¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me detectaron displacia y papiloma

+11
BONNIE41
Lauren
Mirna@1977
Sonrisa
yoli
Marisabel
gloria....26
diana
cecilia flores
almitabonita
Maty
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me detectaron displacia y papiloma Empty Me detectaron displacia y papiloma Sáb 01 Ene 2011, 20:59

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, despues de un largo periodo de ausencia he regresado y totalmente desvastada, hace una semana me hice mi prueba de papanicolaou de rutina y me saliomuy mal TENGO DISPLACIA MODERADA Y EL PAPILOMA, se dan cuenta tengo PAPILOMA, y como lo voy a tener no hay de otra forma mi marido me contagio, yo no le he engañado con nadie, me siento muy destrozada, muy angustiada por mi salud tengo mucho miedo amigas por favor si alguien sabe sobre esto les pido un consejo.

El dia lunes empiezo a tratarme, moralmente y emocionamente no se que hacer con este estupido que me destrozo la vida.

Agradeceria su opinión doctor

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola maty!!... bueno según leo hoy comienzas con el tratamiento!! muy bien!!... ahora solo te queda seguir al pie de la letra lo que el medico te indique y ya veras que primero Dios todo estará mejor!!

la verdad es que no puedo decirte mucho al respecto de tu enfermedad. lo único que si te digo que de nada sirve que estés tratando de buscar por ahora culpables!!,, ahora se trata de sumar, ya vendrá el tiempo y con el animo restablecido que puedas desmenuzar esta situación y tomar cartas en el asunto!! por ahora necesitas todas tus fuerzas y ocupar tu mente en tu sanación!!..

ALIMÉNTATE MUY BIEN CON FRUTAS FRESCAS Y VERDURAS, YA QUE TIENES QUE TENER LAS DEFENSAS MUY ALTAS!!

NO TE PREOCUPES MAS MATY. Ya veras que Dios no te dejara de la mano.

te dejo un abrazo y animo!!!

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MATY !!!! Lo que tienes que hacer es estar tranquila porque segun se si te enojas y deprimes es peor lo mejor que puedes hacer es estar tranquila y consiente en seguir al pie de la letra lo que te digan los medicos.

Se que se dice facil y que no estoy en tus zapatos pero lo que te ofresco es mi cariño y apoyo moral amiga y sobre todo y muy importante mis oraciones amiga para que te de fuerza y animos amiga tu puedes salir de esto con optimismo .

Que Dios este a cada momento a tu lado y mil besos y abrazos de oso

Me detectaron displacia y papiloma 10027 Me detectaron displacia y papiloma 703825 Me detectaron displacia y papiloma 10027

Invitado


Invitado

Maty, amiga, como dicen las chicas animo que es lo que te va a ayudar a enfrentar esta situacion.

te cuento mi caso, en un examen de colposcopia y papanicolau me detectaron una eversion glandular y papiloma al "parecer", decia el resultado, no entendi y lo lleve al medico el cual me mando a una clinica de displacias y alli me explicaron lo que me harian.

Me harian una electrocirugia para remover la parte que estaba lesionada, en las fotos que tomaron de mi cuello de utero se veia como un raspon , me dijeron que esa parte a remover , unos puntitos blancos eran los sopechoso de ser VPH, pero habria que hacer una biopsia para saber si lo eran.

Obvio estaba enojadisima, por que pense que el unico con el que tengo contacto sexual es con mi marido, pero usaba condon , siempre lo he pedido, quiza alguna vez no, pero el medico me dijo que no era la unica forma de contagiarse de ese virus, pero como dicen arriba, no me enfoque abuscar culpables, si no a saber si podia arreglarse o en que consistia.

la electrocirugia fue muy incomoda, la espera por los resultados igual, todo esto tardo meses, or que en el seguro tardan mucho, pero al final fue que no era VPH.

No se si ya te lo confirmaron, con estudios y todo, de ser asi, tengo entendido que detectado a tiempo puede controlarse por que curarse me parece que no.

