¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hacia donde gira la bailarina?

+23
Irasema
Bellamujer
Pattys
An
Regia
IWOMAN
Angela
Gloria Evangelina
Mirna@1977
Lauren
lalis
Ivee
Nan
Mel
Martha.
TsukiSan
Andys
cristabell1
ulala
chichi
*Mary*
☂SYL☂
Monalissa
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Hacia donde gira la bailarina? - Página 2 Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Lun 06 Jul 2009, 18:43

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gira y gira sin parar...
Hacia donde gira la bailarina? - Página 2 669784
¿oigan, cual es la izquierda y cual la derecha?!!!

27Hacia donde gira la bailarina? - Página 2 Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Vie 11 Dic 2009, 09:30

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES YO LA VEO A LA DERECHA JEJEJ POR MAS QUE INTENTO NO VEO QUE GIRE A LA IZQUIERDA

28Hacia donde gira la bailarina? - Página 2 Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Vie 11 Dic 2009, 10:10

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues yo la veo a la derecha luego como que hace una pauta y cambia a la izq.Hacia donde gira la bailarina? - Página 2 385472 Hacia donde gira la bailarina? - Página 2 385472

29Hacia donde gira la bailarina? - Página 2 Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Jue 13 Mayo 2010, 14:33

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno ya puse a mis compañeras a ver a esta bailarina y la ven girar a la derecha y yo enojada les digo: "que a la izquierda SAAAAABE....."Hacia donde gira la bailarina? - Página 2 621372

Ya la vi bailar por horas y solo la veo hacia la izquierda, nomas no acepto que no quiere funcionar mi lado derecho chihuahuaHacia donde gira la bailarina? - Página 2 621372

Pero que raro.. Amo los numeros, soy contadora...Hacia donde gira la bailarina? - Página 2 385472

30Hacia donde gira la bailarina? - Página 2 Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Jue 13 Mayo 2010, 14:48

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo la veo girar a los dos lados............................An somos colegas yo también soy contadora............

saludos

Hacia donde gira la bailarina? - Página 2 844599

31Hacia donde gira la bailarina? - Página 2 Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Jue 13 Mayo 2010, 15:54

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo la veo para ambos lados....que significa??
que tengolos ojo svirolos o what??

Hacia donde gira la bailarina? - Página 2 385472

32Hacia donde gira la bailarina? - Página 2 Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Jue 13 Mayo 2010, 16:11

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo la veo girar a la izquierda

Y por la explicacion no siempre utilizo la logica pero muy buen test.

Saludos

33Hacia donde gira la bailarina? - Página 2 Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Jue 13 Mayo 2010, 18:50

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay monalissa yo la veo girar hacia ambos lados...no si yo se que soy bien inteligente sólo que soy distraidaHacia donde gira la bailarina? - Página 2 216280 Hacia donde gira la bailarina? - Página 2 216280 Hacia donde gira la bailarina? - Página 2 216280

34Hacia donde gira la bailarina? - Página 2 Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Vie 21 Mayo 2010, 08:10

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas!

Yo tambien la veo para el lado derecho y desp de un rato la veo para el izquierdo y luego de nuevo al derecho Hacia donde gira la bailarina? - Página 2 669784 Hacia donde gira la bailarina? - Página 2 669784 Hacia donde gira la bailarina? - Página 2 669784

35Hacia donde gira la bailarina? - Página 2 Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Vie 21 Mayo 2010, 11:30

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS hace un tiempo lei algo al respecto y me quede medio confundida siera mi hemisferio izquierdo o el derecho el que predominaba...pero disipadas mis dudas...

Estan activados los dos ala par....veo unos segundos la bailarina hacia la izquierda y despues a la derecha...

Exelenete dia.

36Hacia donde gira la bailarina? - Página 2 Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Vie 21 Mayo 2010, 19:42

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno que sacaron este post.. yo la veo hacia los dos lados, pero siento que la primer impresion fue a la izquierada...

Hacia donde gira la bailarina? - Página 2 323791 Hacia donde gira la bailarina? - Página 2 323791

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2