¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Mis Cocoyoc, según mi corazón

+7
cecilia flores
connort
*Mary*
Andys
☂SYL☂
Tere
Martha.
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las Mis Cocoyoc, según mi corazón Empty Las Mis Cocoyoc, según mi corazón Jue 25 Jun 2009, 20:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas chicas pues tarde pero seguro, que les puedo decir sobre la reunión, fue maravillosa, solo puedo asegurarles que estaba ansiosa por llegar a Cocoyoc, se me quemaban las habas, quería volar y que apenas me trepe al autobús, ya me estuviese bajando juar.

La primera que vi fue a Mel, nada más pelaba los ojos para ver si en los coches que se acercaban estaba ella, y juar que cuando llego me quede como pasmada, no le vi su rizada cabellera, traía un chonguito, hasta me dijo que no me reconoces y pus pensé, “suéltate el pelo”.

Al igual que las demás chicas que asistimos a la reunión, me sentí como si las hubiese visto la semana pasad, no fueron necesarios el “mucho gusto” de rigor. Me sentía muy cómoda, inclusive en el viaje me sentí acompañada, tenía muy presente mi cajita de “bachoco” con todas las chicas del foro, al igual que siento todos los días, son como mis angelitos de la guarda “mi dulce compañía, que no me desampara no de noche, ni de día”.

Mel, no me sorprendió porque ya había hablado con ella por teléfono, me trasmitió esa serenidad, confianza y calidez humana, que siempre la acompañan y que es un distintivo de su persona.

Nan tiene la mirada picara, una sonrisa permanente en los ojos y en sus labios, inspira mucha confianza, me encanta ayudarle en la cocina, se aprende mucho de ella. Tiene las emociones a flor de piel. Es una persona que muy pronto recibirá lo que tanto ha anhelado, no me cabe la menor duda.

Sil, la franqueza andando, muy atenta a todo lo que la rodea, muy conciente de su aquí y ahora, es como el mar, que al mirarlo lo ves tranquilo placido, que esconde muchos tesoros en su fondo y que de un momento a otro las olas te sorprenden por su intensidad pero que al rato retoman la calma y la serenidad.

Mary, la ternura andando, son de esas mujeres que en un estuche pequeñito tienen una grandeza enorme, su tranquilidad, su equilibrio, su misticismo, su silencio que te dice mucho, su mirada clara, transparente, su sonrisa dulce, franca. Ella tiene algo que no puede esconder, su gran corazón y su enorme sensibilidad que sale a flote con el más mínimo detalle.

Estrella, es una gran mujer, con un futuro muy prometedor, preocupada por la familia, es como un timón para su esposo, su hija, sus hermanos, les da estabilidad y les ayuda a llegar a su destino, busca que lleguen a mejor puerto para lograr sus sueños. Es una chica coqueta, vital, le gusta mimarse, le gusta verse bien. Es una gran hermana, esposa, madre y amiga.

Andy, es el claro ejemplo de la misión del foro, luchadora de la vida, una mujer con fuerza espiritual muy grande, es como el bambú, que no se deja doblegar por nada ni nadie, le gusta vivir, si se tropieza se levanta, se sacude el polvo y sigue su andar. Es como una cajita de sorpresas, no sabes que saldrá de ella para sorprenderte.

Ángela es el optimismo andando, aunque ella no se lo crea, tiene chispa, en su hablar es como los juglares, cuya misión es describir la vida en sí, en cada palabra, gesto o ademán trasmite dinamismo, trasmite lo valioso que es vivir, creer y sentir a Dios, es su gran amigo, siempre la acompaña y la arropa.

Connie, es ternura, delicadeza, fuerza, tenacidad, es futuro, no existen imposibles, es una mamá maravillosa, por cada poro de su diminuta figura transpira un inmenso amor por Silvana, por formar una mujer excepcional, igual que ella. Le preocupa estar bien, ser feliz y que los que la rodean sean felices, que la vida sea justa para todo mundo. Sus ojos reflejaban una gran alegría por estar en la reunión, quería que cada detalle se quedara en su mente, quería guardar todo y que el tiempo no se fuera. A Connie le esperan muchas alegrías en esta vida.

