¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC"

+18
Sonrisa
Mirna@1977
Monalissa
Doria
NEYCITA
*Mary*
Lauren
popita
☂SYL☂
ESTRELLIUX
cecilia flores
analau
Tapatia
ulala
Nan
connort
Andys
Mel
22 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Resulta que en esta hermosa reunión de aniversario teniamos planeado enlazarnos en videoconferencia el dia viernes, dia y hora obligada de nuestro famoso chat cantinero.

y aqui está la historia.........

Era un dia viernes..con mucho sol y todas en la casa de Mel brother,haciendo mil cosas y apurándonos para estar listas en el chat a la hora acordada.
Salimos a comer y de ahi nos pasamos al café Intenert ( uno de los dos unicos locales de internet existentes en el dichoso pueblito).

No encontramos estacionamiento cerca y estacionamos el auto enfrente, lo cual implicaba cruzar la calle, que es de doble sentido y pasan muchos autos. No podiamos cruzarnos, parecia cariactura de la pantera rosa, esa de que cuando queria cruzar la calle pasaban los autos, apenas ponia un pie y aperecian mil autos, recuerdan? jajaa,....pero pa las pulgas de Sil, no ibamos a estar ahi paradas mucho tiempo, asi que Sil, comenzó a caminar y ahi vamos todas con ella.
Cruzamos la mitad de la calle y nos quedamos paradas en la línea del piso entre ambos carriles, desando tener menos carnes para estar más delgadas y no arriesgar el atractivo.

De repente que se hace un silencio y se detienen los carros!
Yo dije, ajhhhh que amables, que caballerosos!
Y nos dejaron cruzar la calle todos los autos!
y dice Nan y Sil: CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 510619 No pues nomás vieron tremendos cuerpazos y han de haber pensado que si nos atropellan les sale más caro arreglarle el golpe a su carrocería.

jajajajajajajajaj tremendas risas que traiamos, pues solo nostras mismas hacemos chistes de eso, jajaja y es que ya están viendo las fotos que ahi , que Sil, Nan y Mel, daban mello a cualquier bocho o auto pequeño que se le ocurriera no dejarnos pasar!

Bueno...ahi estamos entrando al Café intenet.
CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 287142
Aparece un cuate delgado hagan de cuenta al actor que hizo la película de LA MOSCA, recuerdan? asi identico, pero en chaparro y además descalzo con pies de Pedro Picapiedra.

( EN AZUL PALABRAS DE EL PICAPIEDRA, Y EN ROJO NOSOTRAS)

- Buenas tardes..cuántas máquinas desean?
- Pues queremos 4 máquinas
- Ahh...es que solo tengo 2 disponibles...
( el lugar estaba vacio, no habia gente...y habia 5 cubiculos con computadora cada una)
-cómo?
- es que las otras máquinas las estoy arreglando
CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 669784

- bueno..entonces nos metemos dos chicas en un cubiculo, está bien.
- desean intenet?
( yo pensé...no baboso, solo queremos hacer la tarea de mecanografia y queremos ver si las letras están en el mismo lugar que la máquina de escribir de mi abuelita!)
_ pues si!
_ Y en donde están las cámaras?
- ahhh necesitan cámara?
- si. vamos a entrar a un chat con web cam
- hijoles...es que no tengo eso
- CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 669784
- Cómo?
_ es que no tengo banda ancha
( en sus adentros Sil seguro pensaba: pos lo que no tienes es cerebro cabrón....voy a creer que no!) pero no lo dijo...se contuvo.
- ahhh es que ustedes vienen del DF y en la ciudad pues ahi es más fácil.
y todas con cara de what!
- oye, venimos de otros estado, dice Nan, yo vengo de Monterrey y ahi yo puedo desde mi casa tener la video conferencia.
- ahhh Monterrey pues es una cuidad grande tambien!
- y dice Mary...ahh pues yo estoy en Chiapas y tambien puedo
y el cuate con cara de baboso, no salia de su asombro
- ahhh en serio?

