¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PASENLE A LA SEXY SHOP

+12
Tere
Angela
analau
Andys
Ivee
Kena
STYLO
chichi
cositacuriosa
Martha.
Regia
☂SYL☂
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 Empty Re: PASENLE A LA SEXY SHOP Mar 07 Jul 2009, 18:14

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Además checa los temas, están muy interesantes.... ya ESTYLO publicó uno muy bueno de masajes eróticos!

PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 81816 Aquí vamos a aprender de la experiencia de cada una, y no habrá marido, pareja, "momio", que se resista!

27PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 Empty Re: PASENLE A LA SEXY SHOP Mar 07 Jul 2009, 18:53

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oye Sil! yo he estado buscando la esa cosa de la reina y no la encuentro! la tienes en este catalogo?PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 352357

28PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 Empty Re: PASENLE A LA SEXY SHOP Mar 07 Jul 2009, 19:07

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CARAY CARAY SIL tu de que le sabes le sabes...jijijiji...pues yo ya me apunte...nada mas que soy un poco PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 150972 penosilla pero haber si al rato me descoso y te hago un mega pedido juar juar...

PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 10027

29PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 Empty Re: PASENLE A LA SEXY SHOP Mar 07 Jul 2009, 20:30

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Ivee!

Son todos los modelos que tienen perlas rotatorias y estimulador con bala vibradora.... (los identificas porque en su interior tienen pequeñas perlas).

Saluditos!

Analau!... PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 627996 he de confesarte, que yo de solo ver el catálogo me sonrojaba.... PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 150972

Pero despues de leer los temas relacionados con sexualidad, he comenzádo a ver los productos como un complemento de la relación, no como un "básico" sino una manera de ponerle emoción a tu vida de pareja.

Checha los temas están muy interesantes! PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 553909 ..... así que animate a descoserte para que le des la sorpresa a tu marido! PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 642498

30PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 Empty Re: PASENLE A LA SEXY SHOP Mar 07 Jul 2009, 20:57

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¡NO PUEDO VER LA PÁGINA! PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 154354

31PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 Empty Re: PASENLE A LA SEXY SHOP Mar 07 Jul 2009, 20:58

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

porque? Angela

32PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 Empty Re: PASENLE A LA SEXY SHOP Mar 07 Jul 2009, 21:02

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YA, PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 59756 YA LE PIQUE EN EL OTRO LINK...
AHORA NO PUEDO VERLA,
PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 720325
PORQUE ACABA DE LLEGAR MI LINDO NIÑO!!!
PERO YA PUDE ENTRAR
GRACIAS.
PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 590498

33PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 Empty Re: PASENLE A LA SEXY SHOP Mar 07 Jul 2009, 21:43

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 53112 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 53112 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 53112 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 53112 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 53112
affraid yo me imagine que la esa cosa de la reinaPASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 177224 era un tipo de botella como del shampoo para bebes de disney pero con locion de feromonas:zsr:

PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 576851 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 576851 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 385472 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 576851 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 437763 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 576851 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 53112 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 53112 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 53112

34PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 Empty Re: PASENLE A LA SEXY SHOP Mar 07 Jul 2009, 21:47

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 53112 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 53112 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 53112 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 53112 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 53112 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 53112 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 53112 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 53112

Hayyyyy Iveeeeeeeeeeeee jajajajajajajajjaaaaaaaa!

35PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 Empty Re: PASENLE A LA SEXY SHOP Mar 07 Jul 2009, 22:12

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 114385 Te felicito mi querida Sil, por este interesante ingrediente que le haz agregado al Foro. Es parte de la formacion que debemos tener... el aprender como darle novedad a la relacion de pareja.

Al tener esta pagina en el Foro nos permite que podamos acceder al catalogo, comprar y aclarar nuestras dudas unas con otras, compartir ademas las experiencias y las dudas que puedan provocar el uso de estos articulos. De paso...perderle el miedo a abrirnos a nuevas posibilidades de disfrute.

Espero que sea todo un exito de ventas y aprendizaje.

36PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 Empty Re: PASENLE A LA SEXY SHOP Mar 07 Jul 2009, 22:21

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 758244 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 10027 No esperaba menos de ti Tere!

Muchas, muchismas gracias por todo el apoyo y palabra de aliento que siempre me das a mi y a todas las chicas del foro.

Me encantó tu manera de ver esta "novedad" de los juguetes,temas y experiencias personales...... yo sentía un poco de temor de la reacción que tuviera dicha pág entre algunas chicas del foro, pues a veces nos sentímos incómodas con este tipo de temas.

Un fuerte abrazo y nuevamente MUCHAS GRACIAS TERE! PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 30404

37PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 Empty Re: PASENLE A LA SEXY SHOP Mar 07 Jul 2009, 22:39

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oye SIL como pasas a creer que nos íbamos a incomodar! (ay me oi muy nacaranda)...para nada...yo al igual que TERE te admiro mucho y te agradezco infinitamente el que siempre estes pensando en nosotras...este foro me va a servir mucho porque ya aqui entre nos...mi marido y yo hemos sido siempre muy rutinarios y pues queremos probar nuevas cosas digo sin exagerar, a veces hemos estados tentados a entrar a la tiendita de juguetitos pa adultos y como vil niños nos apenamos y ya no lo hacemos y esta tiendita que nos has sugerido pues no esta mal...a parte de que ya me di una vueltecita y por lo que veo va a ver temas muy super interesantes en relación a tu cuerpo a tu sentir...en fin.

A mi me gusto...yo te doy ....¡¡¡¡10!!!

GRACIAS SIL
PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 10027

38PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 Empty Re: PASENLE A LA SEXY SHOP Mar 07 Jul 2009, 22:59

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 30404 Mi querida Sil...siempre he visto al Foro como un mecanismo de ayuda para crecer.

