¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas, mis respetos y felicitaciones...

+3
Lauren
☂SYL☂
VITRIOLUZ
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

VITRIOLUZ

VITRIOLUZ
4to. grado
4to. grado

Así como el gran orgullo que siento el pertenecer a esta comunidad, de verdad de corazón les agradezco que me dejen estar por acá...

Aunque no posteo taaan seguido, me causa un placer especial el leerlas, estar al tanto de lo que piensan, sienten y viven. Nada como saber de estas experiencias de viva voz.

Realmente me hubiera encantado estar con ustedes, pero bueno, mil cosas que hacer no me dieron la oportunidad, pero ya abrá un momento, les prometo que haré todo lo posible para estar ahí la próxima reunión.

También es mi deseo hacerle un reconocimiento a Sil, Ufff, que decir de ella, ustedes lo saben, es una persona excelente y hermosa, por eso este foro está lleno de gente con tan bellos sentimientos. Así como a mi querida Maratha, amiga de otros foros.

Que gusto haberlas encontrado de nuevo y les reitero a todas ustedes mi reconocimiento y plena admiración mujeres hermosas.

Chicas, mis respetos y felicitaciones... 10027

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Chicas, mis respetos y felicitaciones... 10027 Muchas gracias por tus bellas palabras Vitrio!

Esperemos que la próxima podamos conocerte y comapartir contigo, no es con afán de regresar el cumplido, poro al menos en mi experiencia de compartir contigo estos foros, has sido una persona siempre dispuesta a dar lo mejor de ti a los que te rodean, una persona que se entrega apasionadamente al valor de la amistad.

Un fuerte abrazo!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Vitrio, verdaderamente es un lugar hermoso, me uno a tu reconocimiento a Sil, que ademas de haber tenido la genial idea de fundar este foro, ha sabido organizarlo, administrarlo y hacer siempre de él un lugar de armonía, buena convivencia y respeto, con su ecuanimidad, con sus ocurrencias, con su madurez, con su tiempo!

Chicas, mis respetos y felicitaciones... 703825 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 447120 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 703825 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 447120 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 703825 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 447120 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 703825 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 447120 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 703825

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Chicas, mis respetos y felicitaciones... 30404 Mi querida Lauren!

Muchas gracias, que sería de este foro sin ustedes?...... Este foro lo hacemos todas, con sus consejos, palabras de aliento, felicitaciones, experiencias vividas y compartidas.... son las que hacen de este foro el lugar especial que es.

Un fuertotote abrazo amiga! Chicas, mis respetos y felicitaciones... 758244

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Sil, un abrazototote para tí también!

Este foro somos todas, pero sin una buena cabeza nada funciona, asi que esa eres tú! Gracias por todo!

flor flor flor flor flor flor flor flor flor

Chicas, mis respetos y felicitaciones... 10027 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 10027 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 10027 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 10027 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 10027 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 10027 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias Vitrio, espero que para otra ocasión podamos conocerte en persona, ..... muy merecido reconocimiento para Sil, bendita la hora en que decidio crear este maravilloso Foro.

Saluditos

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Definitivamente todo grupo necesita un buen lider , y esa es nuestra Sil querida , quien le pone tanto empeño y dedicación al foro, todas son mujeres excepcionales , pero la lidereza sobresale !!

Ni modo Sil, siempre te llevas los mejores elogios, pos quien te manda ser tan, tan "efectiva " .Con todo respeto Sil !!

Y los pilares del foro, que para mi serian : Mel, Martha,Mary, Andy,Angela ;Elsie, Tere, Lauren , perdón si omito a alguien todas son parte escencial del foro, pero estos nombres son con los que mas me he familiarizado....
Chicas, mis respetos y felicitaciones... 10027 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 10027 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 10027 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 10027

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Chicas, mis respetos y felicitaciones... 30404 yaaaa "tensen",..... que me chivean!

Muchas gracias por sus hermosas palabras, la verdad es que disfruto enormemente compartir con ustedes este espacio, son parte de mi día a día y ya saben que el foro es mi segundo hogar... "mi casa chica".

Un fuerte abrazo Chicas, mis respetos y felicitaciones... 758244 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 10027

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Cuando algo está bien hecho... pues los hechos lo prueban, Sil con tanta dedicación ha hecho de este foro, una parte de nosotras... que nos permite ayudar y ayudarnos mutuamente.

Chicas, mis respetos y felicitaciones... 8795 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 8795 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 8795 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 8795 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 8795 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 8795 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 8795 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 8795 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 8795 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 8795 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 8795

Gracias Tapatía...

Chicas, mis respetos y felicitaciones... 447120 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 447120 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 447120 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 447120 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 447120 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 447120 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 447120 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 447120 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 447120 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 447120 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 447120 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 447120 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 447120 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 447120

Saludos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Tapatía, tú tambien eres una parte muuy importante de este foro, con tus bellos consejos, palabras, valiosos aportes y tu constancia.

Y coincido al 100% con la jefa Sil, el foro es mi segundo hogar tambien, mi "casa chica", jejeje!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Tapatía

Gracias por tus palabras, como bien dice Lauren tu también eres parte fundamental del Foro.

Te mando un fuerte abrazo.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Vitrio

muchas gracias por tus palabras y pues sería un honor el que estuvieras con nostras en la siguiente reunión, ojala y se pueda para conocerte. eres una persona muy linda, jovial y con mucha sensibilidad.

Tapatía muchas gracias por tus palabras y pues el foro somos todas, la diferencia es que unas tenemos más tiempo pero bueno, es muy lindo que día con día se suman más chicas a este hermoso lugar y que la participación de cada una de nosotras es mayor.

Sil ya sabes que siempre serás para mi una mujer de retos de calidad, esto porque tus metas las realizan con el corazón y con una gran sensibilidad.
Chicas, mis respetos y felicitaciones... 10027

Chicas, mis respetos y felicitaciones... 703825 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 447120 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 703825 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 703825 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 447120

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Chicas, mis respetos y felicitaciones... 10027 Gracias Martha, Tapatia, Lauren, Elsie, y a todas por ser parte del foro y por sus bellas palabras

Se siente muy padre, me chiveean pero me gusta jajajajaja.

Chicas, mis respetos y felicitaciones... 10027 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 10027 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 10027 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 10027 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 10027 Chicas, mis respetos y felicitaciones... 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]