(chale, yo pensé...pues que acaban de rescatar a este cuate de la era Cenozoica cuando apenas aparecieron los primero mamiferos?)

Total que según él, nadie en el pueblo podia tener eso.


CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 56730 Empezamos a usar las computadoras solo con el chat tradicional.

Luego se trajo una Note Book que disque para ver si asi se podia.
CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 181225 Jamás pudo.
CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 765556
Y solo pudimos conversar con algunas chicas al modo tradicional del chat.

Y nos salimos .
CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 135614 y asi fue la historia.....

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112

MEL YO NO ESTUVE PRESENTE A ESA HORA TODAVIA, PERO CUANDO ME LO CONTASTE, MORÍA DE LA RISA, Y AHORA QUE LO LEO, DIOS, ESTOY RIENDOME YO SOLA COMO LOCA, NADA MAS DE IMAGINARMELAS

CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112

BUENO, DE QUE HUBO SUS MOMENTOS DIVERTIDOS, SI QUE LOS HUBO

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel...

Se los dije, se hubieran salido sin pagarle nada, ahora tener un "negocio de internet" y sin banda ancha es una estupidez! jaja, ya no hablemos sin web cam!, tener 5 maquinas y 3 en reparaciòn bueeeeenoooooo me reservo comentarios!

Tal ves yo soy muy tirana al respecto!, hubiera dicho te estamos pagando x un buen servicio!, NO LO HAY, NO TE PAGO Y SE ACABO!, pero el cometido se cumplio! y espero para el siguiente año, si se hace en Cocoyoc, ya no sera en el puestesucho de hot dogs de este señor! jajaja

saludos!

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO CONNIE, SI PEOR TE LA CUENTO QUE CUANTO TU PONES EN EL CHAT, "PUES CAMBIEN DE CIBER" YO LE HICE UNA SEÑA A MARY PARA QUE VIERA, PERO EN SILENCIO Y LUEGO A SIL, Y SIL LO DIJO EN VOZ ALTA.... CLARO QUE AL GUEY ESTE SOLO LE QUEDO REIRSE Y NOSOTRAS...... CARCAJEARNOS! CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112

oigan! me acaban de dar una magnifica idea! poner un ciber que SI TENGA MAQUINAS DISPONIBLES, QUE TENGA WEBCAM Y MEGA BANDA ANCHA! me cae que si ando tirandole el changarro al zonzo ese!

Además, que respuestas! jajajajajjaja pa ser de un ciber, bastante tonto el tipo.

Pa la proxima, si es en cocoyoc, me llevo mi lap, la webcam y vemos si nos podemos "volar" una señal jajajaja al menos un ratito para hacerla y yap ^^

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280

Que manera tan graciosa y particular de hacer la narración de su aventura , ya me las imagino chicas, de por si los caballeros dicen que cuando las muejeres estamos en grupo ,somos tremendas !!

Pobre hombre, como se habra sentido con tanta belleza e inteligencia y el con sus cosas !!

Se nota en las narraciones lo bien que se la pasarón....

Que envidia me dan Ehhhh!

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 Ay MEL... si yo dije..."si este hombre no arregla la situaciòn le va a ir ... y nom'bre si con SIL le va a ir mal con las demas al pobre hombre se lo van a acabar" jajajajajajaja

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 MEL QUE DIVERTIDA SE DIERON CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112

E HUBIERA ENCANTADO VER LA CARA DEL CHAVO ESE affraid affraid affraid affraid

Y EL APURADO VA POR LA LAP PARA QUEDAR BIEN Y....CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 843861 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 181225 UPS:!),+: QUEDO PEOR JAJAJAJA CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112


NO SABE CON QUIEN SE METE. JAJAJ CON UNAS EXPERTAS DEL CIBER ESPACIO JAJAJAJ:)(/S: CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 287142 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 352357 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 352357


