¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTANDOME.......

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRESENTANDOME....... Empty PRESENTANDOME....... Jue 09 Jul 2009, 15:53

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Chicas...

Me dijieron que alomejor aqui en este foro puedo ser de gran ayuda espero asi sea!

Cualquier cosa que necesiten estoy a sus ordenes para cualquier duda, como quiera por aqui voy andar subiendo consejos que les ayudaran a estar y sentirse bien.,.......

Última edición por Regia el Mar 24 Nov 2009, 08:59, editado 1 vez

2PRESENTANDOME....... Empty Re: PRESENTANDOME....... Jue 09 Jul 2009, 16:00

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Muchas gracias Cecy! Nos caiste del cielo!!!! jajajaja

Como verás pronto empezaremos un concurso de belleza (que todas ganamos por supuesto jajaja), qué más bien es una motivación para poder cumplir nuestro objetivo de bajar de peso, ya que siempre andamos haciendo el reto cada mes y siempre terminamos con los mismos kilos encima (yo). Asi que seguramente andaremos como Reporteras en Conferencia de Prensa, haciendo una y mil preguntas acerca de la alimentación, consejos y todas esas cosas.

Lo que si vamos a necesitar es un chorro de porras! Martiux ya estaba organizando el club de porristas para que podamos cumplir con nuestra meta y gocemos de mejor salud y figura, por supuesto!
PRESENTANDOME....... 329733PRESENTANDOME....... 329733 PRESENTANDOME....... 329733 PRESENTANDOME....... 329733 PRESENTANDOME....... 329733 PRESENTANDOME....... 329733 PRESENTANDOME....... 329733 PRESENTANDOME....... 329733
Mil gracias por tu ayuda y apoyo..

B'shos
PRESENTANDOME....... 10027

3PRESENTANDOME....... Empty Re: PRESENTANDOME....... Jue 09 Jul 2009, 16:04

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ulala

Acabo de subir una informacion muy importante RELOJ Y TENEDOR..

creo que son consejos muy sanos y muy sencillos y asi tratare de subir deperdido uno al dia......... y cuando comienze el concurso diganme para mandarles dietas...

por mi encantada......

4PRESENTANDOME....... Empty Re: PRESENTANDOME....... Jue 09 Jul 2009, 16:08

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

YuPI! SUPER BIEN CECY!!!!

Era rápida amiga!!!! jajajajaja

Pues empieza el 20 de Julio y lo acabamos el 20 de Octubre...

Ahora checo la info. Mil gracias! flor

PRESENTANDOME....... 447120

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]