeje.

Cuántas cosas deja uno de hacer !

Saludos
Mel.

2Extraño andar en bici Empty Re: Extraño andar en bici Dom 12 Jul 2009, 16:58

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah Mel! Que padre que te has decidido a retomara el ciclismo! Para mí que es adictivo igual que este foro! Te haces adicta a ir "masticando", jaajajajaja! no te creas! al ejercicio mismo, a sentir el aire en tu rostro, a la sensacion que te dá el dirigir con la fuerza de tu cuerpo la bicicleta!

Yo dure algunos años en spinning, me encantaba! Cumplí muchos retos!
El que no deja para nada la biclicleta es mi marido, es parte de su vida! Tooodos los dias sale a hacer un buen recorrido y los fines de semana un poco mas largo. Cada año participa en una carrera que se realiza en Cd. Juarez llamada CHUPACABRAS, tienen que recorrer 100 kms en un terreno super dificil, si buscas en internet, de seguro encuentras algo referente a esa gran aventura. Mi esposo no lo hace por ganar, para nada! Esa carrera siempre la ganan muy jovencitos, pero para él es un reto terminarla.

Hemos visto señores ya mayores, te estoy hablando de mas o menos 65 o 70 años, y verdaderamente "enamorados" de la bicicleta! Me emociona mucho ver a esas personas con ese entusiasmo y uno a veces no se mueve nada!

Ojala que logres volver a ser ciclista Mel! Dá muchisima energía y te sientes super bien!

Saludos y abrazos! flor

3Extraño andar en bici Empty Re: Extraño andar en bici Dom 12 Jul 2009, 17:00

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que bien Mel, andar en bici es divertido.

Extraño andar en bici 59756 Extraño andar en bici 59756 Extraño andar en bici 59756
jajaja
affraid pero no si es un suplicio.
Ojala que pronto puedas usar tu vieja bici.
Porlo visto es tiempo de limpieza y escombro,también aca en el foro.
barrer trapear limpiando Extraño andar en bici 503250
globos globos globos

Última edición por Angela el Dom 12 Jul 2009, 17:01, editado 1 vez

4Extraño andar en bici Empty Re: Extraño andar en bici Dom 12 Jul 2009, 17:00

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mel pues tienes 3 meses para cambiarle el asiento, para que no lo "mastiques" Extraño andar en bici 216280 Extraño andar en bici 216280 Extraño andar en bici 216280 Extraño andar en bici 216280 .

Claro que se puede y con dos motivos más, el premio y sentir de nuevo el viendo en la cara, son muy buenos alicientes. Animo y suerte en el reto.

Si dejamos de hacer cosasa que nos gustas, pero lo mio lo veo medio difícil $$$$$$$$, me gusta mucho el trabajo de campo, es muy padre adentrart en plana sierra e introducirte en ecosistemas que nunca pensasate encontrar, México es tan maravilloso que puedes encontrar varios ecosistemas en un mismo lugar.

Recuerdo que en una práctica de campo realizada en la Mazateca Alta, Oaxaca, encontre en plena sierra un ecosistema muy parecido a la selva, wuawwwww, el sonido del silencio, porque aunque no lo creas el silencio se oye, el viento, las hojas secas que crujen al pisar, la humedad, hay en fin tantas cosas.

Necesito trabajar mucho, sacarme la loteria o de plano conseguirme un marido que me deje pronto una herencia. Extraño andar en bici 216280 Extraño andar en bici 216280 Extraño andar en bici 216280 Extraño andar en bici 216280 Extraño andar en bici 216280 Extraño andar en bici 216280

5Extraño andar en bici Empty Re: Extraño andar en bici Dom 12 Jul 2009, 17:03

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Martha, un marido que te deje pronto una herencia! jajajaja! Pero no dices que me pueda él esos gustitos! jajajaja!

Martha, No sabes cuanto me gusta cerrar los ojos e imaginar eso que describen de algun lugar, percibo la sensacion del fresco, del silencio, de la humedad... el olor... que rico!

6Extraño andar en bici Empty Re: Extraño andar en bici Dom 12 Jul 2009, 17:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lauren escribió:Jajajaja Martha, un marido que te deje pronto una herencia! jajajaja! Pero no dices que me pueda él esos gustitos! jajajaja!