QUE DIVERTIDA SE DIERON ME LAS IMAGINO JAJAJAJ ESTA EXPERIENCIA LA VAN A RECORDAR TODA SU VIDA QUE MARAVILLOSO

9CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" Empty Re: ciber del nabo Lun 22 Jun 2009, 20:34

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajajaja CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 Mel te la volaste con lo de pies de picapiedra jajajaj y lo peor es q es cierto no manches andaba descalzo el tipo y todas las patas llenas de ronchas, me dio cosilla, y ademàs super caro su internet mediocre como el, dice mi marido no manches 12 la hora y aca el la da a 6 pesos y con cam y todo jejeje, y luego la chocoaventura de Nan cuando me estuvo esperando de q todos los taxistas le pitaban y ella bien apenada la pobre jajaja estuvo muy padre!!!!! CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 42985 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 329733

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Jajajajajaja!.... Seeee cuando fuimos a comprar despensa con Mel el domingo en la mañana... regresamos al fraccionamiento y nos lo encontramos caminando .... a lo mejor ahí vive!

Le dije a Mel... Mira!... ahí viene el menso del internet... no se te parece al actor de la mosca?..... dice... es verdad!.... jajajaja...

CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 200px-Jeff_Goldblum

Luego Nan, parando el tráfico esperando a Estrelliux.... jajajaja... decía Nan... no manches.... casi me decían.... a cuanto la hora?

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJAJAJA

Si no fuera por la frustración que nos produjo, y las molestias que les causó a ustedes, sería un relato realmente muy divertido, MEL.

Es increíble que en pleno siglo XXI muchos empresarios y/o empleados sigan atascados en el mal servicio, la desidia, los precios abusivos y la falta de respeto al cliente (mira que estar en cyber descalzo y no ofrecer el servicio que se le estaba comprando...).

Espero que la situación cambie pronto, porque si no, pasará lo que sucede aquí en España: muchos pequeños negocios de españoles están quebrando porque los extranjeros ponen negocios mejor equipados, atienden con mucha más dedicación, dan mejores precios y tienen horarios muy amplios.

Estamos en un mundo globalizado, y el que no espabile, se va al carajo. La gente tiene derecho a gastar su dinero donde le atiendan mejor y le ofrezcan productos o servicios de más calidad.

flor

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja! que caso!
Tienes razon Popita en lo que dices Popita, o se ponen las pilas o se van a la quiebra! La competencia es buena siempre y cuando la veamos como una motivacion y oportunidad de crecer, de mejorar.

Es increible! Yo vivo en un lugar mas o menos chico, y tooodo mundo tiene banda ancha en su casa, hay un monton de ciber bien equipados... que extraño el hombre ese...

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJA CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 , NOMBRE SI YO LES HUBIERA COBRADO A TODOS LOS GUEYES QUE ME PITABAN HUBIERA HECHO UN CAPITALITO Y VOY QUE SI LE TUMBO EL "NEGOCIO" AL CHAVO ESTE.... MIRA QUE ATENDER SU NEGOCIO EN PATAS DE PIEL.... QUE FEO!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajaja, estuvo muy divertido lo del ciber,.... yo solo veía la cara de SIL y MEL queriendo madrear al del ciber con la mirada,..... y aquel con cara de what, no sabía ni como justificarse... como que en Chiapas no hay banda ancha.... por supuesto que si hay......

Y Nan regresa de donde estaba esperando a Estrelliux, le digo, que paso...... es que todos me pitan, solo falta que me digan cuanto cobro..... jajajajajaja.

Cuando llego Estrelliux con su esposin, los dos tienen una cara de enamorados, me dio mucho gusto ver lo bien que se llevan.

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pero que tal el tipo, todavia de que no sirven las cochinas computadoras les cobra como si tuviera toda la tecnologia a la mano !!