Animo y sabes que estamos aqui, por ese ingrato si es que te lo contagio, ya ni te enojes, ahora cuidate y no dejes de contarnos que sucede contigo, aqui estamos, un abrazo.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me detectaron displacia y papiloma 10027 MATY ! AMIGA QUE MALA NOTICIA NOS TRAES!!!.........! amiga linda ! afortunadamente te lo detectaron y espero y pido a dios que con tratamiento tenga sanacion tu problema! me imagino lo que estas viviendo y lo triste que te has de sentir! pero amiga! ocupate n esto! no te dejes! no permitas que te gane la batalla ! el papiloma es tratable! y te pido de favor que te atiendas! no pierdas tiempo encargate de tu tratamiento! estaremos aqui al pendiente de ti ! porfavor no nos dejes de mantener informadas! rezare por ti para que dios te ayude a superar y a curar! todas estamos expuestas! y creeme que estamos contigo!!!!!!!!

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Maty;
amiga lo que te puedo decir es que si ya empezaste un tratamiento vas por muy buen camino; ahora a seguir al pie de la letra las indicaciones del medico y DIOS mediante te recuperaras...
desde aqui te ofrezco mi amistad y mi cariño...y por supuesto mis oraciones para q tengas mucha fuerza y serenidad....
Bendiciones.....

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....MATY....que pena....sabes no se mucho al respecto de este padecimiento...lo que si te puedo decir que es muy imporatnte que te atiendas que sigas al pie de la letra las indicaciones medicas...que trates en lo que se pueda estar lo mas tranquila...

Espero en DIOS....es tratamiento te ayude y pronto estes mejor y mas tranquila...que DIOS...te bendiga.....


BESOS

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola mi querida Maty,lo bueno es que fuiste a tiempo para que telo detectaran y lleves un tratamiento. sé que siguiendo al pie de la letra lo que te ordene el medico saldrás adelante amiga, no te desanimes y cuidate mucho. En cuanto a tu esposo trata de hablar tranquilamente con él porque de ser que fue por contagio no se vale que juege con tu salud.

Te mando un fuerte abrazo amiga, cuidate mucho por favor. Me detectaron displacia y papiloma 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

amiga

lo importante que fuiste al medico y ya sabes que es, no te desgastes emocionalmente en lo que respecta a tu marido y sobre el contagio.

mejor, enfocate a darle solucion al problema

informate, busca alternativas y dale solucion pronta, para que no avance, estas a tiempo.


sabes, una amiga paso por algo similar, y con un cultivo o electrocirugia como menciona una de las chicas, salio adelante

animo, te mando mil sonrisas

10Me detectaron displacia y papiloma Empty Re: Me detectaron displacia y papiloma Lun 03 Ene 2011, 23:04

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas muchas gracias de todo corazon a todas por sus palabras y por sus rezos me han ayudado mucho.

El dia de hoy me tomaron la muestra para la bioxia y el jueveso viernes me llegan los resultados para que el medico pueda tomar una decisión con respecto al tratamiento a seguir, me ha dicho que si el grado de displacia no es tan fuerte quiza con una o dos secciones de criocirugia tenga y si es mas fuerte entones quiza me quiten un pedazo de cuello de mi matriz. Lo importante ahora es estar bien por mi bebe principalmente que apenas tiene un año y medio, Gracias amigas las quiero mucho y las tendre al tanto de todo.

Con mucho cariño

11Me detectaron displacia y papiloma Empty Re: Me detectaron displacia y papiloma Mar 04 Ene 2011, 09:05

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Maty querida...

Yo fui detectada con Papiloma Humano el año pasado.. precisamente en estas fechas... fueron varios meses de abstinencia sexual y tratamiento...

El contagio principalmente es via sexual y te comparto lo que a nosotros nos dijo el medico en aquella ocasion...
Este contagio no quiere decir forzosamente que tu pareja te este siendo infiel... el pudo haber adquirido este virus en su juventud , solteria y ahi se quedo "dormido" pudo haber tenido contacto sexual con otras mujeres y no contagiarlas... pero a ti si, pues muy probablemente desperto y surgio este contagio.

Aqui ambos deben tratarse... deben acudir tu al ginecologo y el a un urologo... afortunadamente su tratamiento es mas sencillo en el caso de que no tenga el virus super desarrollado , esto se notaria principalmente por condilomas en su area genital...

Amiga ... la actitud nos ayuda definitivamente... y si se aman.. apoyense, actuen de inmediato y no te desesperes... gracias a Dios hay muchos tratamientos hoy dia... Hay que informarse debidamente para no caer en el error de juzgarse y lastimarse simplemente por falta de conocimiento ...

Recuerda.. Ocupate y no Preocupate.... Besos y Bendiciones !!!!