Si verdad, ni por equivocación se me ocurrió Extraño andar en bici 216280 Extraño andar en bici 216280 Extraño andar en bici 216280 Extraño andar en bici 216280 Imaginate que tenga que pedirle permiso y no me deje, pos mejor asi me quedo Extraño andar en bici 216280 Extraño andar en bici 216280 Extraño andar en bici 216280

7Extraño andar en bici Empty Re: Extraño andar en bici Dom 12 Jul 2009, 17:35

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Martha

A mi también me encanta el campo, los sitios diferentes, la gente de otros lugares, aprender cosas uevas, adentrarme en un sitio y transportarme en la historia con sus sabores y aromas. Visitar sitios místicos.

Y ahora que lo digo y lo escribo, me encantan los viajes ecoturistas, pero me he topado con trayectos en donde hay que escalar o trepar o hacer cosas medio riegozas, y me encantaría, pero necesito dejar en una mochila al menos 40 kilos para poder hacerlo, y eso me da mucho coraje.

Hay actividades que adoro hacer y no puedo. Una vez me invitaron a los Rápidos De Veracuz, woww, me estaba emocionando tanto, cuando recordé que una vez en la playa me subí a la dichosa BANANA, y ya sabes que te dan vuelta super rápido para que todos caigan al mar.

Yo pienso....lo divertido es arriba de la Banana! quien dice que es divertido caerse? el caso es que caimos todos al mar...sentí que pasaron horas para que yo emergiera del agua. Claro llevaba salvavidas, pero aun asi.

Eso no fue lo difícil, lo grave fue volver a subir a la banana!
Cuando lo haces al inicio , la banana se encuentra en la arena y uno está en tierra firma. Pero en el mar....la banana se encuentra más arrribaaaaa y sentía que yo pesaba lo doble!
Me tuvieron que ayudar por supuesto.

Lo peor fue ver que a las chicas jovenes y de bikini, luego luego todos los caballeros las ayudaban.
Extraño andar en bici 154354 A mi nadie me ayudaba.

Al final, al ver que no podia avanzar la diversión , porque la gordis de Mel, seguía tratando de treparse a la banana, el conductor no tuvo más remedio que ayudarme a subir.
Extraño andar en bici 150972 Fue bochornoso!
Todos arriba de la banana viendome como mi hermoso y pesado cuerpo apenas podia subir.

Y eso que en ese tiempo pesaba aprox 20 kilos menos que ahora!
Yo creo que si hoy me trato de subir, me cobran el doble o de plano me lo prohiben.

En fin, he dejado de hacer cosas...y no pienso dejar que sigan pasando frente a mis narices.

He dicho! jejeje

Mel.

Última edición por Mel el Dom 12 Jul 2009, 18:01, editado 1 vez

8Extraño andar en bici Empty Re: Extraño andar en bici Dom 12 Jul 2009, 17:57

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor HOLA MEL.

SI BIEN DICHO ME PARECE SUPER BIEN:cbj:

A MI TAMBIEN ME ENCANTA LA BICI PERO AQUI CON EL CALOR PUES NO PUEDES SALIR SOLAMENTE YA TARDE Y PUES POR LA SEGURIDAD NO PUEDES IR SOLA NI POR DONDE QUIERAS TOTAL SE COMPLICA Y LUEGO CON LAS OBLIGACIONES DE MIS 3 HIJOS PUES MENOS JAJAJAJA

PERO DE NIÑA PARECIA QUE VOLAVA Y ME HICISTE RECORDAR ESOS MOMENTOS GRACIAS MEL:)(':

SABES TAMBIEN ME FACINABA ANDAR EL PATINES ME AMANECIERON UNOA DE NIÑA DE FIERRO JAJAJA LOS CONOCIERON QUE SE PONIAN CON LOS TENIS????JAJAJA QUE EPOCA WOOOOOW Extraño andar en bici 216280 Extraño andar en bici 216280

PERO RECORDAR ES VOLVER A VIVIR JAJAJA

LUEGO ME TOCO LOS PATINES DE BOTITA 4 LLANTAS NORMALES Y LA EVOLUCION LOS PATINES EN LINEA TAMBIEN LOS USE JAJAJA

TE FELICITO X TU RETO YA ESPERO VERTE CON LA GREÑA (CABELLO) AL VIENTO JAJAJA
TE FELICITO Extraño andar en bici 659829

MI RETO ES CURARME MI PROBLEMA DE ESPALDA Y MI PROBLEMA DE DEPRECION PARA PODER LLENARME DE ANIMO Y RETOMAR LA BICI Y PATINES ME HAS ANIMAAAAADO ME GRACIAS Y SUERTE CON TU RETO

BESOS Y ABRAZOS Extraño andar en bici 10027

9Extraño andar en bici Empty Re: Extraño andar en bici Dom 12 Jul 2009, 20:35

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Que padre que te haz animado a desempolvar la bici y que harás todo lo posible para que en tres meses puedas subirte a ella sin que te comas el asiento jajajajjaa....