Jajaja que encanijada se estaban dando Sil y Mel, como es posible que el
tipo no tuviera banda ancha y computadoras que sirvieran CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 nosotras en el foro casi aventabamos la computadora por que no se conectaba CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 181225 ya queriamos verlas y saludarla.

En fin chicas, siendo muy maldita, NO LE HUBIERA PAGADO NADA CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280
todavia de que le andan ayudando les cobra CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 843861 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 181225 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 765556

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 59756 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 417798 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 417798 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 59756
jajajaja, q maraviwow divertida q se dieron, hasta en lo q les paso en el cybercafe lo tomaron ameno, jajaja, yo solo d leerlo m imagine lo padre q se la pasaron, ojala q cuando ya tenga mas tiempo y pueda invitarlas a el Bello Puerto d Vallarta, puedan venir, q tambien por aca hay muchas cosas padres q ver y hacer. D verdad q m da mucho gusto el saber q no solo es un foro, si q es mas q eso! Sigan divirtiendose a lo grande!

Con cariño DoRiA

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajaja que risa con el Pedro Picapiedra jajajaja


Lo iba leyendo y me lo iba imaginando, que divertida anecdota, lo de los coches, chicas la verdad se detuvieron para admirar tanta belleza...

Sigan contandonos mas cosas de la reunion por faaaaaaaaa

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112

QUE RIIIIIIIIIIISAAAAA... JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.... BUENOOOO YO ME LA HUBIERA PASADO CON LA BOCA ABIERTAAAAAAA.... AY HIJAS SE VE QUE SE LA PASARON BOMMMMBA... Y COMO NOOOO???? PUUUURO PRODUCTO PARA CABALLLEROOO... JA,JA,JA,JA,JA... EXCELENTES LAS NARRACIONES EN SERIOOOOOO...
CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A MI SE ME HACE QUE EL TIPO PICAPIEDRA QUEDO IMPRESIONADO DE VER TANTA MUJER Y TANTA CARNE PARA EL SOLO JAJAJAJAJAJAJA

PERO CLARO SE HIZO EL GALAN Y NO LOGRO NADA, CLARO NO LE DARIAN NADA MIS AMIGAS, ESO SI DE EL QUERIAN EL BUEN Y EXCELENTE SERVICIO QUE NUNCA LO ENCONTRARON POR NINGUN RINCON DEL CANIJO CIBERCAFÉ


JAJAJAJAJAJAJA....... MEL, CASI ME HAGO PIPI DE TANTA RISA

JAJAJAJAJAJAJAJ:95-: CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 81816 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 81816 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 249236 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 249236 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 249236 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 81816

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280
Y yo sufriendo porque no iba a poder estar en el chat de los viernes,
de todos modos me perdí, esos momentos CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 843617
Es como la película
JUNTAS SON DINÁMITA

CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 160280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 160280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 160280

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

nooooooooooooooooooooooooooooooooo
pagaria por estar ahi! jajajaja
no lo puedo creer! descalzo, sin computadoras, sin banda ancha, sin webcam? donde se metieron chicas en una pancheria?? jajaja

ahhh y yo lamentandome porque el viernes no estaba en casa y queria verlas en el chat!!! me hubiera quedado esperando! pero me hubiera enterado del chico cibernetico del tercer mundo! jajaja

no, si hay gente para todo!

ahh como me he reido!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajaja Chicas, de que los hay los hay...!

Bueno, es otra anecdota divertida de la reunion! que cosaaa!

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajjajaja
CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280

a que cosas con las computadoras!!

pero es una anecdota graciosa y divertida
lo importante fue que se la pasaron increible

CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 216280

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es Estrella! Cualquier detalle fue motivo de diversion... padrísimo!

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112 CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" 53112


jaja la verdad me imagino a SIL y a MEL comiendose al chico mosca con los ojos jaja











CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" LCAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" ACAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" LCAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" ICAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" S
CAFE INTERNET " PEDRO PICAPIEDRA EN COCOYOC" Empty

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.