Resulta que en esta hermosa reunión de aniversario teniamos planeado enlazarnos en videoconferencia el dia viernes, dia y hora obligada de nuestro famoso chat cantinero.
y aqui está la historia.........
Era un dia viernes..con mucho sol y todas en la casa de Mel brother,haciendo mil cosas y apurándonos para estar listas en el chat a la hora acordada.
Salimos a comer y de ahi nos pasamos al café Intenert ( uno de los dos unicos locales de internet existentes en el dichoso pueblito).
No encontramos estacionamiento cerca y estacionamos el auto enfrente, lo cual implicaba cruzar la calle, que es de doble sentido y pasan muchos autos. No podiamos cruzarnos, parecia cariactura de la pantera rosa, esa de que cuando queria cruzar la calle pasaban los autos, apenas ponia un pie y aperecian mil autos, recuerdan? jajaa,....pero pa las pulgas de Sil, no ibamos a estar ahi paradas mucho tiempo, asi que Sil, comenzó a caminar y ahi vamos todas con ella.
Cruzamos la mitad de la calle y nos quedamos paradas en la línea del piso entre ambos carriles, desando tener menos carnes para estar más delgadas y no arriesgar el atractivo.
De repente que se hace un silencio y se detienen los carros!
Yo dije, ajhhhh que amables, que caballerosos!
Y nos dejaron cruzar la calle todos los autos!
y dice Nan y Sil: No pues nomás vieron tremendos cuerpazos y han de haber pensado que si nos atropellan les sale más caro arreglarle el golpe a su carrocería.
jajajajajajajajaj tremendas risas que traiamos, pues solo nostras mismas hacemos chistes de eso, jajaja y es que ya están viendo las fotos que ahi , que Sil, Nan y Mel, daban mello a cualquier bocho o auto pequeño que se le ocurriera no dejarnos pasar!
Bueno...ahi estamos entrando al Café intenet.
Aparece un cuate delgado hagan de cuenta al actor que hizo la película de LA MOSCA, recuerdan? asi identico, pero en chaparro y además descalzo con pies de Pedro Picapiedra.
( EN AZUL PALABRAS DE EL PICAPIEDRA, Y EN ROJO NOSOTRAS)
- Buenas tardes..cuántas máquinas desean?
- Pues queremos 4 máquinas
- Ahh...es que solo tengo 2 disponibles...
( el lugar estaba vacio, no habia gente...y habia 5 cubiculos con computadora cada una)
-cómo?
- es que las otras máquinas las estoy arreglando
- bueno..entonces nos metemos dos chicas en un cubiculo, está bien.
- desean intenet?
( yo pensé...no baboso, solo queremos hacer la tarea de mecanografia y queremos ver si las letras están en el mismo lugar que la máquina de escribir de mi abuelita!)
_ pues si!
_ Y en donde están las cámaras?
- ahhh necesitan cámara?
- si. vamos a entrar a un chat con web cam
- hijoles...es que no tengo eso
-
- Cómo?
_ es que no tengo banda ancha
( en sus adentros Sil seguro pensaba: pos lo que no tienes es cerebro cabrón....voy a creer que no!) pero no lo dijo...se contuvo.
- ahhh es que ustedes vienen del DF y en la ciudad pues ahi es más fácil.
y todas con cara de what!
- oye, venimos de otros estado, dice Nan, yo vengo de Monterrey y ahi yo puedo desde mi casa tener la video conferencia.
- ahhh Monterrey pues es una cuidad grande tambien!
- y dice Mary...ahh pues yo estoy en Chiapas y tambien puedo
y el cuate con cara de baboso, no salia de su asombro
- ahhh en serio?
(chale, yo pensé...pues que acaban de rescatar a este cuate de la era Cenozoica cuando apenas aparecieron los primero mamiferos?)
Total que según él, nadie en el pueblo podia tener eso.
Empezamos a usar las computadoras solo con el chat tradicional.
Luego se trajo una Note Book que disque para ver si asi se podia.
Jamás pudo.