Hace tantos años que no ando en una, añoro mucho poder treparme a una y andar por todos lados. Cuando tenía como 16 o 17 años, cómo me encantaba irme desde casa a la Villa en la bici y regresar... eran tan rico... pero desde que me tumbaron en la bici y se averió el rin y la llanta, ya nunca más volví a tocar mi bici... mi apá siempre me decía que la arreglaría... por supuesto que eso nunca sucedio, pero tampoco me dejaba que la mandara a arreglar ¬¬ en fin... el asunto es que ahora con tanta inseguiridad en la calle y sobre todo por mis rumbos, es prácticamente imposible andar en una...

Algún día trendré mi cochesito y me iré a andar en bici así como lo describen ustedes, yo amo la naturaleza, jamás he andado en bici así, pero sería muy interesante!

Bshitos y ANIMO!!! QUE PRONTO ESTAREMOS SUPER WENOTAS Y PODREMOS HACER LO QUE QUERAMOS!

10Extraño andar en bici Empty Re: Extraño andar en bici Dom 12 Jul 2009, 21:26

Mel

Mel
moderadora
moderadora

qué creen??
a medio día yo encontré mi bici arrumbada y les escribi sobre ello y ahorita me acaba de llegar un correo con un texto en donde el Dr. Ariza escribió algo sobre una bici!
Así o más coincidencias!

Miren, les pego aqui su texto:
(es muyy largo, pero está bueno...leanlo si no les da flojera)

Por una u otra razón decidí andar en bicicleta. Creo que desde que era niño no lo hacía. Y hoy, luego de años, emprendí un paseo en bicicleta de ciudad. Nunca en mi vida había tenido una bici de ciudad, y lógicamente no la tuve nunca porque no la elegí así, y no la elegí así porque no sabía que existían. Desde niño conocí las bicicletas que mi papá me compró, recuerdo una cuyo modelo era “vagabundo”. Esa me duró poco. Luego mi papá compró varias bicicletas de carreras. Esas nunca las disfruté por lo incómodo que eran y las llantitas tan delgadititas y con al manubrio hasta abajo y el asiento tan duro..., ¡uy qué recuerdos! Pero eran las únicas que habían en mi casa. Y por ahí creo que tuve alguna de montaña.

En fin, no sabía que había “de ciudad”. Sucede que un amigo me comentó hace varios meses que uno de sus clientes se convirtió en su amigo a la vez, y le regaló una bicicleta que le gustó mucho, una hecha al estilo de los años 50's (¡esas menos las conocía!). Me pasó la página de Internet para verlas y ahí quedé prendido de esas bicicletas. Se aprecian tan cómodas y las fotos te dicen: “Móntame y vamos a pasear”. Eso sentí. Y eso hice hoy... casi 5 meses después. ¡Por qué se tarda tanto uno en decidir! Hum... Respuesta (la doy en mis cursos y conferencias): “Porque no tienes claro lo que quieres y porque aquello no está en los primeros lugares de tu prioridad de valores”. Por eso se tarda uno en decidir.

Sin embargo, ahora que ha cambiado tanto, pero tanto mi vida, hacia un mundo más saludable... ayer decidí que hoy compraría mi bici y que hoy mismo me iba a pasear en ella. Hoy llegó mi bici a mi casa a las 10 am, y me fui a pasear Pensé varias cosas en esta, mi primer -luego de años- paseo en bici. Te compartiré mis pensamientos.

1. Un límite no es tu edad, sino lo que piensas de tu edad.
  2. Hay más allá de lo que uno conoce, y es interesantísimo.
  3. Qué bien se siente estar más cerca de la gente y de la vida misma.
  4. La inercia no garantiza por mucho tiempo ir hasta adelante.
  5. Es mágicamente empoderante moverte por ti mismo.

