¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hacia donde gira la bailarina?

+23
Irasema
Bellamujer
Pattys
An
Regia
IWOMAN
Angela
Gloria Evangelina
Mirna@1977
Lauren
lalis
Ivee
Nan
Mel
Martha.
TsukiSan
Andys
cristabell1
ulala
chichi
*Mary*
☂SYL☂
Monalissa
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Hacia donde gira la bailarina? Empty Hacia donde gira la bailarina? Lun 29 Jun 2009, 09:51

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Un Test interesante...

Hacia donde gira la bailarina? Greenladyod1

¿Hacia qué lado está girando esta chica?
¿La ves girar en el sentido de las agujas del reloj o a la inversa?
No todo el mundo la ve igual que tú. ¿Quieres saber cuáles son tus habilidades, según el lado en que la ves girar? Los investigadores han confirmado que en la mayoría de las personas el hemisferio izquierdo es el más verbal y el derecho está especializado en la percepción visual
y en el reconocimiento de la emoción.

Si ves que gira en el sentido de las agujas del reloj, el hemisferio derecho es el dominante de tu cerebro; y si la ves girar hacia el otro lado, es el hemisferio izquierdo tu dominante.

Si la ves girar hacia la izquierda. Estas son tus caracteristicas:
El hemisferio izquierdo, viene a ser algo así como el cerebro “lógico”. Los centros del lado izquierdo del cerebro controlan el habla, la escritura, la numeración, las matematicas y la lógica.
- Utilizas la lógica
- Estás orientado a los detalles
- Te basas en los hechos
- Son importantes la Palabras y el lenguaje
- Presente y pasado
- Las matemáticas y las ciencias
- Puede comprender
- Te basas en la realidad, utilizas formas de estrategias y eres práctic@
- Te gusta la seguridad .

Si la ves girar hacia la derecha en el sentido de las agujas del reloj:
El hemisferio derecho es el centro de las facultades visuales-espaciales no verbales, especializado en sensaciones, sentimientos, prosodia y habilidades espaciales; habilidades visuales y sonoras no del lenguaje como las artísticas y musicales.
- Usas los sentimientos
- Estás orientado a la “visión general”
- Te basas en la imaginación
- Son importantes los símbolos y las imágenes
- Presente y futuro
- Filosofía y religión
- Eres una persona crédula, utilizas la percepción espacial y te basas en la fantasía
- Eres impetuos@ y
- Te gustan los riesgos.
Si pudiéramos aprender a equilibrar la fuerza de ambos hemisferios, nos situaríamos más cerca de nuestra capacidad potencial máxima.

Les deseo un feliz inicio de semana a todos, que pasen un lindo dia lunes!

2Hacia donde gira la bailarina? Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Lun 29 Jun 2009, 09:59

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hacia donde gira la bailarina? 323791 Monalissa!

Yo la veo girar en ambos sentidos Hacia donde gira la bailarina? 669784

La veo girando en el sentido izquierdo, pero después cambia al lado derecho.

3Hacia donde gira la bailarina? Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Lun 29 Jun 2009, 10:25

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sil segun lo que investigue es que utilizas tus dos lados del cerebro por igual.

Pues a mi me pasa que la veo y gira hacia la derecha y enseguida cambia hacia la izquierda.

Dicen que si se concentra uno mucho puede lograr hacerla cambiar de direccion.

4Hacia donde gira la bailarina? Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Lun 29 Jun 2009, 10:51

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Monalissa

Interesante, yo la veo girar en el sentido de las manecillas del reloj.

5Hacia donde gira la bailarina? Empty Hacia donde gira la bailarina? Lun 29 Jun 2009, 11:00

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hacia donde gira la bailarina? 8795 Hacia donde gira la bailarina? 8795 Hacia donde gira la bailarina? 8795 que lindo que esta eso

Monalissa yo la vi girar hacia la izquierda al contrario de las agujas del reloj

Hacia donde gira la bailarina? 385472 :vgi:segun dices que manejo entonces el lado izquierdo de mi cerebro Hacia donde gira la bailarina? 385472 Hacia donde gira la bailarina? 385472 pero algo que me llama mucho la atencion es que yo escribo con la Izquierda sera que por eso es??
o no tiene nada que ver verdad??

bueno en todo caso Hacia donde gira la bailarina? 59756 Hacia donde gira la bailarina? 559451 Hacia donde gira la bailarina? 323791

saludosss

6Hacia donde gira la bailarina? Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Lun 29 Jun 2009, 11:23

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Pues yo al igual que Sil, la veo que gira para los dos lados Hacia donde gira la bailarina? 607108 y si tengo de ambas! Que interesante Tema Mony! Gracias!

