¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me enamoré de los globos...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me enamoré de los globos... Empty Me enamoré de los globos... Dom 12 Jul 2009, 08:51

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas:
Les cuento que he andado un poco ausente, entre los preparativos de la boda de mi sisterna (hermana), y un exámen, (si Dios y mis neuronas me lo permiten voy de regreso a la facultad) Me enamoré de los globos... 884646
Me enamoré de los globos... 403858 Me enamoré de los globos... 703920
Por otra parte, la semana pasada fui a la Expo tu boda... y no sé si por que se destilaba miel, o el ambiente se sentia tan lleno de romanticismo... de unos dias para aca ando media cursi, (Sensible)... Me enamoré de los globos... 703825
el estrés me agobia, pero respiro y me relajo unos momentos...
Me enamoré de los globos... 144864
Trato de disfrutar todo. Me enamoré de los globos... 514551
Hoy entro al foro y me encuentro como siempre con los detalles y la belleza que Sil (y todas ustedes) le plasman cada vez a este nuestro refugio.Me enamoré de los globos... 81816 Me enamoré de los globos... 81816 Me enamoré de los globos... 81816
DEFINITVAMENTE ME ENAMORARON ESTOS GLOBOS.

globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos

GRACIAS A TODAS
Me enamoré de los globos... 10027 Me enamoré de los globos... 959389 Me enamoré de los globos... 10027

2Me enamoré de los globos... Empty Re: Me enamoré de los globos... Dom 12 Jul 2009, 09:52

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Angela!

Qué bueno que te gustaron los cambios y los globos!

Lo que me encanta de tí, es ese entusiásmo que le pones a todo lo que haces, si por un momento te sientes abatida, te detienes un momento, reflexionas y sigues adelante valorándo lo bueno que la vida y Dios te han dado.

Amiga, recuerda que en la vida siempre se nos van a presentar problemas, retos, sin sabores etc.... de nosotras depende salir fortalecidas de ellos.

Muchas felicidades por este nuevo proyecto que tienes..... entrar a la universidad, te servirá para crecer en todos los aspectos de tu vida, y ser un dígno ejemplo a seguír para tu hijo.

Te dejo un fuerte abrazo, ánimo, buena vibra y todo mi apoyo!

globos globos globos globos

3Me enamoré de los globos... Empty Re: Me enamoré de los globos... Dom 12 Jul 2009, 15:11

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sil, muchas gracias otra vez...
globos globos globos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]