Un límite no es tu edad, sino lo que piensas de tu edad. ¡Yo en bici! Este mes cumplo 40 años, soy médico, terapeuta, reconocido conferenciante, escritor, empresario... ¿Y así me voy a subir en bici a dar un paseo? Mi ego me dijo: “Ni te atrevas a esta edad. Salvo que quieras ser motivo de burla de alguien que seguro te reconocerá. No te lo recomiendo. Ahórrate ese dinero y esa pena. Me imagino a Genrruchito en bici. Con tu tamaño... ¿Crees que se verá la bici?”. Mi espíritu me dijo: “Por qué no sales ya a pasear y a disfrutar de varias sorpresas que te tiene la vida en este canal o puente que resulta ser el día 11. Por eso te la mandamos precisamente hoy. Necesitas recorrer un camino para que llegues a determinado lugar que deseamos para ti”.

Y como siempre, ahí estaba el debate interno entre mi ego y mi espíritu. Mi ego opinaba de mi edad y toda la parafernalia de creencias que se han asociado a ese número determinado, en el deber ser y hacer con referencia a un número o rasgos de tu personalidad, y por otro lado la bendición de mi espíritu, ese que no se fija ni se detiene en números o cifras, sino solo en experiencias. Por supuesto que la decisión la tomé ayer y aunque mi ego me insistía en abortar el plan, mi decisión estaba tomada, y más porque estaba acompañada sin duda de cierta emoción. Sin duda, la edad no es limitante, lo único que es limitante es lo que piensas acerca de la edad que tienes. Lo único limitante son las demandas de tu ego, y más limitante si eliges hacerle caso a tu ego mismo. Tu espíritu te propone libertad, incluso de números absurdos como por los que se preocupa el ego. Tomé mi bici y emprendí el paseo.

Hay más allá de lo que uno conoce, y es interesantísimo. Ademas, es agradabilísimo. Afirmar que hay más allá de lo que uno conoce es pilar esencial de mi filosofía de vida, Nueva Conciencia. Y para colmo, siempre hay más y más y más. Esa es parte de la magia de la vida. Hace algunos días cavilaba: “¿Qué es lo nuevo? Aquello que se inventa por primera vez y surge por primera vez al mundo, o aquello que conoces tú por vez primera”. Sin duda... lo segundo. Por eso la vida nos tiene reservadas tantas y tantas maravillas con lo nuevo, no porque esto sea algo que acaba de inventarse o salir al mundo, sino porque es quizá la primera vez que tú sales al mundo y así te cautiva vivir en él. Esos divinos momentos donde se te arrebata el aliento cuando estás viviendo una experiencia nueva para ti... ¡independientemente de que otro ya lo haya vivido, independientemente de que eso tenga años de existir! ¡Es nuevo para ti y con eso basta para que sea intensamente agradable esa novedad que estás experimentando! Por eso, con todo lo que la vida nos tiene “reservado” a los buscadores... ¡vivir es cautivante! Diario puede haber una sorpresa para ti. ¡Diario! Imagina eso... ¡diario, durante 80 años o más! Diario hay algo nuevo para aquel que se atreve a buscar en la Vida... diario.

Hace un momento cuando empecé a escribir esto, dije que cuando niño conocí lo que mi papá... me compró como bicis. Pero bien me podía haber quedado en esa frase: “Cuando niño conocí lo que mi papá...”. Y ese “margen de conocimiento”, lo que un papá nos enseña, lo que aprendimos en nuestras familias, será la limitada área de donde nosotros podremos elegir. Por más amplio que sea el conocimiento dado, por más profundo y valioso, siempre será un área limitada y que se nos hereda para elegir. Sea el tema que sea, los valores que sean, los consejos que sean. Por eso resulta un verdadero desafío que algún día, uno de nosotros se cuestione “¿Y si busco qué hay más allá de lo que se me enseñó?”. Ahí empieza el camino propio. Ahí empieza uno, a forjarse como uno mismo, ahí nace la versión propia de la vida. Y créemelo, allá afuera hay más, mucho más, muchísimo más, de lo que conoces hasta hoy en todo lo referente a todo lo que te imagines.

En cuanto a calidad de vida, por ejemplo, allá... más allá de tu línea de horizonte, hay más, mucho más, en cantidad y en valor. El día que te atrevas a emprender tu propio viaje, tú sólo, tú sola, ahí empieza parte de tu verdaderamente propio mundo. Este paseo vale la pena darse. Eso iba pensando en la primera cuadra que anduve hoy en mi bici.