O sea que vivo en pasado, presente y futuro? jajajajajaja stoy frita, mejor me quedo con el presente.

Hacia donde gira la bailarina? 447120

7Hacia donde gira la bailarina? Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Lun 29 Jun 2009, 12:41

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ORALEEEE

YO LA VEO GIRAR EN SENTIDO DE LAS MANECILLAS DEL RELOJ Y SI MI HEMISFERIO DERECHO ESTA MÁS DESARROLLADO YA Q SOY ZURDA ADEMÁS..

CHICHI ES INTERESANTE LO QUE ESCRIBES YA Q POR SER ZURDAS SE SUPONE Q TENEMOS MAS DESARROLLADO EL HEMISFERIO DERECHO PERO SABE A VER Q NOS COMENTA MONALISSA.. Hacia donde gira la bailarina? 385472

8Hacia donde gira la bailarina? Empty Hacia donde gira la bailarina? Lun 29 Jun 2009, 12:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ORALE!!!

DE ENTRADA LA VEO GIRAR HACIA LA IZQUIERDA Y DESPUES HACIA LA DERECHA.

MUY PADRIURIS ESTO DE LA PERCEPCION VISUAL:49-: Hacia donde gira la bailarina? 8795 Hacia donde gira la bailarina? 8795

9Hacia donde gira la bailarina? Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Lun 29 Jun 2009, 13:09

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas es que es asi:

El cerebro controla el cuerpo de un modo cruzado, y casi siempre el hemisferio izquierdo es el dominante, por lo que la mayoría de las órdenes están destinadas a la parte derecha del cuerpo,osea los que usamos la mano derecha.

Em los zurdos el lado derecho del cerebro es el dominante y las ordenes son destinadas al lado izquierdo del cuerpo...aproximadamente en la mitad de los zurdos el lado izquierdo del cerebro rige el lado izquierdo del cuerpo

10Hacia donde gira la bailarina? Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Mar 30 Jun 2009, 17:51

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Yo la veo en sentido de las agujas del reloj.... me he pasado mirandola un rato para descubrir la perspectiva de como verla girar para el otro aldo, pero nada :S
Parece k yo no tengo el cerebro cruzado xDD Soy diestra y mi hemisferio derecho es el predominante...

Mola el test^^

11Hacia donde gira la bailarina? Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Mar 30 Jun 2009, 17:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Valgame, lo cambie de sentido affraid , pero prediomina el izquierdo Hacia donde gira la bailarina? 85878

12Hacia donde gira la bailarina? Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Mar 30 Jun 2009, 18:22

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ahhh pues yo veo a la bailarina sin moverse....Está ahi parada..No gira para ningún lado!

Hacia donde gira la bailarina? 669784 Tengo el cerebro atrofiado o que onda?

13Hacia donde gira la bailarina? Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Mar 30 Jun 2009, 18:24

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

neeeeeeeeeeeeeee Mel, nos estas bromeando, verdad?

14Hacia donde gira la bailarina? Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Mar 30 Jun 2009, 18:25

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Como k no gira?? o.o A ver si vas a tener algun problema cn el navegador y los gifs no pillan movimiento xDD Pork otra cosa no em explico...

15Hacia donde gira la bailarina? Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Mar 30 Jun 2009, 18:28

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que paso Mel, mira que seguro es como la vez del taxi de Cocoyoc con Ángela, que no? Hacia donde gira la bailarina? 385472

16Hacia donde gira la bailarina? Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Mar 30 Jun 2009, 18:30

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS, ESTE POST YA LO HABIA VISTO VARIAS VECES Y ENTRADO Y SALIDO PARA VER SI MI PERECEPCION CAMBIA..... PERO NOP! TODO EL TIEMPO LA HE VISTO GIRANDO HACIA LA DERECHA.

