¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Complicaciones en mi divorcio

+3
Nan
Kena
angelica
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Complicaciones en mi divorcio Empty Complicaciones en mi divorcio Miér 24 Jun 2009, 16:05

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esta vez mi consulta es sobre el divorcio.... va para largo la historia..
Resulta ser que ayer recibi correos de mi esposo, no se porque ni como, pero me llegaron correos de el, donde el se comunicaba con un trasvesti.... si, mi esposo es homosexual... Le reclame, porque me enviaba todo esto? el dice que no sabe nada, y qeu todo es falso, ustedes saben que tenemos un mes separados, y hace 3 me case, y que estabamos en tramites de divorcio administrativo, pero hasta el dia de ayer, que le reclame, me contesto diciendo que ahora el divorcio lo va a tratar conmigo hasta el 31 de Marzo del año que sigue... Y no entiendo porque Complicaciones en mi divorcio 621372 no le veo caso alguno, si ya estamos de acuerdo que no queremos estar juntos porque me cambio la jugada. Tenemos cita para el 31 de Julio de este año, y el ya dejo en claro que no va a ir...
Yo lo unico que quiero es ser libre, ya no quiero estar mas atada a el.
Si vieran lo que me dijo, me ofendio a mas no poder... Hable hoy con un abogado de oficio, me dijo que NO podia divorciarme, que tenia que esperar un año, que es lo que marca la ley... Y no entiendo estoy demasiado estresada, encima de todo mi mama esta molesta porque lo contacte a el para reclamarle, las cosas se complicaron y me siento tan impotente por no saber como actuar.
Si alguien sabe que es lo que puedo hacer por favor ayudenme, deseo terminar con esta pesadilla lo mas pronto posible....

Incluso ayer quize olvidar todo lo que el me dijo, porque me ofendio muy feo, y le hable, para arreglar las cosas con tal de divorciarnos lo mas pronto posible, y me colgoooo me apago el celular.... Complicaciones en mi divorcio 621372

Este es el correo que me envio:

Piensa Lo que quieras...como te dije....no me
interesa convencerte de quien soy....me da igual tu estupides mental de la cual
nunca saliste ni saldras......

Cuando salgan los analisis del Papiloma te los
hare llegar para callarte tu estupida boca........

No me vuelvas a escribir pasa lo que
pase.......
..............No se te occura irme a ver a mi
privada por que no te dejaran pasar........ni te molestes en contestar este
correo que no respondere nada contigo jamas.........!!!!!!!!!!!!!!!!! ni por
telefono ni nada

Solo hablare contigo del divorcio a
partir del proximo 31 de marzo del 2010 y con tus avogados o tu con los
mios.........y hazle como queiras......

eres para mi y siempre lo seras a diferencia de
mi ex e.................l

PEOR ERROR DE MI
VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!

(La culpa la tengo yo por pendejo y dejar que
una niña estupida se acercara a mi vida.............debi haberte bajado de
mi carro desde el primer verrinche estupido que me hicicste cuando andabas de
rrogona conmigo............idiota)

Ismael Chavez

El abogado dice qeu la ley hace loposible por salvar el matrimonio que porqeu la familia es la base de la sociedad, pero aqui ya no hay nada que salvar!!!!

Ayuda

2Complicaciones en mi divorcio Empty Re: Complicaciones en mi divorcio Miér 24 Jun 2009, 16:30

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Angélica:

Que pena que estes pasando por esta situación tan complicada, mira yo estoy viendo lo de mi divorcio, obviamente no es igual pero por lo que he estado leyendo para informarme es que en tu caso es el divorcio administrativo pero debe pasar un año para realizarlo y no haber niños de por medio, pero por que no checas lo del divorcio express que es de mutuo acuerdo aunque no quiera por medio de tu abogado lo puedes manejar, a parte puedes guardar todo lo que te scribe para que se den cuenta que clase de persona es este sujeto y tener más pruebas a tu favor.

Mucho animo Angélica no será fácil porque el tratara de humillarte y hacerte sentir mal de hecho ya esta empezando pero tu sabes que eres una mujer joven muy guapa y que no estas sola vales mucho y encontraras la fortaleza que necesitas para superar esto, como lei en otro post: "ESTO TAMBIEN PASARÁ"...

uN ABRAZO AMIGA CUIDATE MUCHO... Complicaciones en mi divorcio 10027

3Complicaciones en mi divorcio Empty Re: Complicaciones en mi divorcio Miér 24 Jun 2009, 16:46

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANGELICA, MIRA DESAFORTUNADAMENTE LAS LEYES DE LO FAMILIAR SON DISTINTAS EN TODOS LOS ESTADOS, SIN EMBARGO, NO SÉ SI ALLÁSE PUEDA HACER PERO AL MENOS AQUI EN N.L. SÉ QUE EL HOMOSEXUALISMO ES UNA CAUSAL DE DIVORCIO POR LO QUE SE PUEDE PROCEDER A UN DIVORCIO NECESARIO, OSEA QUE NO ES DE COMUN ACUERDO, ES DECIR QUE SI TU PUEDES COMPROBAR QUE EL ES GAY Y QUE ADEMÁS QUE TE HA MALTRATADO SICOLOGICAMENTE CON ESA CLASE DE CORREOS, PUES AUN CON MAS RAZÓN, SI TIENES OPORTUNIDAD BUSCA UN ABOGADO QUE NO SE DE OFICIO, POR LO QUE SÉ LOS DIVORCIOS NO SON CAROS ANDAN POR AHI DE LOS 6,000 PESOS Y VOY QUE HASTA HACEMOS COPERACHA CON TAL DE QUE ESTES TRANQUILA COMO CHINGADOS QUE NO? CHECA SI EN TU ESTADO YA HAY JUICIOS ORALES, SE HACE UNA AUDIENCIA, SE DESAHOGAN PRUEBAS, DELIBERA EL JUEZ CON EL MINISTERIO PUBLICO Y TE DAN EL VEREDICTO EN 5 O 10 MINS.

