¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hooola a tod@s soy nueva y pues está genial este foro ahorita realmente necesito ayuudaa

+2
Ivee
Lauren
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

Bueno antes que nada quiero felicitar a las personas que hacen posible este este espacio y a todos los usuarios que hacen posible que cosas magnificas como estas sigan existiendo...BUeno mi nombre es lyane tengo 18 años y aaaah hooola a tod@s soy nueva y pues está genial este foro ahorita realmente necesito ayuudaa 669784 tengo muchas dudas...tengo 7 semanas de embarazo, hace una semana me hice un ultrasonido y el doctor dijo que solo se veia el saco gestacional, consulte con otro doctor y me dijo que se supone que ya se deverian de escuchar sus latidos del corazón del embrión y que estaba muy raro y me mando a hacerme de nuevo un ultrasonido... tambien junto con todo eso ,estuve sangrando muy poquito y me me dolia la parte baja del vientre el doctor solo me mando reposo, y medicamento por que segun tuve una amenaza de aborto...aunque yo no entiendo como puede diagnosticar eso si dudó del primer ultrasonido y se le hace raro que no existan aun latidos...total estaba yo tranquila esperando que las cosas sucedieran como tienen que sucecer...

pero hoy eh leido un articulo donde dice que un quiste se puede confundir con un embarazo tanto en los analisis de sangre como en el ultrasonido....la verdad las dos cosas me aterran pues solo tengo 18 años pero la verdad sea como sea ya me estaba haciendo ilusiones con la idea de un embarazo aparte de que mi pareja y mi familia estan con migo....pero haber leido ese articulo hoy me aterra y me pone mal....realmente se tratara de un quiste o un embarazo???

por favor necesito una respuesta...algo que esta noche me deje dormir tranquila....agradeceré mucho cualquier respuesta....y de ante mano agradezco el tiempo tomado para leer mi preocupacion.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Iyane, gracias por tus felicitaciones, ya eres parte tú tambien de este hermoso lugar!

Amiga, guarda la calma, espera a ver que dice el médico y no adelantes diagnósticos, eso solo te hace mal. Si realmente estas embarazada, que bueno! Y sobre todo, que hermoso que tienes el apoyo de tu pareja y de tu familia. Si no es así, piensa que por algo suceden las cosas así. Aceptalo tal cual es, que a fin de cuentas es la voluntad de Dios.

Te mando un abrazo, espero que nos escribas que sigue sucediendo contigo Iyane, disfruta y valora mucho a tus seres queridos. hooola a tod@s soy nueva y pues está genial este foro ahorita realmente necesito ayuudaa 10027

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA IYANE!
primero que nada biwenvenida al foro!
hooola a tod@s soy nueva y pues está genial este foro ahorita realmente necesito ayuudaa 414720 hooola a tod@s soy nueva y pues está genial este foro ahorita realmente necesito ayuudaa 414720 hooola a tod@s soy nueva y pues está genial este foro ahorita realmente necesito ayuudaa 414720
hooola a tod@s soy nueva y pues está genial este foro ahorita realmente necesito ayuudaa 412933 hooola a tod@s soy nueva y pues está genial este foro ahorita realmente necesito ayuudaa 412933 hooola a tod@s soy nueva y pues está genial este foro ahorita realmente necesito ayuudaa 412933
no te preocupes amiga! un embarazo a esta edad es muy riesgoso, es cierto que puede tratarse de un quiste pero tambien puede que si estes embarazada, es raro que pase esto pero bueno. no te desesperes, mejor espera a que tu medico te diga que es lo que pasa.
por lo que veo tu quieres a ese bebe. pero si no omo dice Lauren las cosas por algo suceden.

espero verte de nuevo por aqui que vamos a estar muy pendientes de lo que te pase!
te mando un abrazo y de nuevo bienvenida!hooola a tod@s soy nueva y pues está genial este foro ahorita realmente necesito ayuudaa 393188 hooola a tod@s soy nueva y pues está genial este foro ahorita realmente necesito ayuudaa 393188

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo a las 5 semanas ya escuchaba su corazon... Amiga, cuidate mucho. Y busca que el medico te hable claro y preciso.

