¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME SIENTO INDIGNADA!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME SIENTO INDIGNADA!!! Empty ME SIENTO INDIGNADA!!! Mar 30 Jun 2009, 19:49

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La verdad y honestamente Yo no soy fan de Jackson, pero siento q es de lo mas repugnante que ahora q esta muerto todo mundo le quiere hacer homenages, habla de lo tan bueno q fue en vida, habla de como murio de lo trizte y solitaria q era su vida.
por que no lo hicieron en vida? por que esperar hasta ahora?
realmente me parece una falta de respeto q le esten sacando hazta los trapitos sucios, la verdad lo digo por que me da lastima esta situacion, siento q no le estan dando el devido respeto y lo estan viendo muchas personas con morbo. Creo que si realmete les duele deverian de rezar por el y no desirlo si es que realmente lo hacen con el corazon. Al principio fue una noticia trizte, pero ahorita ya nose ni que es....

ahora resulta q el mocoso q lo acuso de acuso sexual en el 2004 dijo aver sido obligado por su padre!! aki esta el link para que vean osea que corage!!!

http://globalgrind.com/content/778859/JORDAN-CHANDLER-MJ-DID-NOT-MOLEST-ME-I-LIED/

2ME SIENTO INDIGNADA!!! Empty Re: ME SIENTO INDIGNADA!!! Miér 01 Jul 2009, 00:52

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola anni....
pues estoy deacuerdo contigo desgraciadamente ya no se sabe que mas va a surjir con su muerte..pobre hombre deverdad que feo que ya que fallecio ahorra si era muy bueno no????

asi pasa casi todo el tiempo ya que fallese la person resulta que es un pan de dios ...deveriamos esforsarnos por ser mejores seres humanos para que cuando nos toque no nos vaya a pasar igual ME SIENTO INDIGNADA!!! 576851
saludos anni flor

3ME SIENTO INDIGNADA!!! Empty Re: ME SIENTO INDIGNADA!!! Miér 01 Jul 2009, 12:25

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yo pienso que lo que estan haciendo es vender el acontecimiento, y que la misma gente provocamos que un suceso tan natural como es la muerte sea tema de morbo,como dicen chicas, porque tanto televisoras y medios del espectaculo se dedican a hablar de el porque, saben que tendran audiencia y por lo que se ha visto para buen rato...

En fin que no dejamos descansar a los muertos ,porque desgraciadamente gente famosa como el sigue redituando en los bolsillos de los demás,aunque ya no pertenezcan a este mundo...

Por mi parte solo quisiera decir que descanse en paz, quien en vida al parecer no pudo gozar de ella ....

ME SIENTO INDIGNADA!!! 86532 ME SIENTO INDIGNADA!!! 654396 ME SIENTO INDIGNADA!!! 86532 ME SIENTO INDIGNADA!!! 654396 ME SIENTO INDIGNADA!!! 86532

4ME SIENTO INDIGNADA!!! Empty Re: ME SIENTO INDIGNADA!!! Miér 01 Jul 2009, 15:56

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Efectivamente, es lo que vende en estos momentos, suena feo pero es la realidad, la cuestión es que si con tanta obra altruista se puede decir que uno se olvidará de sus inclinaciones, en fin como bien dice Tapatia es mejor decir solamente descanse en paz y dejar de darle "carrilla" a los medios, porque los medios venden lo que el auditorio, o sea nosotros el público, quiere comprar.

Saludines ME SIENTO INDIGNADA!!! 607108

5ME SIENTO INDIGNADA!!! Empty Re: ME SIENTO INDIGNADA!!! Vie 03 Jul 2009, 20:14

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Puro negocio pues ya saben que venderan boletos para el h omenaje, supuestamente regalan boletos pro tambien venden los boletos

yo tampoco soy fan de jackson, pero considero que aqui es pieza importante de su comportamiento su padre, porque no lo incluyo en la herencia, decian que lo golpeaban

siento que al sufrir maltrato se trato de refugiar con niños por la carencia de afecto

pero la mayoria de los medios y de las personas que se dedican a los medios buscan llamar la atencion y ser extravagantes asi que se inventan miles de historias y nos las hacen creer

para mi, que jackson no era feliz, apesar de ser tan famoso y tan importante.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.