Bueno antes que nada quiero felicitar a las personas que hacen posible este este espacio y a todos los usuarios que hacen posible que cosas magnificas como estas sigan existiendo...BUeno mi nombre es lyane tengo 18 años y aaaah tengo muchas dudas...tengo 7 semanas de embarazo, hace una semana me hice un ultrasonido y el doctor dijo que solo se veia el saco gestacional, consulte con otro doctor y me dijo que se supone que ya se deverian de escuchar sus latidos del corazón del embrión y que estaba muy raro y me mando a hacerme de nuevo un ultrasonido... tambien junto con todo eso ,estuve sangrando muy poquito y me me dolia la parte baja del vientre el doctor solo me mando reposo, y medicamento por que segun tuve una amenaza de aborto...aunque yo no entiendo como puede diagnosticar eso si dudó del primer ultrasonido y se le hace raro que no existan aun latidos...total estaba yo tranquila esperando que las cosas sucedieran como tienen que sucecer...
pero hoy eh leido un articulo donde dice que un quiste se puede confundir con un embarazo tanto en los analisis de sangre como en el ultrasonido....la verdad las dos cosas me aterran pues solo tengo 18 años pero la verdad sea como sea ya me estaba haciendo ilusiones con la idea de un embarazo aparte de que mi pareja y mi familia estan con migo....pero haber leido ese articulo hoy me aterra y me pone mal....realmente se tratara de un quiste o un embarazo???
por favor necesito una respuesta...algo que esta noche me deje dormir tranquila....agradeceré mucho cualquier respuesta....y de ante mano agradezco el tiempo tomado para leer mi preocupacion.
pero hoy eh leido un articulo donde dice que un quiste se puede confundir con un embarazo tanto en los analisis de sangre como en el ultrasonido....la verdad las dos cosas me aterran pues solo tengo 18 años pero la verdad sea como sea ya me estaba haciendo ilusiones con la idea de un embarazo aparte de que mi pareja y mi familia estan con migo....pero haber leido ese articulo hoy me aterra y me pone mal....realmente se tratara de un quiste o un embarazo???
por favor necesito una respuesta...algo que esta noche me deje dormir tranquila....agradeceré mucho cualquier respuesta....y de ante mano agradezco el tiempo tomado para leer mi preocupacion.