¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nomas por que su novia lo dejo!..Que loco

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Un rumano se enojó muchísimo porque su novia lo dejó. Decidió, en consecuencia, comerse el dedo chiquito de cada uno de sus pies.Nomas por que su novia lo dejo!..Que loco 96146912

Algunos hombres, lloran, otros buscan el teléfono de alguna antigua novia. Éste, cuando su mujer lo abandonó, se comió los deditos chiquitos de sus pies. Neculai Berariu es un prisionero de la cárcel de Timisoara, en Rumania, que purga una condena de siete años por robar autos. En la monotonía y la soledad de su calabozo supo que su novia se había casado con otro hombre.

El galán enfurecido decidió llamar la atención. "Quería hacer algo que shockeara a todos. Me corté los dedos de los pies con un cuchillo y me los comí crudos" explicó este convicto que debería haber alegado demencia. Además agregó que "también me corté un pedacito de muslo que cociné prendiéndole fuego a unos papeles".

La novia de esta ricurita de 27 años emigró junto con su novio a Alemania (que bien que lo hizo).

En un arranque de criterio Neculai, comentó que no tenía pensado seguir mutilando su carne.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EN SERIO??????????

QUE ASCO Y QUE LOCO, LOCO NO, DEMENTE:vkp: Nomas por que su novia lo dejo!..Que loco 282557 Nomas por que su novia lo dejo!..Que loco 282557 Nomas por que su novia lo dejo!..Que loco 282557

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

guacala que asco ....Nomas por que su novia lo dejo!..Que loco 437763

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]