¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAS ESPERO LES GUSTE...

+7
Silver
Mirna@1977
BONNIE41
Bellamujer
angy
bluemoon626
analau
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CHICAS ESPERO LES GUSTE... Empty CHICAS ESPERO LES GUSTE... Vie 09 Abr 2010, 17:03

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS ESPERO LES GUSTE... 20060621113011-ternura

MATRIMONIO

Cuando llegue a casa Esa Noche MIENTRAS mi Esposa servia la cena, la tome de la mano y le dije: Tengo Algo Que decirte. Solo Se sento en una esquina en silencio. Yo Observaba podia ver el dolor en sus ojos. De pronto ya no sabia como abrir mi boca, pero tenia que decirle.... quiero el divorcio ...... le dije lo mas suave que pude.

Mis palabras parecieron no molestarle. Al contrario, me pregunto muy tranquilamente, Por Qué?
Evite su question con mi silencio, esto le hizó enfurecer, tiro los utensilios mi grito, no pareces hombre! Esa noche, ya hablamos mas. Ella lloraba en silencio. Yo sabia Que queria saber que le habia pasado un nuestro matrimonio. Pero yo no hubiera podido darle una respuesta satisfactoria. Mi corazón Ahora le pertenecía a Eloisa. Ya no la amaba, solo me daba lastima!

Con Gran Sentido de culpa redacte lo del ivorcio en el que le daba nuestra casa, auto y nuestro 30% de las Acciones de mi Empresa
despues de leerlo ella lo rompio en pedazos. La mujer que habia estado diez años de su vida conmigo ahora era una extraña. Me sentí mal por todo ese energía y tiempo que desperdicio conmigo. Todo eso que yo nunca le podria reponer. Pero ya no había marcha atrás ahora , yo amaba a Heloisa. Por fin mi esposa solto el Llanto frente a mi, era eso lo que yo esperaba desde el principio. Verla llorar me tranquilizaba un poco, ya que la idea del divorcio que me preocupaba ahora era más clara.

El Día siguiente, llegue muy tarde a casa y ella estaba en la mesa escribiendo algo. Yo no habia cenado, habia pasado un día muy intenso con Heloisa y tenia mas sueño que hambre mejor me retire a dormir.

Desperté en la madrugada, ella todavia estaba escribiendo. La verdad no me importo y me acomode de nuevo en cama y seguí durmiendo.

En la mañana me presento sus condiciones para divorciarse: No queria nada de mí, Pero "antes" de firmar e
l divorcio, me pidio que en ese mes tratáramos de Vivir Una Vida lo más normal posible. Sus Razones Eran simples: Nuestro Hijo tenia Importantes Exámenes En Este mes y no lo queria mortificar Con la noticia del matrimonio frustrado de padres.

Ésto era Algo en Lo Que Yo También estaba de acuerdo. Pero habia Más, me pidio Que me acordara como lLa cargue el Día de Nuestra Boda.

Queria Que Cada Día de Este mes, la cargara de Nuestro Cuarto Hasta la puerta de la casa ....... Pense Que Se estaba Volviendo Loca, Pero decidi Aceptar Este raro Requisito Con tal De Que Este mes el pecado Pásara

Le platique un Heloisa de las Condiciones Que Puso mi Esposa ...... SE rio Bastante Que era absurdo y dijo en tono Burlón: Los trucos que se inventa no Importa, tiene Que Aceptar La realidad se va a divorciar.

Yo le exprese mis Intenciones de Divorcio a mi Esposa, ya no teniamos ningun Contacto intimo. El primer dia que La cargue se me hizó dificil dijo nuestro Hijo al vernos aplaudio de felicidad, papá me da mucho gusto que quieras a mi mamá. Sus Palabras me causaron Un poco Dolor, camine como diez metros de nuestra habitacion hasta la Puerta de enfrente y ella en mis Brazos. Ella cerro sus ojos me DIJO al oido Que no le dijera al Niño del Divorcio. Me senti Muy incomodo, la Baje y ella Camino a Tomar el autobus para ir a Trabajar.

El Segundo dia FUE un poco mas facil ella se recargo ligeramente en mi Pecho. Podia oler la fragancia de su blusa . Me di Cuenta Que DESDE Hace Tiempo no le habia Puesto Mucha atencion a esa una mujer, Me di Cuenta Que ya no era tan joven, habia Un poco de arrugas en su cara Su pelo tenia canas . Ese era El Precio de Nuestro matrimonio. Por un minuto me pregunte Que Si Yo el era responsable de ésto.

A El Cuarto dia, Cuando la cargue, Senti que regresaba Un poco de intimidad, ella era la mujer Que Me habia dado Diez Años de su Vida.