Qué bien se siente estar más cerca de la gente y de la vida misma. A las 4 cuadras, alguien me grita: “¡Ariza!”. Al mismo tiempo escuché a mi ego en mi cabeza: “Te lo dije”. Su grito debió haber sido muy fuerte porque iba gozando intensamente también mi paseo al mismo tiempo que escuchaba mis canciones preferidas de hermosos musicales en mi iPod ese pequeñitito. Esta experiencia de ir andando en bici y escuchando mi música preferida, es algo “totalmente nuevo” para mí. Nunca en 40 años lo había hecho. Awsome! Frené un poco y volteé. Un amigo iba en su auto y me reconoció. Me sonrió y me levantó el dedo pulgar, luego avanzó en luz verde. Le devolví el saludo y seguí avanzando, paseando. Disfrutando intensamente cómo el viento acariciaba mi cara, cómo mi cuerpo sentía todos los baches de mi cuidad (porque hay tantos que por más que esquives, hay otros y otros más, escodidos y otros baches dentro de otros baches), oliendo todos los aromas que llegaban a mí por los distintos restaurantes y cafés que quedaban a mi paso, así como las plantas y árboles de varios parques que tengo cerca, teniendo cuidado de no golpear a ningún otro humano que ahora estaban tan cerca cuando pasaba por determinado lugar. Pensé: “Toda esta mágica cercanía me la pierdo cuando vengo envuelto en la cotidiana burbuja de metal llamada automóvil, esa burbuja más segura, pero (por estar) más aislada. Esa burbuja de metal que por más lujosa o cómoda que sea, con un clima y temperatura muy diferente adentro que afuera, con todo ello, burbuja aislante a fin de cuentas. Y uso esa burbuja de metal para que me lleve directamente a otra burbuja, pero ahora de cemento cuando entro a mi casa, oficina o sala de conferencias. Parece que uno vive aislado ya como sistema. Y hoy, luego de vivir tan intensamente este sublime paseo en bici, me pregunto quién está realmente afuera de qué.

Luego de dos horas, llegué a un parque y vi una banquita que sentía me decía: “Ven y siéntate acá un rato. Observa lo que se ve desde aquí”. Obedecí y lo hice. Fue un placer en extremo desmontarme de mi bici, quitarme el iPod, y sacar de la canastilla mi botella de agua preparada. Sentado en la banca, di un sorbo que me supo exquisito... y vi niños jugar muy de cerca. Vi jovencitos intentando desafiar la gravedad con sus patinetas, vi niñas teniendo “su nueva” experiencia para aprender a patinar en esos patines que a mí no me tocaron, los de una sola fila de ruedas. Luego un par de muy jóvenes novios intentando uno enseñarle a la otra a usar el monociclo. ¡Un monociclo! Alcanzaba a escuchar cómo le decía: “Da vuelta girando con la fuerza de aventar tus hombros, así se hace...”, y la otra viendo con profunda admiración a su novio.

La inercia no garantiza por mucho tiempo ir hasta adelante. Ya se me había olvidado lo que se siente intentar subir unas calles empinadas. ¡Dios! Ahí noté la falta de práctica y agradecí que ya peso menos, pero en la subida sentí que pesaba mucho más. Sudé y sudé, y logré llegar hasta determinado punto en alto. Y luego, viene lo fácil... ir hacia abajo. Ahora que lo pienso, eso siempre ha sido y será fácil, en una bici se demuestra tanto. En cuanto di vuelta y emprendí el regreso, ahora hacia abajo, recordé lo que más me gustaba desde niño... no hacer nada y aún así sentir que avanzaba. Y sí, el placer de avanzar no haciendo nada puede ser sin duda por la inercia del trabajo que ya se realizó.

Llega un momento en la vida en donde se sigue avanzando aún sin ya el menor esfuerzo... debido al esfuerzo que ya se hizo. Noté como iban otros ciclistas apenas subiendo sude y sude, y yo al mismo tiempo sin mover un dedo, ya de regreso disfrutando de la velocidad y el extremo placer del viento refrescando todo mi cuerpo. Sin duda, sí, es como un premio luego del trabajo de subir, tal como la vida. Noté cómo incluso rebasaba con gran facilidad a otros ciclistas que también iban de bajada. Rebasaba a uno, y luego a otro, y a otro. Pero luego de un rato, si seguía sólo con la inercia sin pedalear, noté que esos ciclistas me rebasaron a mí. ¡Tal como la vida misma! Por más inercia que tu éxito te de para seguir avanzando, si no vuelves a impulsarte con tu trabajo diario, pronto otros te rebasarán y te quedarás atrás. El avance se reanudó en cuanto volví a pedalear. Tal como la vida. Sin duda, este paseo fue en bici, pero montado en la Vida. Por eso te digo, la inercia no garantiza por mucho tiempo ir hasta adelante. Y además...