Neila, ya tenia el gusto de conocerla y solamente puedo decir que es una mujer maravillosa que día con día lucha por encontrar su felicidad, nada mas falta que deje salir a la “fiera” que tiene adentro, esa aparente fragilidad esconde un corazón muy fuerte, dsolamente necesita dejarlo salir.

Naycita, trasmite confianza, esa confianza que da el vivir en un lugar tan bello como Morelos, es como una flor, que en apariencia esta estática, y esa misma cualidad hace que volteen a verla y admiren su belleza interior. Ella mide el terreno antes de dar el paso, un paso seguro y sin prisas, pero seguro de la dirección asía donde va.

Pati, su espíritu es enorme, esa mujer tan pequeñita trasmite grandeza, en sus decisiones, en sus ilusiones, en sus sentimientos, sabe que la vida corre rápido, que cada minuto es muy valioso y por lo tanto una vez que sabe lo que le hará feliz, no hay más que hablar, lo lleva a cabo.

Tere, es un ángel con un inmenso corazón, cada palabra, cada acción de su parte me llena el corazón de un calorcito muy especial, me llena el alma de alegría, esperanzas y optimismo, que afortunada soy de conocerte.

Puedo decir sin temor a equivocarme, que el destino nos ha puesto en un camino, exclusivamente para nosotras, no solamente hablo de las que tuvimos la suerte de estar en la reunión, si no de todas las mujeres que integramos este maravilloso foro.

Chicas espero que la próxima reunión estemos presente y que nos conozcamos en persona, que compartamos esa inmensa alegría de ponerle cara, pies manos, cuerpo a ese corazón que ya conocemos y que han sido tan esplendidas en dárnoslo.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Martha por darnos tus experiencias del fin de semana. El cuidado y esmero con el que describes a cada una de nuestras amigas da una emocion intensa...el corazon se llena de ternura y de amor.

Toda la descripcion que has dado se ajusta a la percepcion que tengo de todas y creeme Martha que tu templanza y calidad de ser humano tambien se respira en tus palabras.

Tu tambien me llenas el corazon de ese calorcito especial que sienten las personas afines. Creeme que me siento extremadamente afortunada de haberlas encontrado.

Que Dios las continue bendiciendo a todas.
Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 10027 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 758244 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 758244 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 758244 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 758244 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 758244 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 758244 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 758244 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 10027

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hayyyy que bonitoooo Martha!

Me encantó mi descripción!.... como el mar... intempestuosa, lo bueno que luego me llega la calma jajajaja.

Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 10027 Te quiero mucho Martha!... lo sabes verdad?

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Oye Martha, así como Nan notó que muchas se refirieron a ella como la alta del grupo, yo he notado que muchas se han referido a mi, como la FRANCA,.... y no solo ustedes me lo han dicho, tb otras personas, no sé si sea virtud o defecto, sé que debo moderar mi caracter, pero namas no me sale.... no se me dá.

5Las Mis Cocoyoc, según mi corazón Empty Las Mis Cocoyoc, según mi corazón Jue 25 Jun 2009, 23:42

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 114385 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 114385 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 114385 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 114385 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 114385 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 114385 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 114385 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 114385 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 114385 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 114385

MARTHA ME PONGO DE PIE ANTE TU DESCRIPCION DE TODAS

Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 559451 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 559451 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 559451 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 559451 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 559451 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 559451

QUE MANERA TAN LINDA DE DESCRIBIR METAFORICAMENTE A CADA UNA

ME ENCANTO; LA VERDAD A MI ME GUSTA ESCRIBIR MUCHO, PERO SIEMPRE ESCRIBO A LO GÛE....RO PORQUE NO ME DETENGO A PENSAR, SOLO VOY PLASMANDO LO QUE VOY SINTIENDO, Y TU WOW!!! QUE MANERA, SIMPLEMENTE MARAVILLOSO MARTHA.