12Me detectaron displacia y papiloma Empty Re: Me detectaron displacia y papiloma Miér 05 Ene 2011, 19:05

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias, gracias a todas, me siento muy nerviosa mañana me entregan los resultados de la biopsia y depende lo que salga inicio mi tratamiento, ayudenme chicas por favor resen mucho por m, tengo mucho miedo, no quiero dejar a mi bb solo perdonen si no he contestado mas mensajes y por no dar mi opinion en otros temas pero realmente me siento muy mal.

13Me detectaron displacia y papiloma Empty Re: Me detectaron displacia y papiloma Miér 05 Ene 2011, 19:10

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....MATY....con todo mi cariño...pido a DIOS por ti....sabes el sabe mejor que nadie tu necesidad...tu angustia...tus temores...todo lo conose el..asi que no te preocupes por no poder responder a los posts....ya habara tiempo ya lo veras...


En este momento dirige toda tu energia en pensar positivo...en pedirle a DIOS...que el te ayude...para el nada es imposible....ya lo veras...


Te envio todo mi apoyo y cariño..



Señor mi DIOS por favor te ruego tomes la vida de MATY...en tus manos...mira su necesidad padre miO.....ve su corazon y su afliccion...te ruego por ella en el nombre de JESUS....

BESOS

14Me detectaron displacia y papiloma Empty Re: Me detectaron displacia y papiloma Miér 05 Ene 2011, 23:49

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Maty, estás en mis oraciones. Ten fé, y como te dice Mirna, no te preocupes, ocúpate amiga, en canalizar toda tu energía en solucionar esta dificultad.

Te mando un abrazo, tienes todo mi apoyo.

15Me detectaron displacia y papiloma Empty Re: Me detectaron displacia y papiloma Jue 06 Ene 2011, 00:17

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me uno a todas las chicas en oracion, para que lleguen limpios tus resultados y lo que te dicen que parece que es no sea... mucha fe, mucha calma y cuidate mucho Maty, porfavor avisanos...

Bendiciones para ti amiga.

Me detectaron displacia y papiloma 959389

16Me detectaron displacia y papiloma Empty Re: Me detectaron displacia y papiloma Jue 06 Ene 2011, 00:46

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

animo todo va a estar bien

y cualquier cosa, tu eres fuerte y aqui te apoyamos

tambien conserva la calma y ten fe en Dios.


un abrazo

17Me detectaron displacia y papiloma Empty Re: Me detectaron displacia y papiloma Jue 06 Ene 2011, 18:50

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...MATY...sabes toda la tarde noche de ayer y este dia eh esatado pensando mucho en ti...recien boy llegando al...FORO...pensaba que ya iva a encontrar alguna razon sobre tus estudios...

Pero en este momento lo mas importante sigue siendo que estes plenamente confiada en el....que tu vida misma esta en manos de DIOS...no en manos deun diagnostico medico...agarrate fuerte de ely nada te ara caer....

Que el AMOR inmenso denuestro DIOS se derrame en tu vida..

te envio todo mi apoyo y cariño donde quiera que estes...


BESOS

18Me detectaron displacia y papiloma Empty Re: Me detectaron displacia y papiloma Vie 07 Ene 2011, 00:15

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Maty,

hace algunos años a mi tambien me detectaron displacia moderada, y tambien me hicieron una criocirugía simple y luego una doble, y después me quitaron un pedacito proque según el dr. tenía una lesión en el cuello del utero en forma de helado, Y gracias a Dios quede muy bien....
Asi que maty, deverdad amiga, te fé, Dios está contigo, solo creele porfavor................ Me detectaron displacia y papiloma 10027 Me detectaron displacia y papiloma 10027 Me detectaron displacia y papiloma 10027 Me detectaron displacia y papiloma 10027

19Me detectaron displacia y papiloma Empty Re: Me detectaron displacia y papiloma Miér 26 Ene 2011, 00:16

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas de regreso por aqui, con tantos problemas que he tenido no me habia dado el tiempo de escribirles.

Ya me entregaron mi resultado de la biopsia y en efecto tengo el Virus del papiloma y displacia leve, ya me hicieron mi primer tratamiento con electrocauterización, y primero dios tengo mi cita el01 de marzo a ver que tal sigo, depende de ahi si me hacen o no otra sección.

