¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave

+12
☂SYL☂
STYLO
Lauren
Andys
claudia2207
Ivee
Mel
angelica
Tere
Tapatia
Martha.
Maty
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, nuevamente despues de un largo tiempo, les cuento que mi bebé ya nació y es un milagro de dios que el esté conmigo, me alivié por parto por cesarea el dia 30 de mayo y a los dos dias de haver nacido lo tuve que internar en un hospital para lo cual me dieron noticias muy dolorosas, mi bebé de apenas 3 dias me lo tenian que operar, pues de esa operación dependia que el viviera.

El dia 3 de junio me lo operaron y los medicos me daban 72 horas para que mi bebé pudiera vivir o morir, les juro por lo mas sagrado que este dolor que sentí no se compara con nada, sentia que la vida se me iba al ver a mi pequeño hijo lleno de aparatos y recién operado, esos dias no dormia ni comia de solo pensar en él.

Hoy gracias a dios ya lo tengo conmigo bajo observación aún pero vivo conmigo junto a mi, a él lo operaron de un hernia diafragmatica, es una malformación congénita es decir tenia su intestino ubicado entre su corazón y su pulmón izquierda, algo grave realmente.

Quise compartir con ustedes esta gran experiencia que dios y la vida me ha dado, y nos ha servido mucho a mi esposo y a mi para estar mas unidos.

Besos.
Karla.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Karla por compartir este episodio de tu vida, Dios a permitido que este con ustedes ese lindo bebé, seguramente es para que formen una familia maravillosa.

Espero que poco a poco se vaya poniendo fuerte y saludable, los cuidados de los padres son mágicos y el amor que depositan en él se reflejara en su pronta mejoría.

Saludines

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que dura y dificil situación vivierón con su pequeño bebe , pero gracias a Dios , el trago amargo ya paso , ahora a llenar de amor y cuidados a ese ser que Dios les ha encomendado y que deja en sus manos...

Felicidades porque ya conoces la dicha de ser madre, la angustia de verlos enfermos, se disipa en cuanto ves su mejoria ....

Animo Karla vamos hacia adelante con ese bebe hermoso Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 473704

Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 514551 hi Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 192309

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 473704 Hola Karla...que experiencia mas estremecedora nos compartes, amiga. Lo hermoso es que tu hijo esta contigo. Con el favor de nuestro amado Dios, el se va a reponer. Hablale y acaricialo mucho...que sienta tu calor y tu voz constantemente. No hay medicina mas efectiva que la del amor.

Espero saber pronto de su total restablecimiento. Que Dios los continue bendiciendo.
Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 959389 Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 10027 Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 959389

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que bueno que tu bebe esta bien.

Fijense qeu este tipo de malformaciones se pueden detectar, y tratar antes del nacimiento, ya habia escuchado de eso.
Se trata de meter un tubito con un globito de aire para acomodar el intestino, y si es bastante grave pero que bueno que tu bebe esta bien, ya veraz que DIos lo va a sostener

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Karla

Me da gusto saber nuevamente de ti.
Felicidades primero! ya eres mamá! que lindo!

Lamento mucho las angustias que viviste con la salud de tu bebé, pero afortunadamente ya pasó todo y al parecer todo va bien verdad?
Abrazalo mucho . Los bebés necesitan demasiado el contacto con la madre. Cuidalo mucho.

saludos
Mel.

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Karla! supongo que ya esta bien tu bebe!
Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 59756 Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 59756 Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 59756 Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 59756 Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 59756 Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 59756
sabes que aqui tienes a un grupo de amigas apoyandote! y que siempre estaremos al pendientes de lo que pase

en lo personal rezare mucho por ti y tu bebe!
un abrazo enorme!Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 642498

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bueno gracias a DIOS TU BEBESITO YA ESTA A SALVO Y TU UN POCO MAS TRANQUILA....LOS HIJOS SON UNA BENDICION Y ES MUY CIERTO DESDE QUE ELLOS NACEN CUALQUIER COSA QUE LES PASE ES COMO SI SE LE FUERA A UNO LA VIDA... Dios bendiga a tu bebesito y lo llene de salud y fortalezas.flor

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

KARLA, QUE EMOCIÓN QUE APARECES EN EL FORO NUEVAMENTE:95-: Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 81816 Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 81816 Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 81816 EN VERDAD ESTABA PREOCUPADA POR TI AMIGA PORQUE NOS CONTASTE DE TU EMBARAZO Y DE COMO TE SENTIAS Y YA NO SUPIMOS MAS.