Es mágicamente empoderante moverte por ti mismo. Sin duda fui rebasado por moticicletas y varios autos... todos con motor lógicamente. Pero impulsarte por ti mismo, sin necesidad de algo externo a ti como un motor que puedes comprar, te reafirma el poder que reside dentro de cada uno de nosotros para avanzar. Saber que te mueves sólo si tú mismo te impulsas, es empoderante. Saber eso da y reafirma un valioso poder. Un poder que todos, absolutamente todos, llevamos dentro. Y creo que todos llevamos dentro un tipo de “bobina” donde cuando más te mueves por ti mismo, más fuerza generas dentro de ti para seguir moviéndote por ti mismo. Por eso quien decide emprender, ha tomado una de las más poderosas decisiones de su vida entera. Quien decide iniciar la acción, genera para sí mismo el efecto bujía que le dará la chispa para seguir y seguir y seguir. Emprender da poder, curiosamente el necesario para seguir emprendiendo. Emprender la acción genera un círculo virtuoso.

Por supuesto que luego tuvo otro encanto pasar al súper, usar la cadena que trae la bici para amarrarla a un poste (algo que no me imaginaba hacer, y me fascinó), luego las bolsas del súper ponerlas en la canastilla y emprender el paseo de regreso... llegar a casa y ponerme a escribir. Amo vivir... con todo lo nuevo que la vida nos da como oportunidad para conocer, diario..., diario hay suficientes razones, y por cierto razones muy sencillas y comunes, para sentir una gran... ¡Emoción por Existir!

11Extraño andar en bici Empty Re: Extraño andar en bici Dom 12 Jul 2009, 21:57

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Woooowwwwww Gracias Mel por compartir este tesoro, creo sera uno de los post que más leere, tiene tanto de cierto, tanta enseñanza y tanta fuerza que te trasmite.

Más señale quieres Mel, saca esa bici, de perdida para desenpolvarla, ponerle aire a las llantas, aceitarla y cambiarle el asiento, o en su defecto comprate una como la del Dr. Ariza

Extraño andar en bici 10027 Extraño andar en bici 10027 Extraño andar en bici 10027 Extraño andar en bici 10027

12Extraño andar en bici Empty Re: Extraño andar en bici Dom 12 Jul 2009, 23:02

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mel, que super interesante este relato del Dr. Ariza! Cada uno de los puntos me encantó como lo hace realidad!

Ves? otra señal! A sacar la bici y darle un manguerazo amiga!
Voy a buscar un email super padre que mi hijo me mando hace muchisimo sobre los ciclistas. Al rato regreso!

13Extraño andar en bici Empty Re: Extraño andar en bici Dom 12 Jul 2009, 23:09

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Listo Mel, ya puse un post con ese email que te dije... a mí me encantó, a ver que te parece!

14Extraño andar en bici Empty Re: Extraño andar en bici Lun 13 Jul 2009, 12:40

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Pues si Lauren, después de leer el post que colocaste POR QUE LA BICI? me siento más motivada a usarla!

Ya verás, ya verás...muy pronto me tomo una foto en la dichosa Bici, nomás dejenme agarrar condición para que la bici no sufra, sale?
jejejejee

saludos
Mel.

15Extraño andar en bici Empty LA BICI... Lun 13 Jul 2009, 12:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MEL, COMO ME HAS HECHO REÍR CON ESO DE MASTICAR EL ASIENTO:ts: Extraño andar en bici 216280 Extraño andar en bici 216280 Extraño andar en bici 216280 QUE BARBARA, AHORA SI TE AVENTASTE UN 10; OYE Y QUE COINCIDENCIA QUE TAMBIEN ALEJANDRO ARIZA HACE UN COMENTARIO SIMILIAR EN SU RELATO NO???

QUE PADRE ESTÁ ESTO QUE NOS HAS COMPARTIDO DE ARIZA Y QUE CIERTO ES MEL
la bendición de mi espíritu, ese que no se fija ni se detiene en números o cifras, sino solo en experiencias

ESTO ME ENCANTÓ, QUE DIFICIL ES PERMITIR QUE SEA EL ESPÍRITU EL QUE LE GANE AL EGO, PERO QUE FELICIDAD CUANDO ESTO SE LOGRA VERDAD??

GRACIAS POR COMPARTIRLO MEL:)(': Extraño andar en bici 10027 Extraño andar en bici 10027 Extraño andar en bici 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]