CHECALO, INFORMATE... JUNTA TODAS LAS PRUEBAS QUE PUEDAS,CORREOS, CARTAS,FOTOS, GRABACIONES, INCLUSO TESTIGOS.........TODO ESTO PODRÁ SERVIRTE PARA LIBRARTE DE ESA PERSONA LO MAS PRONTO POSIBLE.......ANGELICA, TU ERES UNA MUJER INTELIGENTE Y NO UNA NIÑA VERRINCHIDA CON EL DICE, NO TE CREAS ESO.... TU ERES LO MAS IMPORTANTE. SIGUE LUCHANDO Y VERÁS QUE PRONTO SALDRÁS DE ESTO.

AQUI ESTAREMOS AL PENDIENTE.

BESOS!

4Complicaciones en mi divorcio Empty Re: Complicaciones en mi divorcio Miér 24 Jun 2009, 17:33

Chinita

Chinita
4to. grado
4to. grado

Me da la impresion que tu esposo, no se quiere divorciar por mutuo consentimiento, lo que quiere esperar es el año, aqui en el salvador existen 3 causales de divorcios: 1- mutuo consentimiento; 2- separacion de mas de un año; y 3- Vida Intolerable.

Por lo que he leido tu esposo te esta maltratando sicologicamente, esto entraria en la causal de vida intolerable (valora el tiempo de matrimonio como el convivio entre ustedes ) y tu puedes promoverlo, pero primero averigua si en tu pais es considerada como causal de divorcio, habla con un abogado que no sea de oficio ya que estas personas por la sobrecarga laboral que tienen no dan un servicio optimo.

Tu mantente tranquila, y si el no quiere que le hables para nada, no lo hagas, ya estan separados, no te compliques, de una u otra forma se dara el divorcio

cuidate mucho y animo:cf: Complicaciones en mi divorcio 447120

5Complicaciones en mi divorcio Empty Re: Complicaciones en mi divorcio Miér 24 Jun 2009, 17:49

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Estas completamente segura que es Homosexual...o Bisexual... por que si tambien estuvo contigo... ando escribiendo jaladas..

Ahora bien, si no es mutuo acuerdo... con toda la pena tendrás que esperar el año que marca la ley.

Tu aún esposo está dando patadas de ahogado!, lo hace para fastidiar y lo esta logrando...

Ánimo!... sigue estudiando, preparate!...y deja que todo lo malo desaparezca. El no es un niño y ojalá acepte bien su sexualidad sea cual sea, eso le hará mucho bien.

Saludos

6Complicaciones en mi divorcio Empty Re: Complicaciones en mi divorcio Miér 24 Jun 2009, 18:18

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANGÉLICA:
Ahora es cuando empezarás a sufrir las consecuencias de todo.
No te desanimes, el tiempo vuela, no lo busques e intenta tramitar un divorcio necesario.
Déjalo que siga insultando , lo hace porque esta dolido.
Asesorate bien y mantente firme, no dejes que te haga daño ni mental ni emocionalmente. flor

7Complicaciones en mi divorcio Empty Re: Complicaciones en mi divorcio Miér 24 Jun 2009, 19:06

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues descargue el Codigo CIvil de Baja California. Lamentablemente un divorcio express no se puede, eso solo existe en el DF, y si me tengo que esperar un año, pero si fuese divorcio de mutuo consentimiento, y aqui el esta hechandose patras, y esperar un año no se porque.... pero si cabe la posibilidad de terminar esto antes, la voy a buscar.

Estoy esperando los resultados de mis analisis, yo deseo estar sana, pero en caso de que no lo este el divorcio seria inmediato...

Si lo esta, tengo que probar las alegaciones del divorcio, esto es tan desgastante, ayer quize hablar por telefono con el para calmarnos, pero me colgo, ya no me interesa nada, solo quiero divorciarme.....y apago su celular, todo esto me pasa por estupida, porque no segui mi corazon que me decia que no era correcto casarme, esto es una pesadilla, y encima de todo, mi mama siente que soy egoista y solo me preocupan mis problemas, lo que causa problemas entre ella y yo....

Gracias amigas, espero que haya mas amigas que quieran aconsejarme al respecto.

8Complicaciones en mi divorcio Empty Re: Complicaciones en mi divorcio Miér 24 Jun 2009, 19:26

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

querida angellica la verdad me da mucha tristeza que estes pasando por esto la verdad uno se casa para toda la vida y pensandop que vamos a vivir muy felices pero dios te ha dado la oportunidad de ver con que tipo de patan ivas a pasar el resto de tu vida a si que a echarle muchas ganas para salir adelante y pidile a DIOS fuerzas para salir de esto lo mas rapido posible y vas a ver que va a llegar el hombre ideal para ti.

Complicaciones en mi divorcio LComplicaciones en mi divorcio AComplicaciones en mi divorcio LComplicaciones en mi divorcio IComplicaciones en mi divorcio S
Complicaciones en mi divorcio Empty

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]