Espero que estes bienm cuidate mucho

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hooola a tod@s soy nueva y pues está genial este foro ahorita realmente necesito ayuudaa 414720 HOLA IYANE, BIENVENIDA AL FORO, VERAS QUE AQUI ENCONTRARAS UN HERMOSO LUGAR PARA COMPARTIR TODO TIPO DE SENTIMIENTOS, EMOCIONES, PROBLEMAS, TIPS Y HASTA UN COPA, PORQUE NO:.,7: (PERO AHORITA NO, POR TU ESTADO)

RESPECTO AL PROBLEMA QUE TE AQUEJA DEJAME TE CUENTO, A MI ME PASO ALGO SIMILAR, PERO CON 10 SEMANAS DE EMBARAZO, NUNCA SE VIO MAS QUE EL SACO GESTACIONAL, NO HABIA LATIDO, NI NADA, ESTUVE 10 DIAS HOSPITALIZADA ENTRE QUE SI HABIA VIDA Y ENTRE QUE NO, CON LA OPINION DE DIVERSOS DOCTORES E INFINIDAD DE ESTUDIOS POR FIN ME REALIZARON EL LEGRADO POR QUE NO HABIA MAS QUE HACER, ME PUSE MUY, MUY PERO MUY TRISTE, PERO ME DIJO EL GINECOLOGO QUE ERA LO MEJOR, EL BEBE OBVIAMENTE NO VENIA BIEN, POR ALGUNA RAZON DEJO DE DESARROLLARSE, COSA QUE DE HABER LLEGADO A NACER NO HUBIERA ESTADO SANO.
LLORE MUCHO PERO COMPRENDI QUE DIOS NO SE EQUIVOCA, ME HICIERON EL LEGRADO PARA EVITARME MAS COMPLICACIONES, ME CUIDE UN AÑO MAS, Y LUEGO ME EMBARACE, HOY TENGO UNA LINDA NENA DE 1 AÑO 8 MESES, Y MUY SANITA.

SOLO TE ACONSEJO QUE TE CUIDES MUCHO Y TE ENCOMIENDES MUCHO A DIOS, EL NO SE EQUIVOCA, PIDELE LO QUE MEJOR TE CONVENGA A TI Y AL BEBITO.

SUERTE Y ESPERO QUE PRONTO NOS TENGAS BUENAS NOTICIAS.

6hooola a tod@s soy nueva y pues está genial este foro ahorita realmente necesito ayuudaa Empty hola soy nueva......... Jue 25 Jun 2009, 17:55

Enrique V

staff del foro
staff del foro

lyane escribió:Bueno antes que nada quiero felicitar a las personas que hacen posible este este espacio y a todos los usuarios que hacen posible que cosas magnificas como estas sigan existiendo...BUeno mi nombre es lyane tengo 18 años y aaaah hooola a tod@s soy nueva y pues está genial este foro ahorita realmente necesito ayuudaa 669784 tengo muchas dudas...tengo 7 semanas de embarazo, hace una semana me hice un ultrasonido y el doctor dijo que solo se veia el saco gestacional, consulte con otro doctor y me dijo que se supone que ya se deverian de escuchar sus latidos del corazón del embrión y que estaba muy raro y me mando a hacerme de nuevo un ultrasonido... tambien junto con todo eso ,estuve sangrando muy poquito y me me dolia la parte baja del vientre el doctor solo me mando reposo, y medicamento por que segun tuve una amenaza de aborto...aunque yo no entiendo como puede diagnosticar eso si dudó del primer ultrasonido y se le hace raro que no existan aun latidos...total estaba yo tranquila esperando que las cosas sucedieran como tienen que sucecer...

pero hoy eh leido un articulo donde dice que un quiste se puede confundir con un embarazo tanto en los analisis de sangre como en el ultrasonido....la verdad las dos cosas me aterran pues solo tengo 18 años pero la verdad sea como sea ya me estaba haciendo ilusiones con la idea de un embarazo aparte de que mi pareja y mi familia estan con migo....pero haber leido ese articulo hoy me aterra y me pone mal....realmente se tratara de un quiste o un embarazo???

por favor necesito una respuesta...algo que esta noche me deje dormir tranquila....agradeceré mucho cualquier respuesta....y de ante mano agradezco el tiempo tomado para leer mi preocupacion.
Bueno, es dificil de confundir un quiste con u n saco gestacional, y pronto en un nuevo ultrasonido se podran ver porciones embrionarias y escuchar el latido del corazon, no desesperes, en apariencia todo va bien....

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, bienvenida al foro flor hooola a tod@s soy nueva y pues está genial este foro ahorita realmente necesito ayuudaa 414720

Mira yo te aconsejaria q tomaras reposo, por si es embarazo pues lo cuidas y si es quiste pues ya te diran, aunq el dr. dice q es normal asi q a esperar pero tranquila y sobre todo reposo.

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Haz ido al medico? queremos saber que paso!

9hooola a tod@s soy nueva y pues está genial este foro ahorita realmente necesito ayuudaa Empty Hoola Vie 03 Jul 2009, 21:15

Enrique V

staff del foro
staff del foro

En un Ultrasonido bien realizado es imposible confundir el saco gestacional con un quiste ovarico, y no en todos los casos se localiza el latido fetal hasta despues de la octava semana.
Creo que debes estar tranquila y seguir tu control prenatal con disciplina, cualquier duda la resolveremos.
Un saludo, y felicidades!.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]