Esta vez mi consulta es sobre el divorcio.... va para largo la historia..
Resulta ser que ayer recibi correos de mi esposo, no se porque ni como, pero me llegaron correos de el, donde el se comunicaba con un trasvesti.... si, mi esposo es homosexual... Le reclame, porque me enviaba todo esto? el dice que no sabe nada, y qeu todo es falso, ustedes saben que tenemos un mes separados, y hace 3 me case, y que estabamos en tramites de divorcio administrativo, pero hasta el dia de ayer, que le reclame, me contesto diciendo que ahora el divorcio lo va a tratar conmigo hasta el 31 de Marzo del año que sigue... Y no entiendo porque no le veo caso alguno, si ya estamos de acuerdo que no queremos estar juntos porque me cambio la jugada. Tenemos cita para el 31 de Julio de este año, y el ya dejo en claro que no va a ir...
Yo lo unico que quiero es ser libre, ya no quiero estar mas atada a el.
Si vieran lo que me dijo, me ofendio a mas no poder... Hable hoy con un abogado de oficio, me dijo que NO podia divorciarme, que tenia que esperar un año, que es lo que marca la ley... Y no entiendo estoy demasiado estresada, encima de todo mi mama esta molesta porque lo contacte a el para reclamarle, las cosas se complicaron y me siento tan impotente por no saber como actuar.
Si alguien sabe que es lo que puedo hacer por favor ayudenme, deseo terminar con esta pesadilla lo mas pronto posible....
Incluso ayer quize olvidar todo lo que el me dijo, porque me ofendio muy feo, y le hable, para arreglar las cosas con tal de divorciarnos lo mas pronto posible, y me colgoooo me apago el celular....
Este es el correo que me envio:
Piensa Lo que quieras...como te dije....no me
interesa convencerte de quien soy....me da igual tu estupides mental de la cual
nunca saliste ni saldras......
Cuando salgan los analisis del Papiloma te los
hare llegar para callarte tu estupida boca........
No me vuelvas a escribir pasa lo que
pase.....................No se te occura irme a ver a mi
privada por que no te dejaran pasar........ni te molestes en contestar este
correo que no respondere nada contigo jamas.........!!!!!!!!!!!!!!!!! ni por
telefono ni nada
Solo hablare contigo del divorcio a
partir del proximo 31 de marzo del 2010 y con tus avogados o tu con los
mios.........y hazle como queiras......
eres para mi y siempre lo seras a diferencia de
mi ex e.................l
PEOR ERROR DE MI
VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!
(La culpa la tengo yo por pendejo y dejar que
una niña estupida se acercara a mi vida.............debi haberte bajado de
mi carro desde el primer verrinche estupido que me hicicste cuando andabas de
rrogona conmigo............idiota)
Ismael Chavez
El abogado dice qeu la ley hace loposible por salvar el matrimonio que porqeu la familia es la base de la sociedad, pero aqui ya no hay nada que salvar!!!!
Ayuda
Resulta ser que ayer recibi correos de mi esposo, no se porque ni como, pero me llegaron correos de el, donde el se comunicaba con un trasvesti.... si, mi esposo es homosexual... Le reclame, porque me enviaba todo esto? el dice que no sabe nada, y qeu todo es falso, ustedes saben que tenemos un mes separados, y hace 3 me case, y que estabamos en tramites de divorcio administrativo, pero hasta el dia de ayer, que le reclame, me contesto diciendo que ahora el divorcio lo va a tratar conmigo hasta el 31 de Marzo del año que sigue... Y no entiendo porque no le veo caso alguno, si ya estamos de acuerdo que no queremos estar juntos porque me cambio la jugada. Tenemos cita para el 31 de Julio de este año, y el ya dejo en claro que no va a ir...
Yo lo unico que quiero es ser libre, ya no quiero estar mas atada a el.
Si vieran lo que me dijo, me ofendio a mas no poder... Hable hoy con un abogado de oficio, me dijo que NO podia divorciarme, que tenia que esperar un año, que es lo que marca la ley... Y no entiendo estoy demasiado estresada, encima de todo mi mama esta molesta porque lo contacte a el para reclamarle, las cosas se complicaron y me siento tan impotente por no saber como actuar.
Si alguien sabe que es lo que puedo hacer por favor ayudenme, deseo terminar con esta pesadilla lo mas pronto posible....
Incluso ayer quize olvidar todo lo que el me dijo, porque me ofendio muy feo, y le hable, para arreglar las cosas con tal de divorciarnos lo mas pronto posible, y me colgoooo me apago el celular....
Este es el correo que me envio:
Piensa Lo que quieras...como te dije....no me
interesa convencerte de quien soy....me da igual tu estupides mental de la cual
nunca saliste ni saldras......
Cuando salgan los analisis del Papiloma te los
hare llegar para callarte tu estupida boca........
No me vuelvas a escribir pasa lo que
pase.....................No se te occura irme a ver a mi
privada por que no te dejaran pasar........ni te molestes en contestar este
correo que no respondere nada contigo jamas.........!!!!!!!!!!!!!!!!! ni por
telefono ni nada
Solo hablare contigo del divorcio a
partir del proximo 31 de marzo del 2010 y con tus avogados o tu con los
mios.........y hazle como queiras......
eres para mi y siempre lo seras a diferencia de
mi ex e.................l
PEOR ERROR DE MI
VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!
(La culpa la tengo yo por pendejo y dejar que
una niña estupida se acercara a mi vida.............debi haberte bajado de
mi carro desde el primer verrinche estupido que me hicicste cuando andabas de
rrogona conmigo............idiota)
Ismael Chavez
El abogado dice qeu la ley hace loposible por salvar el matrimonio que porqeu la familia es la base de la sociedad, pero aqui ya no hay nada que salvar!!!!
Ayuda