¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Papá o papacito??? elijan el que mas les guste

+5
Mirna@1977
Andys
Monalissa
chichi
Sonrisa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Papá o papacito???  elijan el que mas les guste Papa-con-su-hijoPapá o papacito???  elijan el que mas les guste Padre_e_hijo
Papá o papacito???  elijan el que mas les guste Padre-e-hijo-seguros-salud

Papá o papacito???  elijan el que mas les guste 29l02ur

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo mejor hago Papa al mio y ahi si le digo con caracter Papasito, y es que esta ta buenissiiimo Papá o papacito???  elijan el que mas les guste 150972 Papá o papacito???  elijan el que mas les guste 150972

nombe Sonrisa vaya los Papasotes que te encontrate.
yo Diria Papasitos.

chicas elijan

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Papasitos en toda la extencion de la palabra jajajaja Papá o papacito???  elijan el que mas les guste 10027 Papá o papacito???  elijan el que mas les guste 659829

Muy buen.........post!

Grax Papá o papacito???  elijan el que mas les guste 659829

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[AAAYYY ME PUEDO QUEDAR CON TODOS?? ES QUE COMO NO TENGO PAPÁ A QUIEN FESTEJARLE, POS QUIERO TODOS PARA HACER UN GRAN FESTEJO NO??Papá o papacito???  elijan el que mas les guste 59756 Papá o papacito???  elijan el que mas les guste 59756 Papá o papacito???  elijan el que mas les guste 59756 Papá o papacito???  elijan el que mas les guste 59756 Papá o papacito???  elijan el que mas les guste 59756 Papá o papacito???  elijan el que mas les guste 59756

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTEEEEE Papá o papacito???  elijan el que mas les guste 385472 .. AAAAAAMO A MI "MOMIO".. PEEEEEEEEERO AKI SE TRATA DE ESCOGERRRRRRRRRRR.. Y A MI ME GUUTOOO EEEEEEEETEEEEEEE.... Papá o papacito???  elijan el que mas les guste 974240 JA,JA,JA,JA,JA,JA... Papá o papacito???  elijan el que mas les guste 216280

Papá o papacito???  elijan el que mas les guste 29l02ur

IIIIIIRAAAAAAA NOMAAAAAAAAAAS QUE "APACIIITOOOOOOOOOOOOOOO" CHIIIIHUAHUAAAAAA Papá o papacito???  elijan el que mas les guste 703920

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues para mi gusto es un empate !! Papá o papacito???  elijan el que mas les guste 81816 Papá o papacito???  elijan el que mas les guste 81816

Los dos primeros "papasitos "

y los dos restantes , nomás papás ! Papá o papacito???  elijan el que mas les guste 249236

Pero cada quien es libre de escoger al que mejor le parezca !

Papá o papacito???  elijan el que mas les guste 659829 Papá o papacito???  elijan el que mas les guste 659829 Papá o papacito???  elijan el que mas les guste 659829 Papá o papacito???  elijan el que mas les guste 659829

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

si cierto en gustos se rompen generos asi que hay para todas

andy cuando hacemos la fiesta con todos, yo me apunto, deja busco mas papacitos para incluirlos ala fiesta y asi todas las chicas puedan escoger y contar con una gran variedad

mirna, seguimos la despedida no te preocupes

chichi, esta bien que tengas tu papacito pero no te cae mal un taco de ojo con estos papazzotteesssss

sonrisas para todas

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Papá o papacito???  elijan el que mas les guste Padres

Papá o papacito???  elijan el que mas les guste Papa%20e%20Hijo

Papá o papacito???  elijan el que mas les guste DSC_8160_W

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Papá o papacito???  elijan el que mas les guste LarryBirkhead1

Papá o papacito???  elijan el que mas les guste Beckham

Última edición por Sonrisa el Mar 23 Jun 2009, 19:20, editado 1 vez

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sonrisa escribió:Papá o papacito???  elijan el que mas les guste Padre_e_hijo

Me quedo con éste, y el baby lo mandamos con la niñera... Papá o papacito???  elijan el que mas les guste 843617

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sonrisa escribió:
Papá o papacito???  elijan el que mas les guste Padre-e-hijo-seguros-salud

Como se trata de escoger me quedo con este.

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Papá o papacito???  elijan el que mas les guste LarryBirkhead1

yo me quedo con este papasote

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]