El Quinto Día y sexto, me di Cuenta Que El sentimiento crecía Otra Vez. No le platique nada de ESTO un Heloisa. Conforme "Los Días Pasaban se me Hacia Más Fácil cargarla. Quizás El Ejercicio de Hacerlo me estaba Haciendo Más Fuerte.

Una mañana la vi Que estaba Buscando Un vestido, Pero no encontraba nada que le quedara. Solo suspiro y DIJO, Todos mis vestidos me Quedán Grandes ahi me di cuenta Que Por ESO SE HACIA muy facil cargarla, Estaba perdiendo mucho peso.

De Repente entendí La Razón ...... estaba sumergida en dolor y amargura en su corazón. Inconscientemente le toque la Frente.

Nuestro Hijo entro en ESE momento dijo papa es tiempo de que cargues a mamá al ver a su papá Cargar a su mamá todos los Días se le habia hecho "costumbre. Mi Esposa le dio un abrazo Fuerte. Yo mire Mejor Hacia Otro Lado fue una imagen conmovedora, Entonces la cargue, y empecé a caminar Hacia la Puerta, Su mano acaricio mi cuello ", y yo la apreté Fuerte Con mis Brazos, Justo Como El Día Que nos casamos, pero Su Estado Físico me causo tristeza. En el último Día, Cuando La cargue Sentí Que no me podia ni mover. Nuestro Hijo ya se habia ido a La Escuela. La abrace fuerte, Nunca me di Cuenta Que a nuestra vida le Hacia Falta Algo asi.

Me fui A Trabajar ..... momento podria cambiar de opinión ..... subi Las Escaleras, Heloisa abrió la Puerta le dije, "Lo Siento Mucho Pero ya no me voy un divorciar.

No podia Creer Lo Que le estaba diciendo, ¡Hasta me toco la Frente y me pregunto si tenia fiebre, tome su mano y le dije de nuevo lo siento Heloisa, ya no me voy un divorciar. Mi matrimonio era Muy aburrido Porque ni ella ni yo supimos apreciar Los pequeños detalles En Nuestras Vidas, Porque ya no hay amar, ahora me doy Cuenta que cuando nos casamos y la cargue mi di cuenta que teniamos que estar hasta que la Muerte nos separara.

En Este Momento Heloisa salio del shock y me dio Una Fuerte bofetada, y llorando cerro su Puerta. Corriendo Baje Las Escaleras y me fui de Ahi.

Pare en una florería, Ordene un bonito ramo de flores para mi esposa. La chica me pregunto Que le ponia la tarjeta, sonreí y escribi, "Siempre Te Llevare en mis Brazos Hasta Que La Muerte nos Separe"

Esa noche cuando llegue a casa, con las flores en mis Manos y Una sonrisa en mi cara, subi a nuestro cuarto para encontrar a mi Esposa en Su cama ..... Muerta

Los pequeños detalles es Lo Que De Verdad Importa EN UNA Relación. Ni La Mansión, El carro, Propiedades o Dinero en El Banco,No lo es Todo.

Muchos de los fracasos en "la vida le suceden a gente que no se da cuenta que estaban cerca del exito, cuando se dieron por vencidos.

CHICAS ESPERO LES GUSTE... 135614 CHICAS ESPERO LES GUSTE... 135614 CHICAS ESPERO LES GUSTE... 135614 aaay me llegó...

Chicas....les gustó?!

2CHICAS ESPERO LES GUSTE... Empty Re: CHICAS ESPERO LES GUSTE... Vie 09 Abr 2010, 17:18

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

........CHICAS ESPERO LES GUSTE... 154354 CHICAS ESPERO LES GUSTE... 154354 ....si Analau....... si me gusto ......aunque hizo que se me aflojara el moquillo....CHICAS ESPERO LES GUSTE... 154354

3CHICAS ESPERO LES GUSTE... Empty Re: CHICAS ESPERO LES GUSTE... Vie 09 Abr 2010, 17:20

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MUY BONITO, ME LLEGO, MUY FUERTE POR QUE MI ESPOSO VINO POR MI Y NO QUISE IRME CON EL E INCLUSIVE HABLAMOS DE SEPARARNOS CHICAS ESPERO LES GUSTE... 385472 , QUE FUERTE ESTA ESTO QUE PONES,

PERO ME HA HECHO REFLEXIONAR UN POCO MAS

SALUDOS

4CHICAS ESPERO LES GUSTE... Empty Re: CHICAS ESPERO LES GUSTE... Vie 09 Abr 2010, 17:31

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que hermosa historia , si hay algo que festejo es siempre un aniversario de bodas....

saluditos chicas y buen fin de semana...y a seguir dando detalles que engradezcan el amor con nuestras parejas.