Por otro lado les comento amigas que tengo problemas demasiado fuertes con mi esposo, cualquier cosita discutimos, ya no podemos ni hablar el se altera mucho, incluso ya nos hemos ofendido verbalmente, yo no se si podré perdonarle su infidelidad, cree que es facil por lo que estoy pasando, estoy llenda de sentimiento, me siento muy dolida y decepsionada, y precisamente hoy le pedi que nos dieramos un tiempo que ahora que el se regrese a E.U y yo me quede aqui en México que cada quien analice y revalore las cosas porque hay de por medio nuestro hijo. No se explicarles como me siento amigas, muy mal no se si sea lo correcto lo que hice, o seder siempre a lo que el quiera de mi, no defenderme cuando el no este en lo correcto, no se que hacer, no se si aun lo quiero o que es lo que siento por el, por favor aconsejenme

20Me detectaron displacia y papiloma Empty Maty ten fe Miér 26 Ene 2011, 12:35

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Fe es lo unico que te puedo decir que tengas, veras que todo se arregla para bien, tu confia en DIOSITO veras que todo en sus manos es más fácil, en cuanto a lo de tu esposo ojala ambos revaloren su vida en pareja y todo se arregle.


Dios te bendice

21Me detectaron displacia y papiloma Empty Re: Me detectaron displacia y papiloma Miér 26 Ene 2011, 22:05

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

[center]MATY NO TE PREOCUPES VAS A VER que todo pasa y va a ser un mal sueño piensa positivo recuerda somos lo que pensamos y no te desgastes discutiendo con tu esposo
lo hecho,hecho esta no busquen culpaples mejor apoyense y salgan adelante los dos juntos la vida muchas veces nos pone obstaculos dificiles de vencer pero no imposibles

pidamosle a DIOS que te cuide y te proteja e ilumine

yo voy a pedir por ti para que sigas bien animo bonita tu puedes tienes una personita por la cual estas obligada a salir adelante

animos amiga te mando fuertes abrazos y besos



CLAUS

22Me detectaron displacia y papiloma Empty Re: Me detectaron displacia y papiloma Jue 27 Ene 2011, 19:16

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MATY... pues en definitiva ahora solo queda buiscarle una buena soucion a tu problema de salud!!..la verdad es que al leerte tuve que ir a leer algo del tema, por lo que dicen los que saben es que este virus puede permanecer "dormido" en tu cuerpo y no necesariamente es que te haya contagiado tu pareja actual o que tu pareja actual te haya sido infiel, (que el no ha tenido otra pareja estando contigo)... te dejo estos datos:



El virus del papiloma humano (VPH) es el virus que se transmite sexualmente con más frecuencia en Estados Unidos. Por lo menos el 50% de las personas activas sexualmente tendrán una infección genital causada por el VPH alguna vez en su vida.
La mayoría de las personas que tienen el VPH genital no saben que lo tienen. Por lo general no hay síntomas y la infección desaparece por sí sola sin causar mayores problemas de salud.
El VPH se contagia por medio del contacto genital (como el sexo vaginal y anal). Usted puede contagiar a otras personas sin saberlo.
No existe una cura para el VPH pero hay tratamientos para los problemas de salud causados por algunos tipos de VPH, como las verrugas genitales y cáncer cervical.




ASÍ QUE MATY,, a lo que yo concluyo es que si tu estas gastando energías en estar enojada eso te hará rendir menos en tu tratamiento. MEJOR POR AHORA RELAX. TRATA DE ESTAR BIEN!!(es difícil,yase!!!), pero se trata de estar positivos para que todo este bien!!..saliendo de esto y ya calmada, entonces podrás ver las cosas de manera distinta...


"A CADA ACCIÓN LE CORREPONDE UNA DECISIÓN, ASI COMO CADA DECISIÓN LE CORRESPONDE UNA ACTITUD RACIONAL O IRRACIONAL DE TI DEPENDE."
FELIX CAMPOVERDE VELEZ


Te deseo lo mejor Maty, sobre todo mucha paz, mucha luz y mucha buena vibra!!! ANIMO....
ESTARÉ AL PENDIENTE.Me detectaron displacia y papiloma Colibri-

23Me detectaron displacia y papiloma Empty Re: Me detectaron displacia y papiloma Vie 28 Ene 2011, 12:15

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Maty antes q nada te pido una disculpa por no aver respondido antes, pero sinceramente no lo habia visto, me da gusto saber q tu salud esta mejor y q tu estas mas trankila por los resultados q te dieron, amiga no te desgastes por otras cosas tu ahorita necesitas toda esa energia q estas mal gastando asi q por favor mucho animo trata de ligerar un poco tu mente y relax q el mundo gire y se feliz......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.