Y solo pudimos conversar con algunas chicas al modo tradicional del chat.
Y nos salimos .
y asi fue la historia.....
y aqui está la historia.........
Era un dia viernes..con mucho sol y todas en la casa de Mel brother,haciendo mil cosas y apurándonos para estar listas en el chat a la hora acordada.
Salimos a comer y de ahi nos pasamos al café Intenert ( uno de los dos unicos locales de internet existentes en el dichoso pueblito).
No encontramos estacionamiento cerca y estacionamos el auto enfrente, lo cual implicaba cruzar la calle, que es de doble sentido y pasan muchos autos. No podiamos cruzarnos, parecia cariactura de la pantera rosa, esa de que cuando queria cruzar la calle pasaban los autos, apenas ponia un pie y aperecian mil autos, recuerdan? jajaa,....pero pa las pulgas de Sil, no ibamos a estar ahi paradas mucho tiempo, asi que Sil, comenzó a caminar y ahi vamos todas con ella.
Cruzamos la mitad de la calle y nos quedamos paradas en la línea del piso entre ambos carriles, desando tener menos carnes para estar más delgadas y no arriesgar el atractivo.
De repente que se hace un silencio y se detienen los carros!
Yo dije, ajhhhh que amables, que caballerosos!
Y nos dejaron cruzar la calle todos los autos!
y dice Nan y Sil: No pues nomás vieron tremendos cuerpazos y han de haber pensado que si nos atropellan les sale más caro arreglarle el golpe a su carrocería.
jajajajajajajajaj tremendas risas que traiamos, pues solo nostras mismas hacemos chistes de eso, jajaja y es que ya están viendo las fotos que ahi , que Sil, Nan y Mel, daban mello a cualquier bocho o auto pequeño que se le ocurriera no dejarnos pasar!
Bueno...ahi estamos entrando al Café intenet.
Aparece un cuate delgado hagan de cuenta al actor que hizo la película de LA MOSCA, recuerdan? asi identico, pero en chaparro y además descalzo con pies de Pedro Picapiedra.
( EN AZUL PALABRAS DE EL PICAPIEDRA, Y EN ROJO NOSOTRAS)
- Buenas tardes..cuántas máquinas desean?
- Pues queremos 4 máquinas
- Ahh...es que solo tengo 2 disponibles...
( el lugar estaba vacio, no habia gente...y habia 5 cubiculos con computadora cada una)
-cómo?
- es que las otras máquinas las estoy arreglando
- bueno..entonces nos metemos dos chicas en un cubiculo, está bien.
- desean intenet?
( yo pensé...no baboso, solo queremos hacer la tarea de mecanografia y queremos ver si las letras están en el mismo lugar que la máquina de escribir de mi abuelita!)
_ pues si!
_ Y en donde están las cámaras?
- ahhh necesitan cámara?
- si. vamos a entrar a un chat con web cam
- hijoles...es que no tengo eso
-
- Cómo?
_ es que no tengo banda ancha
( en sus adentros Sil seguro pensaba: pos lo que no tienes es cerebro cabrón....voy a creer que no!) pero no lo dijo...se contuvo.
- ahhh es que ustedes vienen del DF y en la ciudad pues ahi es más fácil.
y todas con cara de what!
- oye, venimos de otros estado, dice Nan, yo vengo de Monterrey y ahi yo puedo desde mi casa tener la video conferencia.
- ahhh Monterrey pues es una cuidad grande tambien!
- y dice Mary...ahh pues yo estoy en Chiapas y tambien puedo
y el cuate con cara de baboso, no salia de su asombro
- ahhh en serio?
(chale, yo pensé...pues que acaban de rescatar a este cuate de la era Cenozoica cuando apenas aparecieron los primero mamiferos?)
Total que según él, nadie en el pueblo podia tener eso.
Empezamos a usar las computadoras solo con el chat tradicional.
Luego se trajo una Note Book que disque para ver si asi se podia.
Jamás pudo.
Y solo pudimos conversar con algunas chicas al modo tradicional del chat.
Y nos salimos .
y asi fue la historia.....