¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥

+3
Andys
An
DIANA ALEJANDRA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay ps aqui les va.. keria guardar el secretito un pokito mas pero no puedo no puedo necesitaba ya contarselo a alguien...

chikas!!!! ESTOY EMBARAZADA!!!!! siiip voi a ser mamá....


mmm bueno ps de principio no lo creia... decia mmm como q fallaron los preservativos??? stoi muui chica... y pues si... todo es real...pero las cosas pasaron y ps solo queda esperar con los brasos abiertos...

el y yo tamos felices... es mas creo q él se emociono mas q yo.. lo q hizo q me sintiera ufff... bueno en stos momentos de angustia,confucion y todo ps me hizo sentir princesa y mui mui kerida !!! NO me siento sola... todo lo contrario... pero;

yo trabajo y todo pero ps aun vivo cn mi mamá y ps siempre fui ps si hija de familia asi inseparable... x lo q stoi algo... mmm... ashh no c como decirles... el pto es q le tenemos q contar a mi mamá.. (q seguramente se enojara y cn sobrada razon no?) no se q tengo no se como me siento... aun ni me lo creo pero ps ES REAL!!!

mi hermana ya lo sabe lo mismo q su esposo... stan iwal contentos y me apoyan ...

mi novio es militar y pa acabarla lo mandaron a chihuahua tres meses asi q me kede solita solita un ratote.. weno hasta abril... los dos keremos decirle a mi mamá cuando él este aki... (aunk aveces siento q se enterara antes LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  884646 ) xq estos sintomas stan bien fuertes...

y pos haber q pasa.... no c q mas decir.. se me borro el cassete jiji pero lo escencial aii ta!!! LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  85878 mi pekeño secretito ai ta!!! :K
M:

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Mmmmm LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  385472 LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  385472 LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  385472

Esto yo lo sospeche desde que publicaste el post de la duda con las mascotas....


Oye:


Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  827870 LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  81816 LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  607108 LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  827870 LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  607108 LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  81816

De verdad me da mucho gusto, un hijo es la bendición mas grande que puede existir, me hiciste recordar cuando a mis 21 años me embaracé, estaba aterrada, confundida, pensaba que solo soñaba... Pero ahi estaba mi flaquito hermosos en mi vientre!!!!

Muchas muchas felicidades, cuidate mucho y descuida que mamá si se "enojará" pero después de unos días que lo asimile estará felíz como tú, sera un bb muy querido!!!! LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  473704

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajja yo también lo sospeche cuando leí tu post DIANA ALAJANDRA, pensé, que se me hace que está esperando bebé y no nos quiere decir, o a caso le resulto la gana de leer sobre los animalitos y sus consecuencias en el embarazo de una persona nada más porque si LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  385472 LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  385472 LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  385472 LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  385472 LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  385472 jajajajaja

DIANA ALEJANDRA, MUCHAS FELICIDADES!!!!! Un bebé es lo mejor que le puede pasar a una mujer LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  697488 LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  642498 LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  642498

Ciertamente estás chica pero me pareces una mujer madura y eso es lo mejor, ese bebito va a cambiar tu vida radicalmente, pero siempre será para bien, así es que felicidades y a enfrentar lo que venga con quien sea, estoy segura que ese nuevo ser que se está formando en ti, te dará el valor y la fortaleza necesaria de aquí en adelante para enfrentar todo, todo, todo.

MIL ABRAZOS DIANA PARA TI Y MUCHOS RICOS APAPACHITOS PARA EL SOBRINITO LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  10027 LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  10027 LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  10027

4LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  Empty FELICIDADES Lun 20 Feb 2012, 10:32

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

FELICIDADES DIANA¡¡¡¡¡

Ahora inicia una vida en tu interior, me alegra ver que lo tomas de esta manera y que tu pareja te apoye, entonces fuera nervios¡¡¡¡¡ que es lo mas hermoso que te pudo pasar¡¡¡¡ VAS A SER MAMIIII¡¡¡¡ ahora sabras lo hermoso que ha de ser sentir la vida dentro de ti.

Lucha por tu baby y no te preocupes de tu mami, tal vez se enoje mucho pero cuando vea lo feliz que estas y el apoyo de tu novio le hara comprender que es tu momento.

Dios bendiga tu vida y enserio deseo que todo salga bien.

LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  C1d3mama-y-bebe-descansando

5LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  Empty Inmesas felicitaciones Lun 20 Feb 2012, 12:48

Srce


actividad
actividad


Muchas felicidades haz recibido una bendición, a cuidarse mucho para que venga muy sano y a darle todo el amor, cariño y cuidados

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Muchas felicidades Diana!

No te preocupes nena, todo saldrá bien con tu mami y con tu embarazo. Cuídate mucho y disfruta mucho esta nueva etapa y este embarazo con todo, achaques y todo...

Que Diosito, los cuide y los proteja en todo momento.

Besos!
LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  10027 LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  10027 LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  10027 LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  10027 LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  10027 LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  10027 LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  10027 LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  10027 LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  10027 LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Felicidades...DIANA...que DIOS proteja la vida de ese pequeño sere que se esta formando dia tras dia en tu ser...que el lo traiga con salud a este mundo y que sea el mas feliz de los seres humanos...



BENDICIONES..



BESOS..

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  703920 GRACIAS A TODAS X SUS FELICITACIONES Y HERMOSOS DESEOS... SIPI ESTE BB VA A LLEGAR A UN LUGAR DND LO ESPERAMOS CN EMOCION Y MUCHO MUCHO AMOOR!!!

seeep LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  385472 ahora q lo pienso si fui un tanto obvia cn mi publikacion jejeje LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  884646

no iimporta creo q lo q ya queria era contarles la buena nueva!!! y ps si a cuidarse mucho mucho pa q venga bn fuertot@ y sanote/a!!! LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  352357

y pos con respecto a los achaques (soi bn quejumbrosa) pero solo los aguanto xq se xq son!!!aunq de verdad eso d las nauseas no es nadita divertido LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  135614

pero pos a aguantarle xq dijera mi hermana.. "uchala mana y apenas empiezas" LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  884646 jejeje ni modo!!! me salio latisito dsd ahorita jejeje :z
sr:
LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥  385472

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.