¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC

+13
Sonrisa
Mirna@1977
popita
Tere
Lauren
Martha.
yoli
cecilia flores
Angela
analau
STYLO
ulala
Andys
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 Empty COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC Sáb 27 Jun 2009, 21:23

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 216280 COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 216280 COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 216280 COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 216280 COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 216280 SIL DEFINITIVAMENTE SI ESTABA COLGADO, ERA DE EXTREMO A EXTREMO.

GRACIAS A TI SIL, SABES?? HOY ME SIENTO MUY MELÀNCOLICA, SERA NORMAL????

27COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 Empty Re: COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC Sáb 27 Jun 2009, 21:28

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Tal vez es la lluvia Andy..... así son estos días tequileros!

COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 156269 te invito un cafecito COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 758244 a mi los días lluviosos me ponen melancólica, me hacen recordar viejos tiempos hashhhhh ya toy chocheando jajajajaj.

28COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 Empty COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC Sáb 27 Jun 2009, 21:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SI SIL, TAL VEZ SEA ESO.

PUES BUENO, TE ACEPTO EL CAFECIN:_]: COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 156269 COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 156269 PERO POR FAVOR QUE SEA UN CAPUCHINO DE MOKA SI???

GRACIAS, NO QUIERO SER EXIGENTE PERO LO NECESITO JAJAJAJAJAJA

29COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 Empty Re: COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC Sáb 27 Jun 2009, 22:08

Mel

Mel
moderadora
moderadora

AHORITA que las leo hablando de tequila, me acordé de la borrachera que se puso Sil en Cocoyoc!

COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 98066 jajaja no es cierto...bueno si tomó... pero no guacareó, jajaja

COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 Boones11

Es que fuimos a comprar Boones, sabe rico, yo nunca había probado esa bebida. Pues ahi vamos todas a la vinateria y salimos con nuestras botellas como alcoholicas enpedernidas.

Y la Sil, ya saben que pues empezó con una y luego otra y yo el acompañaba pero ella se acabó la botella y a mi solo me invitó 2 copitas.

Y luego en la comida ya andaba toda colorada!

COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 Bailey10
Luego compramos un Baileys mmmmmm ese me encanta!
y que se me olvida en Cocyoc! ah pues como ayer fue mi mamá con la señora del aseo para hacer precisamente el aseo de la casa, que le encargo que me traiga mi Baileys, que se me ha estado antojando mucho en estos días!

COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 Bailey11

Y luego la Sil, iba al refri y decía: Ya no hay Boones! jajajaj pues ella solita se acababa las botellas! y luego ni se acordaba! jajajaa
COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 306261

salud amigas brindemos por esa reunion!COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 659294
Sil...otra copita de Boones?

Saludos
Mel.

30COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 Empty Re: COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC Sáb 27 Jun 2009, 22:34

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 98066 noooo Mel... como una copita.... la botellaaaaa jajajajaa

Seeee ya andaba bien briaga, y eso que no tomo heeee jajajaja.

Bueno bien briaga pero nunca perdí la compostura eso si jajajaja

31COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 Empty Re: COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC Sáb 27 Jun 2009, 23:36

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

amigas

como boones y baileys??? esos son dulces por eso les pego rapido y seguro, y asi sean dos copitas o tres pega mas rapido que un buen tequila

bueno por experiencia les digo, no combinen licor con dulce, pega feo y se pone una briaga mas rapido
jajajajajaj

besos y sonrisas para todas

32COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 Empty Re: COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC Sáb 27 Jun 2009, 23:41

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja! El Boones se sube rapidisimo, pero me encanta, el Baileys tambien me gusta un monton, pero si me lo tomo en la noche, me quita el sueñ... ya dí el viejazo, jajajaja!

33COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 Empty Re: COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC Sáb 26 Mar 2011, 13:15

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Recordar es volver a vivir.... que bien la pasamos...

34COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 Empty Re: COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC Sáb 26 Mar 2011, 13:30

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Què padre Mary...!!!!

35COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 Empty Re: COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC Sáb 26 Mar 2011, 13:38

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ayyyyyyyy que ilusión!!!-

y las fotos ama???--

YO QUERÍA VERLAS!!!!!!!!!
NO HAY??

ADONDE ESTÁN??.

QUE PADRE, ya se nos hará algún día...

ALGÚN DÍA EL GATO COMERÁ SANDIA!!!!!!!!!!

COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 ByEmi-WP-Mickey_Mouse_esta_enamorado

36COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC - Página 2 Empty Re: COMO VIVÍ LA EXPERIENCIA EN COCOYOC Sáb 26 Mar 2011, 13:47

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Si hay Almita... deja buscarlas y las pongo...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2