Y MIL GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN LINDAS QUE UTILIZASTE PARA DESCRIBIRME.Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 10027 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 10027 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 10027 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 10027 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

wuuuaaaaaooooo Martha que manera de describirnos,.... gracias a lo a mi persona te refieres, entre Andy, Sil y tú ya tenemos excelentes escritoras, a mí no se me da mucho escribir, pero a todas las tengo en mi corazón.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Martha!

Muchas gracias por las descripciones de las chicas y en especial por la mia!

Asi es, queria congelar el tiempo porque estuve muy poquito con ustedes Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 621372 , pero no por eso mi experiencia fue menor! verdad...

Me gusta mucho leer las experiencias de todas en esa reuniòn!

saludos y un gran abrazo mojado! recuerdas jajaja

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 8795 GRACIAS MARTHA Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 8795

ASI PODEMOS CONOCER MAS A TODAS LAS CHICAS QUE SE REUNIERON

Y LO HACES DE UNA FORMA BELLA

REALMENTE ME GUSTA MUCHO TU FORMA DE ESCRIBIR ME HACE SENTIR Y VIVIR COMO SI YO LAS HUBIERA CONOCIDO

NO HAS PENSADO EN ESCRIBIR UN LIBRO?????

CREO QUE LO HARIAS EXELENTE:49-:

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere no tengo más que decirte nuevamente más que TE QUIERO Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 10027 y gracias Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 559451

Sil, si no se te da quiere decir que es tu "Don", no lo crees, y si lo se no me cabe la menor duda.

Andy, muchisimas gracias por tus palabras Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 10027

Mary, creo que cerre mis ojos y abri los oclayitos de mi corazón Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 959389

Splash splash Connie si me recuerdo del abrazo "mojado" jeee es que me dio penilla con tu mareado, juar tonto verdad Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 385472

Cecilia pues igual y si me lanzo y me pongo a escribir, no te creas desde que tengo tiempo me ha dado el gusanillo, siempre me ha fallado la ortográfia y la redacción, tu cres??, simepre digo que pase de noche en la escuela en español, juar, pero pues eerá mi momento quien sabe.

10Las Mis Cocoyoc, según mi corazón Empty Re: Las Mis Cocoyoc, según mi corazón Vie 26 Jun 2009, 17:20

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 709735 CLARO QUE SI MARTHA ES EL MOMENTO Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 134901

MIRA LO DE LA ORTOGRAFIA Y REDACCION TIENE SOLUCION

UN CURSO INTENSIVO O CONTRATAS A ALGUNA PESONA PARA CORECCION

LO QUE IMPORTA ES LA SENSIVILIDAD QUE TU TIENES Y LO CERTERO DE TU PENSAMIENTO

HAY PERRSONAS QUE BUSCAMOS LEER ESO QUE EL AUTOR TE LLEGE CON SUS PALABRAS PODRIA SER DIGO YO Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 385472

BUENO MIENTRAS LO PIENSAS TE SEGUIRE LEYENDO AQUI SALE???

PERO..............SI TE DECIDES Y TE LANZAS A LA FAMA NO NOS DEJES DE AYUDAR CON TUS CONSEJOS Y CON TUS BELLAS APORTACIONES SALE???
NO QUIERO PERDER UNA GRAN AMIGA Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 81816

11Las Mis Cocoyoc, según mi corazón Empty Las Mis Cocoyoc, según mi corazón Vie 26 Jun 2009, 18:53

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias Martha, me sorprende la percepcion que tienes de mi, WOW es como si me conocieras de años y trato directo Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 81816

Muchas gracias por las lindas palabras que dices, describes a todas de una manera excepcional, siempre tan atinada flor

Besitos, tqm
Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 10027

12Las Mis Cocoyoc, según mi corazón Empty Re: Las Mis Cocoyoc, según mi corazón Vie 26 Jun 2009, 19:29