SALUDINES!

17Hacia donde gira la bailarina? Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Mar 30 Jun 2009, 18:39

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hacia donde gira la bailarina? 216280 Hacia donde gira la bailarina? 216280 Hacia donde gira la bailarina? 216280 Hacia donde gira la bailarina? 216280 Hacia donde gira la bailarina? 216280 Hacia donde gira la bailarina? 216280

asi es.... era broma, jajajajajjajajaa

la verdad es que yo la veo que da vueltas y vueltas hacia la derecha y por más que me esfuerzo para ver si logro ver que cambie de dirección, nomás nooooo.

saludos
Mel.

18Hacia donde gira la bailarina? Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Mar 30 Jun 2009, 18:44

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

aaahhhhhh verdad, si ya decia no es posible que Mel no vea girar la muñeca, al igual que tú por mas que la veo y la veo, solo gira a la derecha.

Saluditos

19Hacia donde gira la bailarina? Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Mar 30 Jun 2009, 18:48

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El dia que puse el post yo la veia girar para ambos lados, iba hacia la derecha y se regresaba, en serio no miento jejejeje.

Hoy si solo la veo girar hacia la derecha, yo creo hoy solo esa parte de mi cerebro esta trabajando jajajajajaja:fOL:

20Hacia donde gira la bailarina? Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Mar 30 Jun 2009, 18:52

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hacia donde gira la bailarina? 669784 jajajaja yo tambien lo veo de los dos lados!
Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784Hacia donde gira la bailarina? 669784
jajajajajajaja

21Hacia donde gira la bailarina? Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Mar 30 Jun 2009, 20:16

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola yo la veo girar en contra de las manecillas del reloj y por mas que quiero verla bailar del otro lado pues no pero esta muy interesante lo que dice y si la verdad siempre he sido buena con las mate

Hacia donde gira la bailarina? LHacia donde gira la bailarina? AHacia donde gira la bailarina? LHacia donde gira la bailarina? IHacia donde gira la bailarina? S

22Hacia donde gira la bailarina? Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Mar 30 Jun 2009, 21:12

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Monalissa, la veo girar solo a la derecha... mañana vuelvo a entrar para ver si mi otro hemisferio ya se puso a trabajar...

23Hacia donde gira la bailarina? Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Miér 01 Jul 2009, 15:17

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AAAHHH QUE LA CARAYYYYSSSS...Hacia donde gira la bailarina? 703920 PUES YO VEO QUE LA SHICA, GIRA A LA DERECHA.... Y POR MAS QUE ME CONCENTRE NAAAADA, SIEMPRE DE LA VUELTA PAL´MISMO LADO...
HASTA ME TAPE EL OJO DERECHO Hacia donde gira la bailarina? 249236 ... JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA...

BUENOOOO... SOY DIESTRA ESO QUEDA CLARO ...

UN BUEN POST Y EXCELENTE PARA CONOCER UN POCO MAS DE NOSOTRAS MISMAS...

BESOSSSSSSSSSSSSS!!!!Hacia donde gira la bailarina? 10027

24Hacia donde gira la bailarina? Empty Re: Hacia donde gira la bailarina? Miér 01 Jul 2009, 15:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Para mi que es dependiendo del día, la primera vfez que la ví giraba hacia la izquierda, la segunda vez a la derecha y cambio a la izquierda, me tarde pero lo ví, y la tercera giraba hacia la izquierda y cambiaba a la derecha más rápido, je je je je, creo que es segun como despiertes, bueno más bien tu cerebro ese día.

Saludines affraid

25Hacia donde gira la bailarina? Empty ¿ Hacia dónde gira la bailarina ? Miér 01 Jul 2009, 16:39

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo la estuve observando por un ratito y primero la vi girar hacia la derecha y después comenzó a girar hacia la izquierda de modo que parece que mis dos HEMISFERIOS están funcionando AUN.
Gracias por poner a trabajar nuestro cerebros.
Un abrazo,
Gloria

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente