¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA CHICAS. UNA CONSULTA ACRECA DE SEXUALIDAD

+5
estrella
angelica
popita
STYLO
jennifer
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jennifer

jennifer
4to. grado
4to. grado

HOLA A TODAS CHICAS.

QUISIERA UN POCO DE SU AYUDA.

LES CUENTO UN POCO DE EL PORQUE AHORITA DE MI DUDA, ES UN PROBLEMITA CON EL QUE HE CARGADO YA UN POQUITO DE TIEMPO, ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR.

HACE TIEMPO YO ESTABA CO MI NOVIO Y EN LA INTIMIDAD, EN MUCHAS OCASIONES TUVIMOS VARIOS INTENTOS FALLIDOS, YA QUE YO NO LOGRABA LUBRICAR TANTO,. YEL SE DESESPERABA DE QUE YO NO ESTUVIERA DISFRUTANDO ESE MOEMNTO, Y PUES YO REALMENTE SI ESTABA DISFRUTANDO DE LA INTIMIDAD, PERO NO LOGRABA LUBRICAR TANTO, COMO NORMALMENTE LO HACIA.

ESTO YA ME HABIA PASADO ANTERIORMENTE CON UNA PAREJA, Y AHORA ME DA MIEDO QUE ME VULEVA A PASAR CON MI ACTUAL PAREJA.

ESPERO Y ME PUEDAN ORIENTAR UN POCO, EN LO QUE QUE ES LOQ UE SUCEDE CON NUESTRO CUERPO.

SALUDOS.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

http://www.botanical-online.com/medicinalsremediossequedadvagina.htm

Te dejo este link... aqui explican con pelos y señales... Que es la sequedad vaginal, como tratarla y varias cositas.

Saludos

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Una excelente explicación la que has linkeado ELSIE! Yo creo que muchas veces no podemos tener una relación sexual satisfactoria es porque los hombres no saben estimularnos. Al contrario, se ponen nerviosos y nos ponen nerviosas. Él tiene que dedicarte un tiempo a juegos y caricias previos, palabras bonitas, etc... y cuando estés bien estimulada lubricarás y podrán terminar bien agustito...

flor flor flor

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No estas en algun tratamineto? eso a mi me causo resequedad... Visita a tu ginecologo, es quien mejor te puede orientar

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si puede llegar a hacer estress
o falta de estimulacion pero si checa el link que dejo elsie
ya lo cheque y esta muy bueno

y si a un tienes dudas y sigues con el mismo problema visita a tu ginecologo.

ladamadenegro

4to. grado
4to. grado

Efectivamente el uso de ciertos medicamentos puede causar resequedad vaginal,no se si sea tu caso en todo caso lo mas aconsejable es que visites a tu ginecologo.
angie..flor

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por qué no pruebas un lubricante a base de agua, funcionan muy bien y ayudan mucho cuando nos sucede ese problemita...

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Muy buenas respuestas las que te han dado, primero checate con el gine, y puedes tb ayudarte con lubricantes.

Saluditos!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Jennifer,

Cómo vas con los consejos que te dieron las chicas?
Ya leiste la información que te proporcionaron?

Espero que si, recuerda que la mayoria de nuestras inquitudes y estress se deben a la falta de información.
Lee mucho, siempre busca información y verás que tus dudas se van aclarando.

Te diré algo al respecto, amiga:
En la sexualidad todas somos diferentes y nuestros cuerpos reaccionan de diferente manera, pero hay una razon bastante fuerte para que sigamos estresadas por alguna cuestión sexual:

LA CULPABILIDAD

Si siento poco....será la culpable?
Si mi pareja no me toca...no seré lo suficientemente atractiva para él?
Si no senti un orgasmo...sera que no se hacerlo bien?
Si mi pareja terminó pronto...será que no le doy placer que el busca?
Si no lubrico adecuadamente, será...que algo está mal en mi?
etc, etc

La culpabilidada no deja ver más alla!
Un tip:
Si no lubricas bien....que más da!...
comprate un lubricante base agua...y listo!
para que seguirte preocupando por la razón de tu propia lubricación! Si tu cuerpo no se lubrica lo suficiente , que tiene de malo?
Si no fuera común eso...no habrían inventado los lubricantes, cierto?

Ponle solución a la situación, y olvídate de buscar las razones, que la vida es bella y la sexualidada es maravillosa! Gózala por favorrrrrrrr.

Con cariño,
Mel.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]