¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PORQUE LA BICI?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PORQUE LA BICI? Empty PORQUE LA BICI? Dom 12 Jul 2009, 23:07

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Post dedicado a Mel! flor

PORQUE EL CICLISMO

Por que la bici y no el futbol? por que el ciclismo?
bici y no el balon? ¿Por que ciclismo?
Mucha gente me lo pregunta, cuando un sabado a las 12 de la noche tienes que marcharte para casa mientras toda la gente se va de fiesta y te preguntan: ¿Por que te vas? Mañana entreno, mañana corro...¿Y TU A QUE JUEGAS? ¿?¿?¿? Yo juego a la bici, soy ciclista. Las respuestas se ven en la cara del que pregunta, muchos expresan admiracion, otros se quedan de cruces,otros se rien.

La bicicleta es ese cacharro que todo el mundo uso alguna vez, por el que tienes predileccion cuando eres pequeño, es ese deporte tan duro y extenuante que te hace perder la consciencia, capaz de ponerte el corazon a 220 pulsaciones, capaz de hacerte vomitar sangre.

Un deporte tan duro, como desesperante, en el que hay que ser paciente y tener sangre frio, ademas de tener cabeza, no solo son piernas, donde la cabeza hace falta no solo para aguantar el casco sino para hacerrte ver una escapada que te lleve al triunfo,la que te hace ver los ver los bajones y puntos debiles del contrario mientras bajas por una cuesta de barro a 50 por hora.

Un deporte que es un estilo de vida, una forma de vida, el deporte de mas orgullo personal, donde solo y repito SOLO el propio esfuerzo de tu cuerpo te hace ser capaz de recorrer km y km, donde cada entrenamiento es una superacion personal, donde cada dia que montas cargas el saco con una anecdota nueva, un deporte que te hace brillar, llegar a lo mas alto, a ti solo, donde por mucho equipo que tengas no eres nadie si no eres bueno, si no tienes clase, sino tienes raza, si no tienes valor.
Un deporte donde hay que echarle muchas ganas, donde hay que ser de otra pasta, para ser ciclista no vale cualquiera. Nadie se levanta un Domingo nevando a las 8 de lamañana para ir a una carrera a 400 km de tu casa, llegas a la parrilla de salida y se te rompe la cadena.

Un deporte tan duro, que las caidas son parte de nuestro oficio, donde las claviculas, puntos de sutura, rodazuras y rodillas maltrechas son el pan de cada dia, es el amor por el deporte, por la bici, por el sacrificio y el sufrimiento el que te hace caerte un domingo estando 3º y correr ese mismo miercoles con la boca cosida. Es un sacrificio tal que te hace tocar el cielo, con colinas de 1700 metros, con caminos que solo 3 mas conocen, con pendientes del 21% en las que ni un coche sube, pero un hombre y su sacrificio y pundonor le hace aguantar y aguantar hasta el borde del infarto, cuando el sabor a sangre llega a la boca, cuando solo piensas "soy el mejor" "soy el mejor" "Lo voy a lograr, vamos, vamos vamos".

Es ese deporte que hace emocionar a cualquiera, cuando ganas una carrera, cuando subes el puerto mas alto, el puerto mas duro, cuando entrenas con 0 grados y vuelves para tu casa de noche y congelado entero, cuando te vas a 1000 km de casa a competir, cuando corres 5 carreras en una semana, cuando te caes, cuando te haces daño, cuando en otros deportes una simple sobrecarga es 1 mes de baja y en el ciclismo corres hasta con una luxacion de hombro, cuando la gente te grita, cuando das espectaculo, cuando te apoyan, cuando te caes y te vuelves a levantar, cuando le echas mas ganas que nadie, cuando tienes una ilusion, cuando cada dia que montas en bici mas orgulloso te sientes, cuando te hace crecer como persona, cuando te hace madurar,la bicicleta te lo ha dado todo, te ha echo ver los problemas y solucionarlos de otra manera.Eres de otra pasta, eres ciclista. Te da igual el reconocimiento, la prensa, las medallas y el dinero, tu solo quieres caminos, monte, barro, un par de amigos y nuestras bicicletas.mmmmm ps la verdad no cae mal los reconocimientos medallas y el dinero jejeje aunque ya no tengas ni donde poner mas trofeos. Hay que ser muy hombre, para bajar a 100 km/h. por una carretera granizando, dejando de lado que solo te separan de suelo 2 ruedas de 28 '' tan estrechas como una moneda de 1€.

