¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Demanda de reconocimiento de paternidad

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hola, saludos a todas y todos,
tengo un bebe de 2 años y seis meses, desde que quede embarazada mi pareja se tuvo que ir a puebla a trabajar por lo cual lo asente con mis apellidos, como el bebe casi no convive con el no tiene apego a el, por lo cual hace un par de meses de la manera mas absurda el dijo que no era su hijo ya que la sangre llama, y el rechazo del niño hacia el indica que no es su padre, he tomado la desision de iniciar una demanda de reconocimiento pero no se el procedimiento, si debo poner mi demanda en puebla en donde esta viviendo el o la pongo en tabasco qeu es donde vivo yo.. saludos

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Creo que debes de exigir lo que tu bb se merece y te felicito por que ya tomaste la decision ...

la demanda la tienes que poner en tu estado que es donde registrado el bb indicando el domicilio de el en el otro estado para que lo manden llamar ..

salu2 y mucha suerte

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.