AMIGA DE IGUAL MANERA, QUE FELICIDAD QUE YA ERES MAMÁ; MUCHISIMAS FELICIDADES POR ELLO KARLA:cfg: Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 697488 Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 697488

QUE DIFICIL Y DOLOROSA PASASTE, PERO GRACIAS A DIOS YA ESTA BIEN TU BEBÉ Y YA LO TIENES A TU LADO, PRIMERAMENTE DIOS, ÉL SE IRÁ REESTABLECIENDO POCO A POCO Y VERÁS COMO PRONTO CON LA AYUDA DE DIOS ESTARÁ MUY BIEN TU BEBÉ, PEDIRE MUCHO POR ESE SOBRINITO KARLA PARA QUE ESTE COMPLETAMENTE RECUPERADO.

AHORA NADA MAS TE FALTA QUE NOS CUENTE COMO SE LLAMA, CUANTO PESÓ, Y TODOS LOS DETALLES LINDOS DEL DIA DEL PARTO AMIGA.

LES MANDO MIL ABRACITOS CON TODO TODO MI CARIÑO PARA TI Y PARA TU BEBITO:muypt: Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 192309 Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 192309 Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 192309 Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 192309 Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 192309

Y QUE BUENO QUE LAS COSAS CON TU ESPOSÍN ESTÁN MUCHO MEJOR AMIGA, GRACIAS A DIOS YA TIENES UN LINDO HOGAR:#_: Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 489766 Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 489766

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Karla! Me alegra mucho saber de tí amiga! Nunca me imaginé lo que estarias pasando! Gracias a Dios ahorita nos puedes dar buenas noticias...
Ten fé en Nuestro Padre Dios en que tu bebé se recuperará completamente, si El permitió que saliera bien de esa operacion tan dificil y riesgosa es por algo, no crees?

Disfruta mucho a tu peque, como dice Tere, háblale mucho, que te sienta cerca, que tu voz le dé confianza y seguridad, que sienta tu amor!

Te mando un abrazo Karla, aqui seguimos pendientes, yo tambien rezare mucho por tu baby!

Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 10027

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Karla, de algunos días aca, me estaba acordando de ti, me da mucho gusto poder leerte nuevamente, y aunque pasaste por una crisis, Dios recompesará tus esfuerzos, ahora con tu bebé restableciendose, que mejor!--

Espero que todo continue muy bien, saludos

Y si!... como dice Andy danos los detalles de tu bb...

Cuidate.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Karla!

Que bueno que tu bebé ya está contigo, poco a poco se irá recuperándo por completo ya verás!....

Con la ayuda de Dios, el amor y cuidados de ustedes.

Saludos y un gusto leerte nuevamente en el foro!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Karla:
Gracias a Dios que todo esta bien.
Felicidades, porque estas viviendo una hermosa etapa.
Un gusto poder leerte nuevamente.
y un abrazo y muchas bendicios para ti y tu hijito.
Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 473704 Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 514551 Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 10027

14Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave Empty HOLA Vie 07 Ago 2009, 14:44

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[
HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS A TPDAS POR SU APOYO, POR SUS RESPUERSTAS Y SUS PALABRAS, MI BEBE RSTA BIEN, BENDITO DIOS, NACIO PESANDO 3.100 KG, Y MIDIO 52 CM, TIENE SUS HOJOS VERDES, ESTA HERMOSO QUE LES PUEDO DECIR, MAS KE LO AMO CON TODA MI ALMA Y ES LO MEJOR QUE LA VIDA ME HA DADO

COMO LE PUEDO HACER PARA SUBIR UNA FOTO DE MI BEBE

GRACIAS
KARLA

Ale85

staff del foro
staff del foro

Karlitaa, bendito Dios que tu bebe esta hermosoo y sobre todo sano!!!
te acuerdas de mi?? me dsapareci un tiempo pero ya ando por aki de nuevoo...
me acordbaa mucho de ti.. en akel tiempo diste la noticia dee que estabas embarazada y ya luego no supe... hasta hace poco ke lei el post de que la habias pasado mal pero que tu bebe ya estaba contigo..
felicidades karlita!!! me emociona ver que tienes una razon mas para etsra bien...TU BABY!!!
que Dios los bendigaaa

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No sólo lamento todo lo que tu criatura ha tenido que sufrir sino también el estar tan lejos y no poder acompañarte y auxiliarte en ese doloroso período de tu vida. Que Dios les siga protegiendo y espero que pronto nos digas que está completamente restablecido. ¿ Cómo se llama ?
Un fuerte abrazo de
Gloria

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Karla

no he tenido el gusto de conversar contigo en el foro, sin embargo estoy contigo en esta situacion, pedire en mis oraciones por esa luz tan grande que tienes en casa y que ilumina tus dias y tus noches, un bebe siempre es una bendicion de Dios:)(': Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 10027 Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 10027 Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 10027 Hola chica ya nacio mi bebé y estuvo un tiempo muy grave 10027

quierelo mucho

te mando un millon de sonrisas, besos y abrazos para ti y tu bebe

Dios esta con ustedes

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]