Por todo eso, porque te sientes orgulloso de llevar un maillot con unos colores, de representar a tu region/pais alla por donde vas, porque todos aquel que usa a montarse en una bicicleta, sea amateur, sea un domingo o sea profesional, merece mi admiracion, porque cuando montas en bici y subes una cuesta y te dan ganas de ir para casa, porque ya piensas "esto no es para mi " "yo para eso no valgo" ...pero ahi se ve quien vale y quien no, quien tira la toalla y se va para casa al sofa o quien aguanta, sufre y sigue y sigue y sigue aunque tu pulsometro diga PARA tu sigues y sigues...porque???Porque eres ciclista,porque el unico rival eres tu mismo, porque lo seras hasta la muerte, porque eres un deportista de los pies a la cabeza, porque eres un sufridor nato y te mereces un OLE OLE Y OLE PORQUE TIENES VALOR¡¡¡¡¡. El que no esta dentro no sabe lo que es, como se vive,como se sufre.

2PORQUE LA BICI? Empty Re: PORQUE LA BICI? Lun 13 Jul 2009, 09:21

Mel

Mel
moderadora
moderadora

SACARRAJATELAS LAUREN!

Está fenomemal! Se me puso la piel de gallina!
Aunque yo nunca lo hice de manera tan profesional, lo he vivido, porque no andaba en las calles, ni en un parque, yo me iba a una verdadera pista ciclista, que aunque sea pequeña y no estaba en Polanco, era una pista especial, en donde me rebasaban ciclistas profesionales que iban a entrenar! Junto a esa pista estaba un espacio destinado para patinadores profesionales ..woww. corren como locos en solo 2 rueditas! y también hay espacio para caminar o correr en tus dos patitas.

Yo vivía esa emoción desde una noche antes! es cierto! y y ...y... cada segundo era un reto más...siii, me dolían las piernas,....muchas veces quizé detenerme a medio camino, pero debía terminar la vuelta o me atropellaban, jejejejee era un reto conmigo misma!

Wowwwwwwww, que ganas de volver a las pistas!
Lauren, me has motivado como no tienes idea!....tanto que aunque aun no me pueda subir a mi bici, el próximo sábado me voy a la pista , aunque se a caminar, para volver a sentir de cerca el sitio, el ambiente, para contagiarme de la energía que se respira en un lugar asi.

Ayyyy apenas es lunes! falta mucho para el sábado! que coraje! ya quiero irrrrrrrrr.

Gracias Lauren, me ha super encantado!

saludos
Mel.

3PORQUE LA BICI? Empty Re: PORQUE LA BICI? Lun 13 Jul 2009, 09:25

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Seeee Mel, por eso puse el post! Cuando yo lo leí te juro que me comenzo a subir la adrenalina, que emocion! Mi esposo que es bicicletero de corazon, le encanto tambien este relato!

Que padre! Disfrutalo muchisimo Mel!

Un abrazo, buen día, ya me voy y al rato regreso! PORQUE LA BICI? 10027

4PORQUE LA BICI? Empty PORQUE LA BICI? Lun 13 Jul 2009, 11:05

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

UN ARTICULO MUY MUY INTERESANTE LAUREN Y LA VERDAD SI, MUY MOTIVADOR.

YO NUNCA HE ANDADO EN BICI DE ESTA MANERA, LO QUE YO HACÍA HACE ALGUNOS AYERES, ERA CORRER, ME IBA A CORRER TODAS LAS TARDES A UNA PISTA Y ME ENCANTABA, PERO LA BICI, SOLO ERA DE VEZ EN CUANDO PARA RECORRER MI PUEBLO EN COMPAÑIA DE MI HERMANA.

AAAYYY TIEMPOS AQUELLOS:=] PORQUE LA BICI? 959389 PORQUE LA BICI? 959389

5PORQUE LA BICI? Empty Re: PORQUE LA BICI? Lun 13 Jul 2009, 12:01

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ay chicas que envidia !

Debo confesarles que nunca aprendi a andar en bicicleta, ahora a estas alturas no me da miedo aprender, me da pavor !!

Le temo mucho a dar el ranazo !! mi hijo me dice andele mami ,yo la enseño, pero me siento totalmente desequilibrada para andar en bici !

Asi que no puedo compartir su emción de pasear en bici, porque nunca lo experimente ! PORQUE LA BICI? 135614 PORQUE LA BICI? 135614 PORQUE LA BICI? 135614

6PORQUE LA BICI? Empty Re: PORQUE LA BICI? Mar 14 Jul 2009, 00:46

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andy, pienso que la sensacion de correr y sentir ese poder de tu cuerpo surcar los aires affraid y lograr tus metas de esa manera, es muy similar a correr en bicicleta, que rico correr amiga, yo nuuuunca fui buena para eso!

Tapatia! te presto las rueditas que le quitamos a la bici de mi pequeña! tal vez con unos poquitos de meses sea suficiente... jaja!

No te creas amiga, no sé de ningun caso de alguien que haya aprendido a montar bicicleta ya grande, pero pienso que comenzando despacito se puede lograr! Haz el intento, es super!

Les mando un abrazo queridas amigas! PORQUE LA BICI? 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]