¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

novia confundida

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1novia confundida Empty novia confundida Jue 30 Ago 2012, 14:04

linceazul

linceazul
actividad
actividad

Hola!

Pues como empezar..... Soy un chico de 24 años y tengo una linda relación con mi novia (creo novia confundida 134901 ) de casi 4 años, en fin el asunto es que hace como un mes pues por XY razones me encerre en mi casa haciendo talacha y despues pues enferme novia confundida 135614 (todo el mes) y en ese tiempo mi chica muy linda me visito (1 vez, no me causo conflicto por que le doy su espacio ) etc. Despues cuando por fin me medio recupere pues la fui a ver y resulto que ella se sentia muy extraña y le pregunte por que a lo que me respondio << me siento muy confundida y hasta cierto punto creo que hay una rutina en mi vida>> charlamos sobre este asunto y le comente sobre nuestra relación mencionandole que yo no sentia una rutina en la pareja y explicandole el por que no podia salir (cuestion de $), reflexiono un rato y dijo << bueno eso si tienes razon voy a organizar mis ideas>>.

Hasta ahi todo bien pero despues me platico que conocio a una persona que comparte los mismos intereses y han salido, se le hizo agradable, guapo, etc.. le comente sobre darnos un tiempo para aclarar sus ideas y por supuesto no me dijo nada o almenos entendi que no porque no era tan facil tirar todo a la basura, obvio no soy celoso (aunque les cueste crerlo jiji novia confundida 654396 i),ahora van a ser 3 veces que salen, trato de no meterme en su relacion con este nuevo amigo y estoy dandole espacio, pero la duda ahora es:

¿que hago? por mi parte la sigo tratando igual (salgo con ella, la apapacho, platicamos, bromeamos,le doy besitos) pues ¡la quiero!, no se si sea mi imaginación pero a ratos como que si quiere pero despues como que la asalta la duda

¿Es solo pasajero o esta esperando a tener mas conexion con este nuevo amigo y luego darme cuello?

¿debo alejarme suficiente?

les pregunto esto chicas por que con los chavos namas nada 98% me dicen dejala hay más, pero creanme no es sencillo.

en fin.... espero alguna respuesta sana y objetiva, saludos y gracias por atender mi gran novela novia confundida 703920

2novia confundida Empty Re: novia confundida Jue 30 Ago 2012, 14:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lince más que darle espacio a ella, dátelo a ti mismo, seguirá confundida en sus sentimientos mientras tú la sigas tratando como a tu pareja, seguramente con el amigo tienes detalles que no tiene contigo, y a la inversa contigo tiene otros detalles que no tiene con el amigo, es decir ustedes dos suman un total del “ideal” que ella está buscando.

Claro que existen muchas más mujeres, pero si no cierras esta etapa de tu vida, no podrás ofrecerle nada a la siguiente, así que no te digo “déjala”, simplemente date la oportunidad de conocer a otras chicas, sal con tus amigos, consiéntete con aquello que te gusta hacer, invierte tu tiempo en ti mismo, no en esperar a que se “desconfunda” tu chica.

La vida es tan corta que cada minuto que esperes será oro molido que se van de tus manos. Espérale, pero a la distancia, deja que te valore como pareja, deja que razone que gana o que pierde si decide terminar totalmente con la relación. Permanece a su lado pero como un verdadero amigo, no la confundas más.

Espero que todo se resuelva favorablemente, principalmente para tu persona y si ella es la chica indicada en tu vida, no tengas miedo permanecerá a tu lado.

Saludos

3novia confundida Empty gracias Jue 30 Ago 2012, 20:31

linceazul

linceazul
actividad
actividad

Muchas gracias, tomare muchisimo en cuenta ese consejo, la verdad que es muy util y voy a hacer lo posble por llevarlo en la practica

saludos! novia confundida 8795

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]