Besitos.

Bellamujer

5CHICAS ESPERO LES GUSTE... Empty Re: CHICAS ESPERO LES GUSTE... Vie 09 Abr 2010, 17:33

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me gusto mucho Analau, que bonito,
pero es cierto, me identifique tanto con mi vida... con la diferencia que al final este hombre comenzo a valorar verdaderamente a su esposa.

Creo que para muchas mujeres como yo, esta noticia podria significar una muerte, por decirlo de una manera... muy triste el final pero es para reflexionar...

EL MATRIMONIO para toda la vida, si seguimos asi, pasara a la historia, y se volvera algo de lo que oiran hablar en nuestras futuras generaciones como algo que un dia existio.
Que es pues sino el egoismo humano el que nos lleva a ponernos por enciama de la destruccion de otros?CHICAS ESPERO LES GUSTE... 10027

Debemos orar por nuestros matrimonios, y por el que nuestro hijos tendran.

Bendiciones...

CHICAS ESPERO LES GUSTE... 114385

6CHICAS ESPERO LES GUSTE... Empty Re: CHICAS ESPERO LES GUSTE... Vie 09 Abr 2010, 17:55

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANALAU... HERMOSA REFLEXION AMIGA , HACE TIEMPO LLEGO A MI CORREO Y ME ENCANTO, HOY PASO EXACTAMENTE IGUAL... CREO QUE SI LA MAYORIA DE LOS HOMBRES INFIELES O QUE HAN HERIDO SENTIMENTALMENTE A SUS PAREJAS TUVIERAN ESTA ACTITUD, NO HABRIA TANTA MUJER LASTIMADA EN EL MUNDO...

CREO QUE ES ESTUPENDO PARA COMPARTIRSE CON AMIGAS, CON AMIGOS.. UNO NUNCA SABE A QUIEN PUEDES ESTAR AYUDANDO CON UN MENSAJE... GRACIAS ANALAU.

FELIZ FINESITO DE SEMANA A TODAS!CHICAS ESPERO LES GUSTE... 10027 CHICAS ESPERO LES GUSTE... 10027

7CHICAS ESPERO LES GUSTE... Empty Re: CHICAS ESPERO LES GUSTE... Vie 09 Abr 2010, 18:13

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CHICAS ESPERO LES GUSTE... 659829 CHICAS ESPERO LES GUSTE... 8795 CHICAS ESPERO LES GUSTE... 134901 CHICAS ESPERO LES GUSTE... 669101 CHICAS ESPERO LES GUSTE... 135614

Me enkanto, de verdad que hermosa historia!!!

8CHICAS ESPERO LES GUSTE... Empty Re: CHICAS ESPERO LES GUSTE... Vie 09 Abr 2010, 18:38

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA QUE BONITA HISTORIACHICAS ESPERO LES GUSTE... 134901 CHICAS ESPERO LES GUSTE... 134901 CHICAS ESPERO LES GUSTE... 134901 ESTA MUY BUENA PARA REFLEXIONAR SOBRE MUCHAS COSAS DE LAS QUE NOS HABLA EL RELATOCHICAS ESPERO LES GUSTE... 8795 CHICAS ESPERO LES GUSTE... 8795 CHICAS ESPERO LES GUSTE... 8795

GRACIAS POR COMPARTIRLO ANALAUCHICAS ESPERO LES GUSTE... 10027

9CHICAS ESPERO LES GUSTE... Empty Re: CHICAS ESPERO LES GUSTE... Vie 09 Abr 2010, 20:05

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Analau, que bonito historia amiga! me encanto! CHICAS ESPERO LES GUSTE... 154354

A veces en el camino se nos olvida la razón por la que nos casamos, por la que decidimos compartir nuestra vida con alguien...

Ay! que gonito!
CHICAS ESPERO LES GUSTE... 10027

10CHICAS ESPERO LES GUSTE... Empty Re: CHICAS ESPERO LES GUSTE... Vie 09 Abr 2010, 22:07

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay me llegó muchisimo!!! gracias por compartirlo CHICAS ESPERO LES GUSTE... 10027

11CHICAS ESPERO LES GUSTE... Empty Re: CHICAS ESPERO LES GUSTE... Sáb 10 Abr 2010, 00:04

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS ESPERO LES GUSTE... 154354 CHICAS ESPERO LES GUSTE... 154354 simplemente hermoso analu...gracias por compartirloCHICAS ESPERO LES GUSTE... 8795

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]