¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo el Virus del Papiloma humano

+10
analau
Kena
Aurora Beatriz
Doria
STYLO
Andys
Angela
Martha.
ulala
angelica
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Tengo el Virus del Papiloma humano - Página 2 Empty Re: Tengo el Virus del Papiloma humano Miér 08 Jul 2009, 17:32

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y a todo esto donde esta el Dr. Enrique?

27Tengo el Virus del Papiloma humano - Página 2 Empty tengo el virus... Vie 10 Jul 2009, 21:15

Enrique V

staff del foro
staff del foro

Mira, hay algo raro en el papanicolau, dice imagen de virus de VPH eso es falso el virus no se ve en la citologia, es demasiado pequeño, lo que si existe es una infeccion mixta que debe ser tratada con ovulos de trexen uno diario por siete dias aplicado en la noche y aseo vaginal en la mañana con ducha interna con medio litro de agua hervida y unacuharada de vinagre blanco por los mismos siete dias con eso estaras curada.
ANIMO Y SUERTE!.

28Tengo el Virus del Papiloma humano - Página 2 Empty Re: Tengo el Virus del Papiloma humano Sáb 11 Jul 2009, 11:22

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y esque lo mas raro es que un mes antes en el seguro me habian hecho uno... y salio complemtamente normal. Entonces a mi entender yo no veia logico que en un mes la enfermedad estuviera taaan avanzada como para tener que internarme,,, (porqeu eso me dijo la doctora)...

En fin le doy muchas gracias a Dios porque no estoy enferma con eso! sin embargo, me hare una colposcopia por las ulceras que vio el Dr. del seguro y me pondre la vacuna contra el cancer cervico uterino....

gracias a todas por su apoyo y por preocuparse por mi.

29Tengo el Virus del Papiloma humano - Página 2 Empty Tengo el Virus del Papiloma humano Sáb 11 Jul 2009, 11:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANGE QUE PADRE QUE YA EL DOCTOR TE DIO UN DIAGNOSTICO, COMO QUE SE VAN ATERRIZANDO LAS COSAS NO?? Y ES VERDAD, EN EL PAPANICALAO NO SE LOGRA VER SI HAY VPH; HASTE LAS CURACIONES QUE TE RECOMENDÓ EL DOCTOR ENRIQUE Y TAMBIÉN HASTE LA COLPOSCOPIA PARA SALIR POR COMPLETO DE DUDAS.

MUCHA SUERTE AMIGA Y AQUI ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TI:)(': Tengo el Virus del Papiloma humano - Página 2 10027

30Tengo el Virus del Papiloma humano - Página 2 Empty Re: Tengo el Virus del Papiloma humano Miér 15 Jul 2009, 12:23

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Anie

hasta ahorita voy viendo todo tu caso desde el principio hasta el final y que bueno que todo salio, desde lo de tu ex hasta lo de la enfermedad , que bueno que Dios te ayudo, como dicen estira pero no ahorca.

salu2 y de nuevo felicidades..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2