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Martha:
Eres una mujer observadora, inteligente y precavida.
Martha, chicas, no habla mucho, pero cuando lo hace tiene las palabras exactas para decirlas en el momento preciso.
En ti amiga, veo a una mujer madura, apasionada, equilibrada y muy sensata.
Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 10027
Las demás chicas ya las describiste y la verdad es que a todas, les quedo como anillo al dedo. Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 8795
Que mas de una persona pueda ver nuestro interior.
Me hace atreverme a definir, que somos mujeres totalmente transparentes, pues dejamos al descubierto nuestra alma, sentimientos y eso no se logra con facilidad. Determina, una vida llena de experiencias, madurez y emociones, totalmente controladas por un poder superior.
Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 654396
Y se que no exagero. Porque cada una con sus peculiaridad, es lo que le pone la sal y pimienta a éste foro.
¡Ay, ya me emocioné otra vez!

Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 843617 flor Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 827870

13Las Mis Cocoyoc, según mi corazón Empty Re: Las Mis Cocoyoc, según mi corazón Sáb 11 Jul 2009, 21:09

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARTHA ! ! GRACIAS MIL POR LA DESCRIPCION DE TODAS, EN VERDAD CAPTURASTE EL MOMENTO.

TE AGRADESCO TUS PALABRAS SOBRE MI PEQUEÑA PERSONA Y ESPERO NO DEFRAUDAR EL CONCEPTO QUE TIENES DE MI.

AMIGA TE QUIERO MIL, ERES UNA GRAN MUJER Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 10027

14Las Mis Cocoyoc, según mi corazón Empty Re: Las Mis Cocoyoc, según mi corazón Sáb 11 Jul 2009, 21:20

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pati que gusto que ya estas de nuevo por el foro, se te extraño un buen.

Pues no lo creo, si no buscaras la forma de cumplir tus ideales, sería muy triste pero te aventuras a buscar la felicidad, estoy segura de que no defraudaras a nadie, principalmente a ti que eres al que más importa.

Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 10027 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 10027 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 10027 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 10027 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 10027 Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 10027

15Las Mis Cocoyoc, según mi corazón Empty Re: Las Mis Cocoyoc, según mi corazón Sáb 26 Mar 2011, 14:04

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 553909

16Las Mis Cocoyoc, según mi corazón Empty Re: Las Mis Cocoyoc, según mi corazón Sáb 26 Mar 2011, 17:49

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmmmmmh !!! ya se Mary, es que andas nostalgica, verdad? Nadie a mencionado otra reunion, quiza por eso, lastima que estamos tan, tan lejos, pero si quieres venir paca, con gusto nos vemos, Dios te bendiga !!!

17Las Mis Cocoyoc, según mi corazón Empty Re: Las Mis Cocoyoc, según mi corazón Sáb 26 Mar 2011, 19:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAYYY MARY no cabe duda que recordar es volver a vivir verdad??

Gracias por abrir estos post, también ya ando bien entrada leyendo y recordando esas dos maravillosas reuiniones a las que hemos asisistido, simplemente maravillosas Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 134901

MARY, TE MANDO UN ENORME ABRAZO DE LOS QUE YA SABES, CON TODO MI CARIÑO AMIGA Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 10027

18Las Mis Cocoyoc, según mi corazón Empty Re: Las Mis Cocoyoc, según mi corazón Sáb 26 Mar 2011, 19:44

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Un fuerte abrazo también para tí amiga, esos de los que tú sabes dar DE OSO POLARRRRRR...... que bonito es recordar verdad?

19Las Mis Cocoyoc, según mi corazón Empty Re: Las Mis Cocoyoc, según mi corazón Dom 27 Mar 2011, 06:43

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias Mary, por hacernos recordar... Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 403858

Me emocioné hasta las lágrimas. Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 154354
También ando muy sensible. Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 135614

Aaaaah jijos!!! la meno, meno... Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 576851

Las quiero mujeres Las Mis Cocoyoc, según mi corazón 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]