Cuando desahogamos nuestras penas y compartimos nuestras alegrias...cuando ponemos articulos de autoayuda o respondemos basado en nuestras experiencias, aportamos con ello un granito de arena a nuestros conocimientos y nos enriquecemos con las aportaciones que cada una hacemos.

Todas las cosas tienen su lado positivo y este foro es positivo por todos los lados en que se mire. Eso es asi gracias a la buena vibra que tienes y que todo lo haces con la mejor intencion. Como dice alguien que amo mucho...AMOR CON AMOR SE PAGA.

Ese es el ingrediente basico por el cual este foro ha tenido tanto exito. Te deseo siemre lo mejor.
PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 959389 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 10027 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 959389

39PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 Empty Re: PASENLE A LA SEXY SHOP Mar 07 Jul 2009, 23:05

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 10027 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 10027 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 10027 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 10027 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 10027

Analau, Tere! PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 30404 Me chivean pero me gusta.... me endulzan la vista leer tan bellas palabras.

Gracias mil, mis amigas queridas!

40PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 Empty Re: PASENLE A LA SEXY SHOP Miér 08 Jul 2009, 20:50

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola sil

me uno al festejo de inauguracion aunque un poco tarde jajajaj pero mas vale tarde que nunca

jajajajaj

oye me voy a volver experta, pero eso si ire probando uno por uno jajajajajaj

tengo una duda, con respecto alos condones de sabores, todos tienen lubricante???'

41PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 Empty Re: PASENLE A LA SEXY SHOP Miér 08 Jul 2009, 20:53

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

sil

siempre hay que estar abiertos a cualquier tema

yo te felicito y te echo porras porque te vaya super en la sex shop, ya despues te dire en p rivado que te encargo jajajajaja

besos abrazos y sonrisas para todas

ah y con esto de la sex shop tambien les mando mucha pasion para que la desborden con sus respectivas parejas

jajajajaja

42PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 Empty Re: PASENLE A LA SEXY SHOP Miér 08 Jul 2009, 20:55

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

sil, hay un problema jejejejejej

o me tienes aqui en elforo metida o en la sex shop viendo todo jajaj y a detalle

jajajajajaj

por la novedad le dedicare mas tiempo a la sex sshop jajajpero el foro no lo dejo....jajajaj

43PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 Empty Re: PASENLE A LA SEXY SHOP Miér 08 Jul 2009, 21:41

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

jajajajajaja Sonrisa!...... de verdad que me haces brotar muchas SONRISAS con tus mjes.

Pasele a lo barrido marchanta!......

Saluditos! PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 10027

44PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 Empty Re: PASENLE A LA SEXY SHOP Miér 08 Jul 2009, 21:43

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL

ACLARAME LA DUDA DEL LUBRICANTE EN LOS CONDONES DE SABORES PLEASE

AJAJ ES DE EXTREMA URGENCIA
JAJAJAAJ

NO LO CREAS, ES BROMA

DUPLICA TUS SONRISAS Y QUE SE CONVIERTAN EN MILES Y MILES

45PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 Empty Re: PASENLE A LA SEXY SHOP Miér 08 Jul 2009, 21:51

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

seeee sonrisa.... todos los condones tienen lubricante.... la diferencia es que tiene sabor ya llego la leyyyyyy byeeeeeeeeeeee

46PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 Empty Re: PASENLE A LA SEXY SHOP Miér 08 Jul 2009, 22:07

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sonrisa

Asi como te dijo Sil,
Los condones de sabores, no son para comerse, eh?? son solo para chuparse..jejeje

ES decir..el lubricante es precisamente el que tiene el sabor, asi que si primero le chupas y le chupas el sabor, ya dejaste el condon sin lubricante....

Para hacer el sexo oral, pues resulta divertido pues al menos ya no te sabe a latex! guacala!

Mel.

47PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 Empty Re: PASENLE A LA SEXY SHOP Miér 08 Jul 2009, 22:08

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

thanks Mel

que explicita eres, asi aprendo luego luego....

jajajajaj soy algo curiosa y precisamente porque no quiero chupar latex por eso pregunto si tienen lubricante

gracias amiguita

te mando miles de sonrisas

48PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 Empty Re: PASENLE A LA SEXY SHOP Vie 10 Jul 2009, 12:24

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pasenle, pasenle!PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 134901 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 8795 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 669101 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 827870 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 827870 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 827870 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 827870

COMPREN CHICAS! ES SEMANA DE INAUGURACION o como se escriba pues:fOL: PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 576851 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 576851

antes de que se acabe la corona de la reina y sil se nos escape con la ultima!PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 510619 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 53112 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 53112 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 53112

49PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 Empty Re: PASENLE A LA SEXY SHOP Vie 10 Jul 2009, 12:42

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 216280 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 216280 PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 216280 Woow SIl esta genial esto de la shex shop on line jojojojo me voy a dar la vuelta por ahi para ver q se me antoja jajajaja, lo malo de esto es que aunque se me antoje algo ahorita andamos en austeridad pero ya ire ahorrando a ver si le llego al precio de la joya de la corona, (no quiero nada vdd) jajajaj me oi muy golosota. Saludos a todas y hagan sus pedidos!!!!! PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 10027

50PASENLE A LA SEXY SHOP - Página 2 Empty Re: PASENLE A LA SEXY SHOP Vie 17 Jul 2009, 09:16

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

pues yo ya me anote .. porque a mi me gusta esa onda...

aunq te confiezo que lo abandone tantito ...

me gusto varias cositas , tengo la interrogante de la paqueteria ... jejej

affraid

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2